Información de la revista
Lo más leído
20023
Revisión de la neuropsicología del maltrato infantil: la neurobiología y el perfil neuropsicológico de las víctimas de abusos en la infanciaAlejandro Amores-Villalba, Rocío Mateos-Mateos
Psicología Educativa 23 (2017) 81-8
20023
Open access
17346
Importancia de la inteligencia emocional en la práctica docente: un estudio con maestrosJavier Cejudo, Ma Luz López-Delgado
Psicología Educativa 23 (2017) 29-36
17346
Open access
12562
Los videojuegos: una afición con implicaciones neuropsiquiátricasCarlos Buiza-Aguado, Alfonso García-Calero, Araceli Alonso-Cánovas, Paloma Ortiz-Soto, Miguel Guerrero-Díaz, Manuel González-Molinier, Ignacio Hernández-Medrano
Psicología Educativa 23 (2017) 129-36
12562
Open access
10831
Cybergossip and cyberbullying during primary school yearsInés C. López-Pradas, Eva M. Romera, José A. Casas, Rosario Ortega-Ruiz
Psicología Educativa 23 (2017) 73-80
10831
Open access
9223
Estudio comparativo de la autoestima en escolares de diferente nivel socioeconómicoCarmen Tabernero, Antonio Serrano, Rosario Mérida
Psicología Educativa 23 (2017) 9-17
9223
Open access
9211
Estudio sobre la utilización de estrategias de automotivación en estudiantes universitariosAna Navea-Martín, José Manuel Suárez-Riveiro
Psicología Educativa 23 (2017) 115-21
9211
Open access
8611
El autoconcepto y el bienestar subjetivo en función del sexo y del nivel educativo en la adolescenciaEstibaliz Ramos-Díaz, Arantzazu Rodríguez-Fernández, Iratxe Antonio-Agirre
Psicología Educativa 23 (2017) 89-94
8611
Open access
7288
“Explora”: atender a los alumnos con más curiosidad, motivación o capacidad sin excluir a nadieJulio Fernández-Díez, Rosario Cencerrado-de-Aller, Javier Rodríguez-Fernández, Ángela Hierro-Berceo, Eva Sánchez-Fernández, Javier Pérez-Sáenz
Psicología Educativa 23 (2017) 95-103
7288
Open access
7061
Autoeficacia para el aprendizaje de la investigación en estudiantes universitariosMarco Criollo, Marcos Romero, Tomás Fontaines-Ruiz
Psicología Educativa 23 (2017) 63-72
7061
Open access
6453
La evaluación multi-informante de la regulación emocional en edad preescolar: un estudio longitudinalRenata Sarmento-Henrique, Beatriz Lucas-Molina, Laura Quintanilla-Cobián, Marta Giménez-Dasí
Psicología Educativa 23 (2017) 1-7
6453
Open access
5906
Validación de la escala de autoadscripción inclusiva en docentes secundarios de ChileFancy Castro-Rubilar, María Teresa Castañeda-Díaz, Carlos Ossa-Cornejo, Enrique Blanco-Hadi, Nancy Castillo-Valenzuela
Psicología Educativa 23 (2017) 105-13
5906
Open access
5827
La técnica de la rejilla en la evaluación de las aspiraciones y constructos vocacionalesMaría Teresa Fernández Nistal, Ana María Tuset Bertran, Marisol Cuervo Rodríguez
Psicología Educativa 23 (2017) 53-62
5827
Open access
5595
The impact of perseverance and passion for long term goals (GRIT) on educational achievements of migrant children: Evidence from Tatarstan, RussiaEdgar Demetrio Tovar-García
Psicología Educativa 23 (2017) 19-27
5595
Open access
5593
An integrated computer system for teaching PsychologyJavier González Marqués, Carlos Pelta
Psicología Educativa 23 (2017) 123-7
5593
Open access
4752
Protective factors and resilience in adolescents: The mediating role of self-regulationPaulo César Dias, Irene Cadime
Psicología Educativa 23 (2017) 37-43
4752
Open access
2958
Extracurricular activities and group belonging as a protective factor in adolescenceNorma A. Ruvalcaba, Julia Gallegos, Africa Borges, Noe Gonzalez
Psicología Educativa 23 (2017) 45-51
2958
Open access