metricas
covid
Revista de Logopedia, Foniatría y Audiología Factores que predicen las estrategias de comprensión de la lectura de adolescen...
Información de la revista

Estadísticas

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo

Factores que predicen las estrategias de comprensión de la lectura de adolescentes con trastorno por déficit de atención con hiperactividad, con dificultades de comprensión lectora y con ambos trastornos
Predictive factors of reading comprehension strategies in adolescents with attention deficit-hyperactivity disorder, learning disabilities in reading comprehension, and adolescents with both disorders
Ana Miranda Casasa,
Autor para correspondencia
ana.miranda@uv.es

Autor para correspondencia.
, M. Inmaculada Fernández Andrésa, Rosa García Castellarb, Raúl Tárraga Mínguezc
a Universitat de Valencia, Departamento de Psicología Evolutiva y de la Educación, Valencia, España
b Universitat Jaume I de Castellón, Departamento de Psicología Evolutiva, Educativa, Social y Metodología, Castellón de la Plana, España
c Universitat de València, Departamento de Didáctica y Organización Escolar, Valencia, España
Leído
4378
Veces
se ha leído el artículo
447
Total PDF
3931
Total HTML
Compartir estadísticas
Información del artículo
ISSN: 02144603
Idioma original: Español
Datos actualizados diariamente
año/Mes Html Pdf Total
2024 12 1 2 3
2023 3 2 0 2
2022 11 1 2 3
2021 11 0 2 2
2020 12 5 2 7
2020 11 1 2 3
2020 3 1 2 3
2019 10 2 2 4
2019 9 10 0 10
2019 8 2 0 2
2019 5 4 6 10
2019 4 1 2 3
2019 2 2 1 3
2018 12 2 2 4
2018 9 0 2 2
2018 4 1 0 1
2018 2 9 0 9
2018 1 11 3 14
2017 12 7 3 10
2017 11 23 14 37
2017 10 12 7 19
2017 9 18 4 22
2017 8 9 5 14
2017 7 12 8 20
2017 6 21 26 47
2017 5 39 14 53
2017 4 13 27 40
2017 3 31 21 52
2017 2 39 3 42
2016 1 13 5 18
2016 12 25 6 31
2016 11 29 10 39
2016 10 27 9 36
2016 9 14 2 16
2016 8 7 1 8
2016 7 23 8 31
2016 6 39 14 53
2016 5 50 15 65
2016 4 56 19 75
2016 3 54 11 65
2016 2 44 18 62
2015 1 42 12 54
2015 12 36 9 45
2015 11 54 10 64
2015 10 62 10 72
2015 9 41 10 51
2015 8 83 5 88
2015 7 88 11 99
2015 6 53 5 58
2015 5 115 7 122
2015 4 68 7 75
2015 3 74 4 78
2015 2 62 3 65
2015 1 112 4 116
2014 12 82 6 88
2014 11 57 4 61
2014 10 60 2 62
2014 9 68 4 72
2014 8 74 4 78
2014 7 81 4 85
2014 6 78 3 81
2014 5 57 4 61
2014 4 71 6 77
2014 3 81 4 85
2014 2 77 6 83
2014 1 69 3 72
2013 12 81 5 86
2013 11 84 6 90
2013 10 98 8 106
2013 9 10 0 10
2013 8 11 0 11
2013 7 11 1 12
2013 6 14 0 14
2013 5 18 0 18
2013 4 22 0 22
2013 3 19 0 19
2013 2 6 0 6
2013 1 10 0 10
2012 12 2 0 2
2012 11 7 0 7
2012 10 2 0 2
2012 9 6 0 6
2011 9 1125 0 1125
Mostrar todo

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo