metricas
covid
Revista de Logopedia, Foniatría y Audiología Comprensión gramatical y rendimiento académico
Información de la revista

Estadísticas

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo

Comprensión gramatical y rendimiento académico
E. Mendoza Lara
Autor para correspondencia
emendoza@ugr.es

Correspondencia: Elvira Mendoza Departamento de Personalidad, Evoluación y Tratamiento Psicológico Facultad de Psicología Campus de Cartuja, s/n 18071 Granada
, J. Muñoz López, M.D. Fresneda López, G. Carballo García
Departamento de Personalidad, Evaluación y Tratamiento Psicológico Facultad de Psicología Universidad de Granada
Leído
1903
Veces
se ha leído el artículo
822
Total PDF
1081
Total HTML
Compartir estadísticas
Información del artículo
ISSN: 02144603
Idioma original: Español
Datos actualizados diariamente
año/Mes Html Pdf Total
2023 3 0 1 1
2019 6 0 2 2
2018 11 1 2 3
2018 8 1 0 1
2018 7 0 1 1
2018 2 2 22 24
2018 1 5 27 32
2017 12 3 10 13
2017 11 4 24 28
2017 10 7 19 26
2017 9 10 25 35
2017 8 6 24 30
2017 7 12 13 25
2017 6 6 58 64
2017 5 9 32 41
2017 4 12 33 45
2017 3 11 46 57
2017 2 22 30 52
2016 1 11 18 29
2016 12 12 21 33
2016 11 16 16 32
2016 10 17 40 57
2016 9 14 18 32
2016 8 8 17 25
2016 7 11 10 21
2016 6 8 24 32
2016 5 10 25 35
2016 4 7 28 35
2016 3 4 15 19
2016 2 11 19 30
2015 1 3 14 17
2015 12 15 14 29
2015 11 12 18 30
2015 10 18 18 36
2015 9 15 15 30
2015 8 10 3 13
2015 7 4 7 11
2015 6 4 7 11
2015 5 7 10 17
2015 4 13 14 27
2015 3 3 5 8
2015 2 12 5 17
2015 1 14 2 16
2014 12 17 3 20
2014 11 20 4 24
2014 10 16 4 20
2014 9 15 4 19
2014 8 16 1 17
2014 7 14 1 15
2014 6 32 3 35
2014 5 25 2 27
2014 4 16 3 19
2014 3 15 6 21
2014 2 18 1 19
2014 1 16 3 19
2013 12 26 4 30
2013 11 28 12 40
2013 10 19 4 23
2013 9 16 5 21
2013 8 14 7 21
2013 7 17 3 20
2005 3 371 0 371
Mostrar todo

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo