metricas
covid
Revista de Logopedia, Foniatría y Audiología Aportaciones a la evaluación del lenguaje mediante BLOC-C y BLOC-SR
Información de la revista

Estadísticas

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo

Original
Aportaciones a la evaluación del lenguaje mediante BLOC-C y BLOC-SR
Usefulness of the BLOC-C and BLOC-SR tests in language assessment
Miguel Puyueloa,
Autor para correspondencia
miguel@miguelpuyuelo.com

Autor para correspondencia.
, Carlos Salaverab, Elisabeth Wiigc
a Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación, Universidad de Zaragoza, Zaragoza, España
b Facultad de Educación, Universidad de Zaragoza, Zaragoza, España
c Departamento de Psicología y Sociología, Universidad de Boston, Boston, Estados Unidos
Leído
2343
Veces
se ha leído el artículo
554
Total PDF
1789
Total HTML
Compartir estadísticas
Información del artículo
ISSN: 02144603
Idioma original: Español
Datos actualizados diariamente
año/Mes Html Pdf Total
2024 12 1 0 1
2023 3 0 0 0
2022 1 1 2 3
2021 12 12 0 12
2021 8 1 2 3
2021 2 1 2 3
2020 1 2 2 4
2020 2 1 0 1
2020 1 1 2 3
2019 12 1 2 3
2019 11 3 0 3
2019 8 5 2 7
2019 7 1 2 3
2019 5 1 0 1
2019 4 1 2 3
2018 11 2 4 6
2018 10 1 2 3
2018 5 4 0 4
2018 4 3 0 3
2018 3 1 0 1
2018 2 62 7 69
2018 1 74 7 81
2017 12 59 4 63
2017 11 94 16 110
2017 10 85 26 111
2017 9 57 9 66
2017 8 52 20 72
2017 7 41 6 47
2017 6 76 41 117
2017 5 94 15 109
2017 4 89 44 133
2017 3 69 48 117
2017 2 43 8 51
2016 1 53 5 58
2016 12 52 9 61
2016 11 100 20 120
2016 10 62 19 81
2016 9 53 28 81
2016 8 52 19 71
2016 7 37 2 39
2016 6 35 14 49
2016 5 31 31 62
2016 4 37 22 59
2016 3 28 9 37
2016 2 15 11 26
2015 1 18 13 31
2015 12 25 12 37
2015 11 14 9 23
2015 10 25 13 38
2015 9 15 7 22
2015 8 14 4 18
2015 7 11 1 12
2015 6 8 4 12
2015 5 29 3 32
2015 4 11 5 16
2015 2 1 0 1
2014 12 1 0 1
2014 10 1 0 1
2014 9 1 1 2
2014 6 1 0 1
2014 5 1 0 1
2014 4 0 1 1
2014 3 13 4 17
2014 2 15 1 16
2014 1 9 1 10
2013 12 12 2 14
2013 11 13 2 15
2013 10 14 3 17
2013 9 17 1 18
2013 8 17 0 17
2013 7 10 3 13
Mostrar todo

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo