Buscar en
Investigación en Educación Médica
Toda la web
Inicio Investigación en Educación Médica Lo más leído Lo más leído
Información de la revista

Lo más leído

5190
Uso de un instrumento validado para medir el estrés - desgaste laboral en médicos residentes de la especialidad de Pediatría en hospitales públicos y privados al noreste de México
Jorge A. Martínez, Rodrigo Alejandro de la Cruz Cruz, Danhely Etelvina Rocha Flores
Inv Ed Med. 2017;6:138-9
5190
Open access
5175
Validación de los cuestionarios CVP-35 y MBI-HSS para calidad de vida profesional y burnout en residentes
Dulce Adelaida Rivera-Ávila, Julio César Rivera-Hermosillo, Cuitláhuac González-Galindo
Inv Ed Med. 2017;6:25-34
5175
Open access
3872
Internado médico: una difícil elección
Starly Alexis Chinchay Ruesta, Alex Granados Burga, Eric Ricardo Peña-Sánchez
Inv Ed Med. 2017;6:65-6
3872
Open access
3342
La práctica y enseñanza de la medicina: ¿es una tarea compleja o complicada?
Melchor Sánchez-Mendiola
Inv Ed Med. 2017;6:219-20
3342
Open access
2996
Descripción de las características de los residentes como docentes
Roberta Ladenheim, Eduardo Durante
Inv Ed Med. 2017;6:e6-7
2996
Open access
2846
El desafío y futuro de la simulación como estrategia de enseñanza en enfermería
Eugenia Urra Medina, Sandra Sandoval Barrientos, Fabio Irribarren Navarro
Inv Ed Med. 2017;6:119-25
2846
Open access
2794
Ansiedad de los estudiantes de una facultad de medicina mexicana, antes de iniciar el internado
Carlos Reyes Carmona, Ana María Monterrosas Rojas, Andrea Navarrete Martínez, Estephanie Paulina Acosta Martínez, Uri Torruco García
Inv Ed Med. 2017;6:42-6
2794
Open access
2779
«¿Qué vas a hacer el resto de tu vida?»: la elección de una especialidad médica
Melchor Sánchez Mendiola
Inv Ed Med. 2017;6:145-6
2779
Open access
2712
12 tips para evaluar problemas ético-docentes
Raúl Arau, Ximena Triviño, Paulina Taboada, Cesar Salas
Inv Ed Med. 2017;6:e13-4
2712
Open access
2519
Evolución de la evaluación del desempeño docente en la Facultad de Medicina; evidencia de validez y confiabilidad
Fernando Flores Hernández, Florina Gatica Lara, Melchor Sánchez-Mendiola, Adrián Martínez González
Inv Ed Med. 2017;6:96-103
2519
Open access
2470
Implementación del descanso post guardia en la residencia de medicina interna: percepción de residentes y docentes
Roberta Ladenheim, Lucila Ledesma, Ricardo Valentini, Ana Cusumano
Inv Ed Med. 2017;6:e9-e10
2470
Open access
2371
Nivel de empatía médica y factores asociados en estudiantes de medicina
Giovanny de Jesús Parra Ramírez, Rubén Marcelo Cámara Vallejos
Inv Ed Med. 2017;6:221-7
2371
Open access
2322
Síndrome de burnout en aspirantes a la carrera de medicina
Alejandro Daniel Domínguez-González, María Teresa Velasco-Jiménez, Dulce María Meneses-Ruiz, Gilberto Guzmán Valdivia-Gómez, María Guadalupe Castro-Martínez
Inv Ed Med. 2017;6:242-7
2322
Open access
2212
Diseño de un ECOE para evaluar habilidades clínicas en neurología en estudiantes del quinto año
Laura S. Hernández Gutiérrez, Juan Andrés Trejo, Yolanda Marín Campos
Inv Ed Med. 2017;6:248-54
2212
Open access
2187
Estrés laboral en médicos residentes de los hospitales públicos de Managua, Nicaragua, abril a mayo 2016
Tyrone Romero, Rosario Hernández
Inv Ed Med. 2017;6:e2
2187
Open access
2174
Calidad de reanimación cardiopulmonar avanzada efectuada por residentes de primer año en un hospital de segundo nivel
Carlos Jesús Ortegón Cetina, Moisés Natanael de los Santos Rodríguez, Gilberto Sierra Basto
Inv Ed Med. 2017;6:47-51
2174
Open access
2170
Factores relacionados con la elección de una especialidad en medicina
Carlos Gutiérrez-Cirlos, J. Jesús Naveja, Melchor Sánchez-Mendiola
Inv Ed Med. 2017;6:206-14
2170
Open access
2111
Evaluación de reactivos de opción múltiple en medicina. Evidencia de validez de un instrumento
Jesús Rivera Jiménez, Fernando Flores Hernández, Amilcar Alpuche Hernández, Adrián Martínez González
Inv Ed Med. 2017;6:8-15
2111
Open access
2053
Bienestar psicológico en estudiantes de carreras de la salud
Sandra Sandoval Barrientos, Anita Dorner París, Alex Véliz Burgos
Inv Ed Med. 2017;6:260-6
2053
Open access
es en pt
Política de cookies Cookies policy Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. To improve our services and products, we use "cookies" (own or third parties authorized) to show advertising related to client preferences through the analyses of navigation customer behavior. Continuing navigation will be considered as acceptance of this use. You can change the settings or obtain more information by clicking here. Utilizamos cookies próprios e de terceiros para melhorar nossos serviços e mostrar publicidade relacionada às suas preferências, analisando seus hábitos de navegação. Se continuar a navegar, consideramos que aceita o seu uso. Você pode alterar a configuração ou obter mais informações aqui.