metricas
covid
Revista de Logopedia, Foniatría y Audiología El acceso al código alfabético en los niños sordos: papel de la palabra compl...
Información de la revista

Estadísticas

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo

El acceso al código alfabético en los niños sordos: papel de la palabra complementada en un modelo educativo bilingüe
P. Alonso*, A.B. Domínguen**,
Autor para correspondencia
abd@gugu.usal.es

Correspondencia: Gutiérrez Facultad de Educación Paseo de Canalejas, 169 37008 Salamanca Tel.: 923 294 630 Fax: 923 294 609
, P. Rodríguez***
* EOEP Comunidad de Madrid
** Universidad de Salamanca
*** Instituto Hispano Americano de la Palabra
J. Saint-Patrice
Leído
1095
Veces
se ha leído el artículo
368
Total PDF
727
Total HTML
Compartir estadísticas
Información del artículo
ISSN: 02144603
Idioma original: Español
Datos actualizados diariamente
año/Mes Html Pdf Total
2023 3 2 0 2
2019 9 2 2 4
2018 7 0 1 1
2018 2 2 0 2
2018 1 1 2 3
2017 12 0 2 2
2017 11 3 1 4
2017 10 4 9 13
2017 9 1 2 3
2017 8 1 5 6
2017 7 6 8 14
2017 6 11 12 23
2017 5 9 11 20
2017 4 10 6 16
2017 3 9 7 16
2017 2 13 5 18
2016 1 9 4 13
2016 12 16 10 26
2016 11 12 12 24
2016 10 13 9 22
2016 9 15 7 22
2016 8 7 2 9
2016 7 7 4 11
2016 6 4 8 12
2016 5 3 15 18
2016 4 4 18 22
2016 3 4 17 21
2016 2 2 13 15
2015 1 3 18 21
2015 12 5 10 15
2015 11 2 9 11
2015 10 6 7 13
2015 9 7 5 12
2015 8 1 4 5
2015 7 2 3 5
2015 6 1 14 15
2015 5 6 8 14
2015 4 5 12 17
2015 3 2 10 12
2015 2 4 5 9
2015 1 9 2 11
2014 12 15 2 17
2014 11 9 4 13
2014 10 8 3 11
2014 9 12 4 16
2014 8 15 3 18
2014 7 12 2 14
2014 6 7 0 7
2014 5 13 1 14
2014 4 8 5 13
2014 3 12 6 18
2014 2 5 2 7
2014 1 10 1 11
2013 12 11 3 14
2013 11 11 3 14
2013 10 23 11 34
2013 9 11 5 16
2013 8 22 13 35
2013 7 12 1 13
2001 9 288 0 288
Mostrar todo

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo