metricas
covid
Revista de Logopedia, Foniatría y Audiología Elicited vs. spontaneous language as methods for the assessment of grammatical d...
Información de la revista

Estadísticas

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo

Original article
Elicited vs. spontaneous language as methods for the assessment of grammatical development: The DEME assessment tool
Lenguaje elicitatdo vs. lenguaje espontáneo como métodos de evaluación del desarollo gramatical: la prueba de evaluación DEME
Anny Castilla-Earlsa,
Autor para correspondencia
annycastilla@uh.edu

Corresponding author.
, Ana Teresa Pérez-Lerouxb, Alejandra Auzac
a Department of Communication Sciences and Disorders, 4455 Cullen Blvd, Room 100, University of Houston, Houston, TX 77204, United States
b Department of Linguistics and Spanish, University of Toronto, Toronto, Canada
c Hospital General Dr. Manuel Gea González, Mexico City, Distrito Federal, Mexico
Leído
113
Veces
se ha leído el artículo
55
Total PDF
58
Total HTML
Compartir estadísticas
Información del artículo
ISSN: 02144603
Idioma original: Inglés
Datos actualizados diariamente
año/Mes Html Pdf Total
2024 12 3 3 6
2024 3 5 2 7
2023 11 2 0 2
2023 7 1 2 3
2023 5 2 2 4
2023 3 5 0 5
2022 1 1 0 1
2022 11 5 2 7
2022 9 1 2 3
2022 5 1 2 3
2022 4 2 0 2
2022 3 1 2 3
2022 2 3 6 9
2021 1 6 4 10
2021 12 5 14 19
2021 11 4 4 8
2021 10 2 0 2
2021 7 9 10 19
Mostrar todo

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo