metricas
covid
Revista de Logopedia, Foniatría y Audiología Dificultades sociales, emocionales y victimización específica por el lenguaje ...
Información de la revista

Estadísticas

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo

ORIGINAL
Dificultades sociales, emocionales y victimización específica por el lenguaje en el trastorno del desarrollo del lenguaje
Social, emotional, and specific language bullying in developmental language disorder
Adrián Ibáñez-Rodrígueza, Nadia Ahufingera,
Autor para correspondencia
nadiahufinger@uoc.edu

Autor para correspondencia.
, Laura Ferinua, Josué García-Archb, Llorenç Andreua, Mònica Sanz-Torrentb
a Grup de Recerca en Cognició i Llenguatge (GRECIL-UOC), Estudis de Psicologia i Ciències de l’Educació, Universitat Oberta de Catalunya, Barcelona, España
b Grup de Recerca en Cognició i Llenguatge (GRECIL-UB), Departament de Cognició, Desenvolument i Psicologia de la Educació, Universitat de Barcelona, Barcelona, España
Leído
509
Veces
se ha leído el artículo
221
Total PDF
288
Total HTML
Compartir estadísticas
Información del artículo
ISSN: 02144603
Idioma original: Español
Datos actualizados diariamente
año/Mes Html Pdf Total
2025 11 3 0 3
2025 10 4 0 4
2025 9 7 2 9
2025 4 1 0 1
2025 2 1 2 3
2025 1 1 2 3
2024 12 4 6 10
2024 7 1 0 1
2024 5 1 0 1
2024 3 1 2 3
2023 9 2 4 6
2023 7 2 4 6
2023 5 2 0 2
2023 4 2 4 6
2023 3 5 3 8
2023 2 5 2 7
2022 1 3 8 11
2022 10 2 6 8
2022 5 1 2 3
2022 4 2 2 4
2022 3 2 2 4
2022 2 4 6 10
2021 1 2 4 6
2021 11 1 0 1
2021 10 3 6 9
2021 9 76 3 79
2021 8 6 10 16
2021 7 6 6 12
2021 6 1 4 5
2021 5 6 6 12
2021 4 100 68 168
2021 3 22 24 46
2021 2 8 16 24
2020 1 1 4 5
2020 11 0 2 2
2020 10 0 4 4
2020 9 0 6 6
2020 8 0 1 1
Mostrar todo

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo