metricas
covid
Revista de Logopedia, Foniatría y Audiología Eficacia de las prácticas inclusivas para compensar los resultados académicos ...
Información de la revista

Estadísticas

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo

Original
Eficacia de las prácticas inclusivas para compensar los resultados académicos de escolares con dificultades del lenguaje oral y escrito
Effectiveness of inclusive practices to compensate for the academic results of schoolchildren with oral and written language difficulties
Eva Aguilar-Mediavilla
Autor para correspondencia
eva.aguilar@uib.es

Autor para correspondencia.
, Mario Valera-Pozo, Lucía Buil-Legaz, Jorge Luis Guirado-Moreno, Daniel Adrover-Roig
Institut de Recerca i Innovació Educativa, IRIE, Universitat de les Illes Balears, Palma, España
Leído
186
Veces
se ha leído el artículo
75
Total PDF
111
Total HTML
Compartir estadísticas
Información del artículo
ISSN: 02144603
Idioma original: Español
Datos actualizados diariamente
año/Mes Html Pdf Total
2025 11 4 0 4
2025 10 4 8 12
2025 8 1 0 1
2025 7 1 0 1
2025 6 5 3 8
2025 5 5 3 8
2025 4 6 5 11
2025 3 10 4 14
2025 2 6 6 12
2025 1 4 7 11
2024 12 26 19 45
2024 11 21 9 30
2024 10 9 6 15
2024 9 2 4 6
2024 8 2 1 3
2024 7 5 0 5
Mostrar todo

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo