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Revista de Calidad Asistencial
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Información de la revista
Número
Vol. 32. Núm. 2.
Páginas 63-124 (Marzo - Abril 2017)
Editorial
Eficiencia y sostenibilidad en la gestión clínica
B. González López-Valcárcel
Rev Calidad Asistencial. 2017;32:63-5
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Artículo abierto
Originales
Implantación de la determinación de hemoglobina glucosilada capilar en un Área de Salud: estudio multicéntrico sobre evolución de pacientes con diabetes mellitus de tipo 2
M.Á. Núñez-Sánchez, M.Á. Cervantes-Cuesta, P. Brocal-Ibañez, E. Salmeron-Arjona, L.P. León-Martínez, M. Cerezo-Sanmartin
Rev Calidad Asistencial. 2017;32:66-72
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Artículo abierto
La calidad en el Bloque Quirúrgico del Hospital Clínico San Cecilio. La perspectiva del cliente interno
A. Danet-Danet, A. Palacios-Córdoba, J.C. March-Cerdá
Rev Calidad Asistencial. 2017;32:73-81
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Artículo abierto
Procesos médicos susceptibles de alta resolución en consultas ambulatorias
J.L. Zambrana-García, M. Torres-Jiménez, J.M. Rubio-Sánchez, A. Montijano-Cabrera, J.A. Peña-Ojeda, M.J. Velasco-Malagón
Rev Calidad Asistencial. 2017;32:82-8
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Artículo abierto
Satisfacción en un servicio de urgencias según el sistema de aseguramiento en salud
F.A. Dávila, J.S. Herrera, D.A. Yasnó, L.C. Forero, M.V. Alvarado
Rev Calidad Asistencial. 2017;32:89-96
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Artículo abierto
Benchmarking en la identificación de pacientes: una oportunidad para aprender
R.M. Salazar-de-la-Guerra, A. Santotomás-Pajarrón, V. González-Prieto, M.D. Menéndez-Fraga, C. Rocha Hurtado
Rev Calidad Asistencial. 2017;32:97-102
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Artículo abierto
Revisión
Factores que influyen en la calidad de las guías de práctica clínica de cáncer de ovario
J.S. Castillo-Londoño, Y.A. Medina-Torres, C. Sandoval-Salinas, G. Buitrago-Gutierrez, M.Z. Torres-Ibargüen, A.L. Gonzalez-Rangel
Rev Calidad Asistencial. 2017;32:103-10
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Artículo abierto
Cartas al director
Métodos diagnósticos: ¿utopía en el servicio público rural de Guatemala?
K. Martinez-Folgar
Rev Calidad Asistencial. 2017;32:111
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Artículo abierto
Réplica a la carta al director: «Terminología y comunicación entre niveles asistenciales»
B. Biagetti, A. Aulinas, B. Dalama, R. Nogués, C. Zafón, J. Mesa
Rev Calidad Asistencial. 2017;32:112
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Artículo abierto
Limitación del esfuerzo terapéutico en pacientes hospitalizados en el servicio de medicina interna
E. Ameneiros-Lago, C. Carballada-Rico, J.A. Garrido-Sanjuán
Rev Calidad Asistencial. 2017;32:113-4
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Artículo abierto
Experiencia en los 2 primeros años de una unidad de diagnóstico rápido en un hospital comarcal
C. Pérez Vega, M.A. Polvorosa Gómez, C. Rodríguez Ramos, E. Rodríguez de Castro Hurtado
Rev Calidad Asistencial. 2017;32:114-5
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Artículo abierto
Historia clínica como herramienta para mejora del proceso de atención
D. Chero-Farro, A. Cabanillas-Olivares, J. Fernández-Mogollón
Rev Calidad Asistencial. 2017;32:115-6
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Artículo abierto
¿Es posible humanizar la obtención de muestras de semen respetando la intimidad de los sujetos? Un estudio preliminar
J. Ramos-Brieva, P. González, S. Rodríguez, M.C. Botas, O. Vicente-López, A. Cordero-Villafáfila
Rev Calidad Asistencial. 2017;32:116-8
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Artículo abierto
Evaluación del conocimiento en la composición de fluidos de resucitación del personal médico en formación
A. González-Castro, M. Ortiz-Lasa, E. Chicote
Rev Calidad Asistencial. 2017;32:118-9
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Artículo abierto
Norma ISO 45001: oportunidad para las organizaciones sanitarias en la mejora de la salud laboral
M. López Gobernado, D. Villalba Gil
Rev Calidad Asistencial. 2017;32:120-1
Acceso a texto completo
Artículo abierto
Magnitud del efecto en comparaciones entre 2 o más grupos
S.A. Dominguez-Lara
Rev Calidad Asistencial. 2017;32:121-2
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Artículo abierto
Rediseño del proceso de consentimiento informado para pacientes con ictus isquémico agudo
J.J. López-Picazo, B. Palazón, A. Morales
Rev Calidad Asistencial. 2017;32:122-4
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Artículo abierto
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