covid
Investigación en Educación Médica Lo más leído
Información de la revista

Lo más leído

24430
El desafío y futuro de la simulación como estrategia de enseñanza en enfermería
Eugenia Urra Medina, Sandra Sandoval Barrientos, Fabio Irribarren Navarro
Inv Ed Med. 2017;6:119-25
24430
Open access
22368
Implementación del descanso post guardia en la residencia de medicina interna: percepción de residentes y docentes
Roberta Ladenheim, Lucila Ledesma, Ricardo Valentini, Ana Cusumano
Inv Ed Med. 2017;6:e9-e10
22368
Open access
20100
Validación de los cuestionarios CVP-35 y MBI-HSS para calidad de vida profesional y burnout en residentes
Dulce Adelaida Rivera-Ávila, Julio César Rivera-Hermosillo, Cuitláhuac González-Galindo
Inv Ed Med. 2017;6:25-34
20100
Open access
19804
Conocimientos nutricionales en estudiantes universitarios del sector público del Estado de Chiapas, México
Patricia Paulina López Gutiérrez, José del Carmen Rejón Orantes, Daisy Escobar Castillejos, Sonia Rosa Roblero Ochoa, María Teresa Dávila Esquivel, Zally Patricia Mandujano Trujillo
Inv Ed Med. 2017;6:228-33
19804
Open access
17424
Ansiedad de los estudiantes de una facultad de medicina mexicana, antes de iniciar el internado
Carlos Reyes Carmona, Ana María Monterrosas Rojas, Andrea Navarrete Martínez, Estephanie Paulina Acosta Martínez, Uri Torruco García
Inv Ed Med. 2017;6:42-6
17424
Open access
16677
Expectativas para el ejercicio profesional de la medicina en estudiantes que inician su carrera universitaria
Camilo Torres Serna, María Paula Ramírez Quiroga, Juliana Ospina Cruz, Valentina Díaz Giraldo
Inv Ed Med. 2017;6:190-7
16677
Open access
16182
La práctica y enseñanza de la medicina: ¿es una tarea compleja o complicada?
Melchor Sánchez-Mendiola
Inv Ed Med. 2017;6:219-20
16182
Open access
15151
Factores relacionados con la elección de una especialidad en medicina
Carlos Gutiérrez-Cirlos, J. Jesús Naveja, Melchor Sánchez-Mendiola
Inv Ed Med. 2017;6:206-14
15151
Open access
13051
Internado médico: una difícil elección
Starly Alexis Chinchay Ruesta, Alex Granados Burga, Eric Ricardo Peña-Sánchez
Inv Ed Med. 2017;6:65-6
13051
Open access
11603
Síndrome de burnout en aspirantes a la carrera de medicina
Alejandro Daniel Domínguez-González, María Teresa Velasco-Jiménez, Dulce María Meneses-Ruiz, Gilberto Guzmán Valdivia-Gómez, María Guadalupe Castro-Martínez
Inv Ed Med. 2017;6:242-7
11603
Open access
11278
Bienestar psicológico en estudiantes de carreras de la salud
Sandra Sandoval Barrientos, Anita Dorner París, Alex Véliz Burgos
Inv Ed Med. 2017;6:260-6
11278
Open access
9568
Evaluación de reactivos de opción múltiple en medicina. Evidencia de validez de un instrumento
Jesús Rivera Jiménez, Fernando Flores Hernández, Amilcar Alpuche Hernández, Adrián Martínez González
Inv Ed Med. 2017;6:8-15
9568
Open access
9435
Burnout en estudiantes de enfermería de una universidad privada
María Ángela Uribe T., Mónica Illesca P.
Inv Ed Med. 2017;6:234-41
9435
Open access
9404
Nivel de empatía médica y factores asociados en estudiantes de medicina
Giovanny de Jesús Parra Ramírez, Rubén Marcelo Cámara Vallejos
Inv Ed Med. 2017;6:221-7
9404
Open access
9041
Diseño de un ECOE para evaluar habilidades clínicas en neurología en estudiantes del quinto año
Laura S. Hernández Gutiérrez, Juan Andrés Trejo, Yolanda Marín Campos
Inv Ed Med. 2017;6:248-54
9041
Open access
8839
Análisis de un examen clínico objetivo estructurado en odontología desde la teoría de la generalizabilidad
Olivia Espinosa-Vázquez, Adrián Martínez-González, Melchor Sánchez-Mendiola, Iwin Leenen
Inv Ed Med. 2017;6:109-18
8839
Open access
8796
12 tips para evaluar problemas ético-docentes
Raúl Arau, Ximena Triviño, Paulina Taboada, Cesar Salas
Inv Ed Med. 2017;6:e13-4
8796
Open access
8307
Descripción de las características de los residentes como docentes
Roberta Ladenheim, Eduardo Durante
Inv Ed Med. 2017;6:e6-7
8307
Open access
8273
«¿Qué vas a hacer el resto de tu vida?»: la elección de una especialidad médica
Melchor Sánchez Mendiola
Inv Ed Med. 2017;6:145-6
8273
Open access