Información de la revista
Lo más leído
23761
El test de creatividad infantil (TCI): evaluando la creatividad mediante una tarea de encontrar problemasManuela Romo, Vicente Alfonso-Benlliure, Maria-Jose Sanchez-Ruiz
Psicología Educativa 22 (2016) 93-101
23761
Open access
16863
Cyberbullying: a systematic review of research, its prevalence and assessment issues in Spanish studiesIzabela Zych, Rosario Ortega-Ruiz, Inmaculada Marín-López
Psicología Educativa 22 (2016) 5-18
16863
Open access
16421
La muerte en educación infantil: algunas líneas básicas de actuación para centros escolaresMaialen Gorosabel-Odriozola, Ana León-Mejía
Psicología Educativa 22 (2016) 103-11
16421
Open access
12506
Evaluar el bullying y el cyberbullying validación española del EBIP-Q y del ECIP-QRosario Ortega-Ruiz, Rosario Del Rey, José A. Casas
Psicología Educativa 22 (2016) 71-9
12506
Open access
11436
La elevada prevalencia del TDAH: posibles causas y repercusiones socioeducativasFrancisco Balbuena Rivera
Psicología Educativa 22 (2016) 81-5
11436
Open access
9917
La ciberconducta y la psicología educativa: retos y riesgosRosario Ortega-Ruiz, Izabela Zych
Psicología Educativa 22 (2016) 1-4
9917
Open access
9314
Popularidad y relaciones entre iguales en el aula: un estudio prospectivoIgnacio Ramos-Vidal
Psicología Educativa 22 (2016) 113-24
9314
Open access
5980
Cyberbullying in youth: A pattern of disruptive behaviourAnna C. Baldry, David P. Farrington, Anna Sorrentino
Psicología Educativa 22 (2016) 19-26
5980
Open access
5910
Predictive value of the Merrill-Palmer-R Scale applied during the first year of liveFrancisco Alcantud, Yurena Alonso
Psicología Educativa 22 (2016) 87-92
5910
Open access
5632
Effects of induction of positive and negative emotional states on academic self-efficacy beliefs in college studentsLeonardo Adrián Medrano, Ezequiel Flores-Kanter, Luciana Moretti, Germán Leandro Pereno
Psicología Educativa 22 (2016) 135-41
5632
Open access
5299
The emergence of cyberbullying in childhood: Parent and teacher perspectivesClaire P. Monks, Jess Mahdavi, Katie Rix
Psicología Educativa 22 (2016) 39-48
5299
Open access
5138
Emotional, psychophysiological and behavioral responses elicited by the exposition to cyberbullying situations: Two experimental studiesSimona C.S. Caravita, Barbara Colombo, Sara Stefanelli, Roberta Zigliani
Psicología Educativa 22 (2016) 49-59
5138
Open access
4446
Factores explicativos del rendimiento académico en hijos de inmigrantes mexicanos en Nueva YorkJoaquina Palomar Lever, Sandra I. Montes de Oca Mayagoitia, Alma M. Polo Velázquez, Amparo Victorio Estrada
Psicología Educativa 22 (2016) 125-33
4446
Open access
4216
A cross-national study of direct and indirect effects of cyberbullying on cybergrooming victimization via self-esteemSebastian Wachs, Gabriela Ksinan Jiskrova, Alexander T. Vazsonyi, Karsten D. Wolf, Marianne Junger
Psicología Educativa 22 (2016) 61-70
4216
Open access
3366
Possible common correlates between bullying and cyber-bullying among adolescentsNafsika Antoniadou, Constantinos M. Kokkinos, Angelos Markos
Psicología Educativa 22 (2016) 27-38
3366
Open access