metricas
covid
Revista de Logopedia, Foniatría y Audiología Evaluación de la comprensión gramatical: un estudio translingüístico
Información de la revista

Estadísticas

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo

Evaluación de la comprensión gramatical: un estudio translingüístico
Assessment of grammatical comprehension: A cross-linguistic study
E. Mendoza
Autor para correspondencia
emendoza@ugr.es

Corrrespondencia: Elvira Mendoza Departamento de Personalidad Evaluación y Tratamiento Psicológico Facultad de Psicología Campus de Cartuja, s/n 18071 Granada
, G. Carballo, J. Muñoz, M.D. Fresneda
Departamento de Personalidad. Evaluación y Tratamiento Psicológico Facultad de Psicología Universidad de Granada
Esta investigación ha sido parcialmente subvencionada por el Proyecto BSO2001-2941 del Ministerio de Ciencia y Tecnología
Leído
2218
Veces
se ha leído el artículo
1196
Total PDF
1022
Total HTML
Compartir estadísticas
Información del artículo
ISSN: 02144603
Idioma original: Español
Datos actualizados diariamente
año/Mes Html Pdf Total
2023 3 5 0 5
2021 1 1 0 1
2020 4 1 2 3
2020 1 7 0 7
2019 6 1 2 3
2018 11 1 2 3
2018 7 0 1 1
2018 3 1 0 1
2018 2 7 29 36
2018 1 5 53 58
2017 12 5 32 37
2017 11 8 55 63
2017 10 15 44 59
2017 9 6 48 54
2017 8 5 42 47
2017 7 8 31 39
2017 6 9 57 66
2017 5 12 85 97
2017 4 8 61 69
2017 3 8 91 99
2017 2 12 61 73
2016 1 12 20 32
2016 12 11 29 40
2016 11 18 29 47
2016 10 15 46 61
2016 9 20 50 70
2016 8 4 20 24
2016 7 11 3 14
2016 6 13 19 32
2016 5 12 37 49
2016 4 10 17 27
2016 3 6 17 23
2016 2 8 16 24
2015 1 5 13 18
2015 12 7 11 18
2015 11 10 18 28
2015 10 14 13 27
2015 9 15 7 22
2015 8 13 4 17
2015 7 4 4 8
2015 6 7 1 8
2015 5 7 1 8
2015 4 14 7 21
2015 3 5 6 11
2015 2 16 1 17
2015 1 11 2 13
2014 12 19 4 23
2014 11 15 4 19
2014 10 25 5 30
2014 9 15 6 21
2014 8 11 2 13
2014 7 13 4 17
2014 6 22 3 25
2014 5 16 1 17
2014 4 7 3 10
2014 3 11 6 17
2014 2 15 2 17
2014 1 13 2 15
2013 12 9 2 11
2013 11 16 8 24
2013 10 13 19 32
2013 9 8 19 27
2013 8 19 18 37
2013 7 9 1 10
2004 1 373 0 373
Mostrar todo

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo