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Revista de Logopedia, Foniatría y Audiología De la teoría fonológica a la identificación temprana de las dificultades espe...
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De la teoría fonológica a la identificación temprana de las dificultades específicas de aprendizaje de la lectura
From phonological theory to the early detection of specific learning difficulties in reading
Juan L. Luquea,
Autor para correspondencia
luque@uma.es

Autor para correspondencia.
, Almudena Giméneza, Soraya Bordoya, Auxiliadora Sánchezb
a Departamento de Psicología Evolutiva y de la Educación, Facultad de Psicología, Universidad de Málaga, Málaga, España
b Equipos de Orientación Educativa, Junta de Andalucía, Málaga, España
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Información del artículo
ISSN: 02144603
Idioma original: Español
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2025 3 2 2 4
2025 2 1 0 1
2025 1 1 2 3
2024 11 4 2 6
2024 9 1 2 3
2024 8 3 0 3
2023 6 7 2 9
2023 5 3 2 5
2023 3 20 3 23
2022 5 1 0 1
2021 10 1 2 3
2021 9 1 2 3
2021 6 6 6 12
2021 4 1 2 3
2021 3 10 0 10
2021 2 3 2 5
2020 1 3 4 7
2020 12 1 1 2
2020 10 1 0 1
2020 9 2 2 4
2020 8 113 2 115
2020 6 4 6 10
2020 4 2 4 6
2020 3 3 6 9
2020 2 1 2 3
2019 10 3 4 7
2019 8 2 2 4
2019 6 1 1 2
2018 12 2 2 4
2018 10 3 2 5
2018 8 1 0 1
2018 7 2 0 2
2018 6 2 0 2
2018 5 1 0 1
2018 4 2 0 2
2018 3 3 0 3
2018 2 1 0 1
2017 11 2 0 2
2017 10 2 0 2
2017 9 1 0 1
2017 7 2 0 2
2017 6 1 0 1
2017 4 3 0 3
2017 2 4 0 4
2016 1 4 0 4
2016 12 2 0 2
2016 11 4 0 4
2016 10 8 2 10
2016 9 8 5 13
2016 8 1 0 1
2016 7 7 6 13
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