metricas
covid
Revista de Logopedia, Foniatría y Audiología El conocimiento teórico del profesorado sobre participación oral del alumnado ...
Información de la revista

Estadísticas

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo

3
El conocimiento teórico del profesorado sobre participación oral del alumnado que tartamudea: base del asesoramiento logopédico en la escuela (trabajo empírico)
Ana Cristina Martín Crespo
Autor para correspondencia
ana.cmc35@gmail.com

Autor para correspondencia.
, Luis Andrés Castejón Fernández
Universidad de Oviedo. Oviedo, Asturias, España
Leído
89
Veces
se ha leído el artículo
59
Total PDF
30
Total HTML
Compartir estadísticas
Información del artículo
ISSN: 02144603
Idioma original: Español
Datos actualizados diariamente
año/Mes Html Pdf Total
2025 10 1 0 1
2024 7 2 1 3
2023 8 7 1 8
2023 7 1 2 3
2023 4 1 2 3
2023 3 1 0 1
2023 2 4 6 10
2022 5 1 2 3
2022 4 1 0 1
2021 1 1 2 3
2021 11 3 3 6
2021 7 0 2 2
2021 4 1 12 13
2021 2 1 2 3
2020 11 0 2 2
2020 10 0 4 4
2020 7 1 2 3
2020 6 3 12 15
2020 5 1 4 5
Mostrar todo

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo