metricas
covid
Revista de Logopedia, Foniatría y Audiología Assessing dual language learners of Spanish and English: Development of the QUIL...
Información de la revista

Estadísticas

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo

Review article
Assessing dual language learners of Spanish and English: Development of the QUILS: ES
Evaluación de los estudiantes bilingües de español e inglés: Desarrollo de QUILS: ES
Jill de Villiersa,
Autor para correspondencia
jdevilli@smith.edu

Corresponding author.
, Aquiles Iglesiasb, Roberta Golinkoffb, Kathy Hirsh-Pasekc, Mary Sweig Wilsond, Ratna Nandakumarb
a Smith College, United States
b University of Delaware, United States
c Temple University, United States
d University of Vermont, United States
Leído
52
Veces
se ha leído el artículo
33
Total PDF
19
Total HTML
Compartir estadísticas
Información del artículo
ISSN: 02144603
Idioma original: Inglés
Datos actualizados diariamente
año/Mes Html Pdf Total
2025 1 1 2 3
2023 11 1 0 1
2023 7 1 2 3
2023 5 2 4 6
2023 3 0 1 1
2022 11 2 2 4
2022 9 0 2 2
2022 4 2 0 2
2022 2 2 4 6
2021 1 2 4 6
2021 12 4 6 10
2021 11 2 2 4
2020 1 0 4 4
Mostrar todo

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo