metricas
covid
Revista de Logopedia, Foniatría y Audiología BLOC-Screening y BLOC-Info: aportaciones recientes a la evaluación del lenguaje
Información de la revista

Estadísticas

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo

BLOC-Screening y BLOC-Info: aportaciones recientes a la evaluación del lenguaje
Criteria and objective language assessment screening and software: recents contributions of language assessment
M. Puyuelo Sanclemente1,
Autor para correspondencia
miguel@miguelpuyuelo.com

Correspondencia: Miguel Puyuelo Sanclemente Facultad de Educación Departamento de Psicología Universidad de Zaragoza C/ San Juan Bosco, 7 50009 Zaragoza
, J. Renom Pinsach2, A. Solanas Pérez2
1 Facultad de Educación Departamento de Psicología Universidad de Zaragoza
2 Facultad de Psicología Campus Mundet Universidad de Barcelona
Leído
3256
Veces
se ha leído el artículo
1791
Total PDF
1465
Total HTML
Compartir estadísticas
Información del artículo
ISSN: 02144603
Idioma original: Español
Datos actualizados diariamente
año/Mes Html Pdf Total
2023 4 0 2 2
2023 3 6 0 6
2021 8 0 2 2
2019 10 2 0 2
2018 11 0 2 2
2018 10 1 2 3
2018 7 0 1 1
2018 2 13 46 59
2018 1 10 41 51
2017 12 18 59 77
2017 11 22 105 127
2017 10 35 98 133
2017 9 17 60 77
2017 8 11 53 64
2017 7 10 53 63
2017 6 17 74 91
2017 5 33 99 132
2017 4 27 76 103
2017 3 19 149 168
2017 2 10 56 66
2016 1 12 36 48
2016 12 23 43 66
2016 11 29 79 108
2016 10 38 43 81
2016 9 20 33 53
2016 8 4 31 35
2016 7 4 10 14
2016 6 20 61 81
2016 5 11 66 77
2016 4 22 34 56
2016 3 22 25 47
2016 2 12 21 33
2015 1 14 21 35
2015 12 11 16 27
2015 11 15 25 40
2015 10 15 35 50
2015 9 14 26 40
2015 8 23 11 34
2015 7 11 20 31
2015 6 6 30 36
2015 5 14 20 34
2015 4 22 18 40
2015 3 11 6 17
2015 2 17 8 25
2015 1 12 3 15
2014 12 20 5 25
2014 11 19 4 23
2014 10 30 5 35
2014 9 24 3 27
2014 8 20 4 24
2014 7 25 4 29
2014 6 33 6 39
2014 5 37 6 43
2014 4 20 2 22
2014 3 17 4 21
2014 2 17 2 19
2014 1 17 3 20
2013 12 23 3 26
2013 11 16 9 25
2013 10 28 17 45
2013 9 14 7 21
2013 8 25 6 31
2013 7 18 2 20
2003 9 409 0 409
Mostrar todo

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo