Regístrese
Buscar en
Psicología Educativa - Educational Psychology
Toda la web
Inicio Psicología Educativa - Educational Psychology Lo más leído Lo más leído
Información de la revista

Lo más leído

111137
Teorías de autorregulación educativa: una comparación y reflexión teórica
Ernesto Panadero, Jesús Alonso-Tapia
Psicología Educativa 20 (2014) 11-22
111137
Open access
37512
Estrategias cognitivas de elaboración y naturaleza de los contenidos en estudiantes universitarios
Montserrat Marugán, Luis Jorge Martín, Javier Catalina, José María Román
Psicología Educativa 19 (2013) 13-20
37512
Open access
29406
La atención temprana en los trastornos del espectro autista (TEA)
M. Araceli Sánchez-Raya, Eduardo Martínez-Gual, Juan A. Moriana Elvira, Barbara Luque Salas, Francisco Alós Cívico
Psicología Educativa 21 (2015) 55-63
29406
Open access
21047
Evaluación de la ansiedad escolar: revisión de cuestionarios, inventarios y escalas
Mari Carmen Martínez-Monteagudo, Cándido J. Inglés, José Manuel García-Fernández
Psicología Educativa 19 (2013) 27-36
21047
Open access
19885
Comprensión lectora y procesos ejecutivos de la memoria operativa
Isabel Gómez-Veiga, José Oscar Vila, Juan Antonio García-Madruga, Antonio Contreras María Rosa Elosúa
Psicología Educativa 19 (2013) 103-11
19885
Open access
15652
Influencia de la autoeficacia docente colectiva en el profesorado universitario
Milagros del Carmen Gonzales Miñán
Psicología Educativa 19 (2013) 3-12
15652
Open access
14482
El test de creatividad infantil (TCI): evaluando la creatividad mediante una tarea de encontrar problemas
Manuela Romo, Vicente Alfonso-Benlliure, Maria-Jose Sanchez-Ruiz
Psicología Educativa 22 (2016) 93-101
14482
Open access
13147
Academic stress as a predictor of chronic stress in university students
Blanca Elizabeth Pozos-Radillo, María de Lourdes Preciado-Serrano, Martín Acosta-Fernández, María de los Ángeles Aguilera-Velasco, Diemen Darwin Delgado-García
Psicología Educativa 20 (2014) 47-52
13147
Open access
12699
Evidence for Top-Down Processing in Reading Comprehension of Children
Alberto Angosto, Patricia Sánchez, María Álvarez, Irene Cuevas, José Antonio León
Psicología Educativa 19 (2013) 83-8
12699
Open access
12686
Descenso de empatía en estudiantes de enfermería y análisis de posibles factores implicados
José María Galán González-Serna, Rocío Romero Serrano, María Socorro Morillo Martín, Juan Manuel Alarcón Fernández
Psicología Educativa 20 (2014) 53-60
12686
Open access
12475
Alteraciones del funcionamiento ejecutivo en el trastorno por déficit de atención con hiperactividad y sus subtipos
Trinidad García, Paloma González-Castro, Celestino Rodríguez Pérez, Marisol Cueli, David Álvarez García y Luis Álvarez
Psicología Educativa 20 (2014) 23-32
12475
Open access
11543
La muerte en educación infantil: algunas líneas básicas de actuación para centros escolares
Maialen Gorosabel-Odriozola, Ana León-Mejía
Psicología Educativa 22 (2016) 103-11
11543
Open access
10686
La memoria operativa como capacidad predictora del rendimiento escolar. Estudio de adaptación de una medida de memoria operativa para niños y adolescentes
Francisco Gutiérrez-Martínez, Melchor Ramos
Psicología Educativa 20 (2014) 1-10
10686
Open access
9558
The neurological development of the child with the educational enrichment in mind
Gerry Leisman, Raed Mualem, Safa Khayat Mughrabi
Psicología Educativa 21 (2015) 79-96
9558
Open access
9454
Autodeterminación y calidad de vida: Un programa para la mejora de personas adultas con discapacidad intelectual
Diana Mª Pascual-García, Miguel Garrido-Fernández, Rosario Antequera-Jurado
Psicología Educativa 20 (2014) 33-8
9454
Open access
9191
Cyberbullying: a systematic review of research, its prevalence and assessment issues in Spanish studies
Izabela Zych, Rosario Ortega-Ruiz, Inmaculada Marín-López
Psicología Educativa 22 (2016) 5-18
9191
Open access
8635
Revisión de la neuropsicología del maltrato infantil: la neurobiología y el perfil neuropsicológico de las víctimas de abusos en la infancia
Alejandro Amores-Villalba, Rocío Mateos-Mateos
Psicología Educativa 23 (2017) 81-8
8635
Open access
8295
Importancia de la inteligencia emocional en la práctica docente: un estudio con maestros
Javier Cejudo, Ma Luz López-Delgado
Psicología Educativa 23 (2017) 29-36
8295
Open access
8251
Signaling topic structure via headings or preview sentences
Robert F. Lorch, Julie Lemarié, Hung-Tao Chen
Psicología Educativa 19 (2013) 59-66
8251
Open access
7766
Preventing childhood anxiety and depression: Testing the effectiveness of a schoolbased program in Mexico
Julia Gallegos, Sylvia Linan-Thompson, Kevin Stark, Norma Ruvalcaba
Psicología Educativa 19 (2013) 37-44
7766
Open access
es en pt
Política de cookies Cookies policy Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. To improve our services and products, we use "cookies" (own or third parties authorized) to show advertising related to client preferences through the analyses of navigation customer behavior. Continuing navigation will be considered as acceptance of this use. You can change the settings or obtain more information by clicking here. Utilizamos cookies próprios e de terceiros para melhorar nossos serviços e mostrar publicidade relacionada às suas preferências, analisando seus hábitos de navegação. Se continuar a navegar, consideramos que aceita o seu uso. Você pode alterar a configuração ou obter mais informações aqui.