metricas
covid
Revista de Logopedia, Foniatría y Audiología Atención interdisciplinar del daño cerebral
Información de la revista

Estadísticas

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo

Editorial
Atención interdisciplinar del daño cerebral
Interdisciplinary attention of the head injury
O. Bruna
Autor para correspondencia
olgabr@blanquerna.url.edu

Correspondencia: Facultat de Psicologia, Ciències de l’Educació i de l’Esport Blanquerna. Universitat Ramon Llull. C/ Cister, 34, 08022 Barcelona.
, J. Subirana, S. Signo
Facultat de Psicologia. Ciències de l’Educació i de l’Esport Blanquerna. Universitat Ramon Llull. Barcelona
Leído
2716
Veces
se ha leído el artículo
372
Total PDF
2344
Total HTML
Compartir estadísticas
Información del artículo
ISSN: 02144603
Idioma original: Español
Datos actualizados diariamente
año/Mes Html Pdf Total
2023 3 1 1 2
2022 8 2 0 2
2022 4 1 2 3
2021 10 6 2 8
2020 1 1 2 3
2019 9 1 2 3
2019 8 1 0 1
2019 3 1 0 1
2018 11 1 2 3
2018 9 1 2 3
2018 3 5 0 5
2018 2 57 4 61
2018 1 34 1 35
2017 12 64 4 68
2017 11 35 7 42
2017 10 12 7 19
2017 9 7 3 10
2017 8 6 2 8
2017 7 9 9 18
2017 6 8 18 26
2017 5 20 12 32
2017 4 15 13 28
2017 3 22 16 38
2017 2 15 8 23
2016 1 19 1 20
2016 12 18 2 20
2016 11 11 6 17
2016 10 16 5 21
2016 9 16 1 17
2016 8 18 7 25
2016 7 14 1 15
2016 6 21 12 33
2016 5 28 16 44
2016 4 49 10 59
2016 3 36 13 49
2016 2 37 11 48
2015 1 33 14 47
2015 12 21 15 36
2015 11 31 11 42
2015 10 32 7 39
2015 9 17 9 26
2015 8 20 6 26
2015 7 16 4 20
2015 6 29 7 36
2015 5 35 12 47
2015 4 33 13 46
2015 3 27 7 34
2015 2 31 3 34
2015 1 40 3 43
2014 12 39 1 40
2014 11 28 2 30
2014 10 49 4 53
2014 9 25 0 25
2014 8 43 1 44
2014 7 50 1 51
2014 6 41 0 41
2014 5 54 1 55
2014 4 43 1 44
2014 3 35 2 37
2014 2 38 1 39
2014 1 36 1 37
2013 12 44 4 48
2013 11 41 3 44
2013 10 50 16 66
2013 9 45 10 55
2013 8 43 6 49
2013 7 49 5 54
2013 6 9 0 9
2013 5 28 0 28
2013 4 11 0 11
2013 3 7 0 7
2013 2 5 0 5
2013 1 5 0 5
2012 12 2 0 2
2012 11 1 0 1
2012 10 3 0 3
2009 1 547 0 547
Mostrar todo

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo