Regístrese
Buscar en
Investigación en Educación Médica
Toda la web
Inicio Investigación en Educación Médica Lo más leído Lo más leído
Información de la revista

Lo más leído

100405
Marco conceptual en el proceso de investigación
Lucy María Reidl-Martínez
Inv Ed Med. 2012;1:146-51
100405
52988
La técnica de grupos focales
Alicia Hamui-Sutton, Margarita Varela-Ruiz
Inv Ed Med. 2013;2:55-60
52988
Open access
40044
La pregunta de investigación en educación médica
Adrián Martínez-González, Melchor Sánchez-Mendiola
Inv Ed Med. 2015;4:42-9
40044
Open access
27381
Cálculo del tamaño de la muestra en investigación en educación médica
José Antonio García-García, Arturo Reding-Bernal, Juan Carlos López-Alvarenga
Inv Ed Med. 2013;2:217-24
27381
Open access
27106
Descripción y usos del método Delphi en investigaciones del área de la salud
Margarita Varela-Ruiz, Laura Díaz-Bravo, Rocío García-Durán
Inv Ed Med. 2012;1:90-5
27106
21238
¿Cómo elaborar una rúbrica?
Fiorina Gatica-Lara, Teresita del Niño Jesús Uribarren-Berrueta
Inv Ed Med. 2013;2:61-5
21238
Open access
13669
Presentación en cartel de trabajos de investigación
José Rogelio Lozano-Sánchez
Inv Ed Med. 2012;1:96-8
13669
11251
Elementos para el desarrollo de presentaciones académicas en PowerPoint
Fernando Flores-Hernández, Joel Villamar-Chulín
Inv Ed Med. 2012;1:152-6
11251
10493
Diferencias cualitativas en la toma de tensión arterial entre estudiantes de medicina de dos planes de estudio de la Facultad de Medicina de la UNAM
Luis Manuel Souza-Gallardo, Ana Paula Márquez-Bobadilla, Alejandro Ismael López-Atristáin, Teresa Imelda Fortoul-van der Goes
Inv Ed Med. 2012;1:75-81
10493
10269
Mapas conceptuales para favorecer el aprendizaje significativo en ciencias de la salud
Verónica Luna de la Luz
Inv Ed Med. 2014;3:220-3
10269
Open access
9744
La enseñanza de la comunicación en medicina
Ileana María Petra-Micu
Inv Ed Med. 2012;1:218-24
9744
8920
Diagnóstico de necesidades de educación continua mediante un método grupal y un método individual
Claudia Catalina Maya-Ampudia, Oswaldo Ángeles-Zavala, Javier Alejandro Camarena-Olmedo
Inv Ed Med. 2014;3:177-86
8920
Open access
7612
La entrevista, recurso flexible y dinámico
Laura Díaz-Bravo, Uri Torruco-García, Mildred Martínez-Hernández, Margarita Varela-Ruiz
Inv Ed Med. 2013;2:162-7
7612
Open access
6233
Elaboración de estaciones para el examen clínico objetivo estructurado (ECOE)
Juan Andrés Trejo-Mejía, Glenda Blee-Sánchez, Jorge Peña-Balderas
Inv Ed Med. 2014;3:56-9
6233
Open access
6125
Evaluación de la fiabilidad del cuestionario sobre estilos de aprendizaje de Felder y Soloman en estudiantes de medicina
Ma. Dolores Brito-Orta, Ricardo Espinosa-Tanguma
Inv Ed Med. 2015;4:28-35
6125
Open access
6020
Satisfacción de los estudiantes de medicina con el desempeño de sus docentes: género y situaciones de enseñanza
Adrián Martínez-González, Jorge Martínez-Stack, Ana Buquet-Corneto, Pamela Díaz-Bravo, Melchor Sánchez-Mendiola
Inv Ed Med. 2012;1:64-74
6020
5595
La enseñanza de la clínica en la era moderna
Alberto Lifshitz-Guinzberg
Inv Ed Med. 2012;1:210-7
5595
5390
Simulación en Educación Médica
Andrea Dávila-Cervantes
Inv Ed Med. 2014;3:100-5
5390
Open access
es en pt
Política de cookies Cookies policy Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. To improve our services and products, we use "cookies" (own or third parties authorized) to show advertising related to client preferences through the analyses of navigation customer behavior. Continuing navigation will be considered as acceptance of this use. You can change the settings or obtain more information by clicking here. Utilizamos cookies próprios e de terceiros para melhorar nossos serviços e mostrar publicidade relacionada às suas preferências, analisando seus hábitos de navegação. Se continuar a navegar, consideramos que aceita o seu uso. Você pode alterar a configuração ou obter mais informações aqui.