Información de la revista
Lo más leído
243915
La técnica de grupos focalesAlicia Hamui-Sutton, Margarita Varela-Ruiz
Inv Ed Med. 2013;2:55-60
243915
Open access
232304
Cálculo del tamaño de la muestra en investigación en educación médicaJosé Antonio García-García, Arturo Reding-Bernal, Juan Carlos López-Alvarenga
Inv Ed Med. 2013;2:217-24
232304
Open access
192522
¿Cómo elaborar una rúbrica?Fiorina Gatica-Lara, Teresita del Niño Jesús Uribarren-Berrueta
Inv Ed Med. 2013;2:61-5
192522
Open access
183318
La prueba de la hipótesis nula y sus alternativas: revisión de algunas críticas y su relevancia para las ciencias médicasIwin Leenen
Inv Ed Med. 2012;1:225-34
183318
Acceso a texto completo
114493
Marco conceptual en el proceso de investigaciónLucy María Reidl-Martínez
Inv Ed Med. 2012;1:146-51
114493
Acceso a texto completo
76101
La pregunta de investigación en educación médicaAdrián Martínez-González, Melchor Sánchez-Mendiola
Inv Ed Med. 2015;4:42-9
76101
Open access
59982
Descripción y usos del método Delphi en investigaciones del área de la saludMargarita Varela-Ruiz, Laura Díaz-Bravo, Rocío García-Durán
Inv Ed Med. 2012;1:90-5
59982
Acceso a texto completo
45321
Elementos para el desarrollo de presentaciones académicas en PowerPointFernando Flores-Hernández, Joel Villamar-Chulín
Inv Ed Med. 2012;1:152-6
45321
Acceso a texto completo
32588
Presentación en cartel de trabajos de investigaciónJosé Rogelio Lozano-Sánchez
Inv Ed Med. 2012;1:96-8
32588
Acceso a texto completo
28203
Mapas conceptuales para favorecer el aprendizaje significativo en ciencias de la saludVerónica Luna de la Luz
Inv Ed Med. 2014;3:220-3
28203
Open access
26680
La enseñanza de la comunicación en medicinaIleana María Petra-Micu
Inv Ed Med. 2012;1:218-24
26680
Acceso a texto completo
23890
La pregunta de investigación en los estudios cualitativosAlicia Hamui Sutton
Inv Ed Med. 2016;5:49-54
23890
Open access
20773
La entrevista, recurso flexible y dinámicoLaura Díaz-Bravo, Uri Torruco-García, Mildred Martínez-Hernández, Margarita Varela-Ruiz
Inv Ed Med. 2013;2:162-7
20773
Open access
20432
Cómo realizar una búsqueda de información eficiente. Foco en estudiantes, profesores e investigadores en el área educativaSandra Guillermina Moncada-Hernández
Inv Ed Med. 2014;3:106-15
20432
Open access
20407
Diagnóstico de necesidades de educación continua mediante un método grupal y un método individualClaudia Catalina Maya-Ampudia, Oswaldo Ángeles-Zavala, Javier Alejandro Camarena-Olmedo
Inv Ed Med. 2014;3:177-86
20407
Open access
20337
Uso de los MeSH: una guía prácticaMaría de los Ángeles Fernández-Altuna, Alejandra Martínez del Prado, Elizabeth Arriarán Rodríguez, Diego Gutiérrez Rayón, Héctor Armando Toriz Castillo, Alberto Lifshitz Guinzberg
Inv Ed Med. 2016;5:220-9
20337
Open access
17450
Realimentación efectivaTania Vives-Varela, Margarita Varela-Ruiz
Inv Ed Med. 2013;2:112-4
17450
Open access
15072
Importancia de la inteligencia emocional en MedicinaClara Ivette Hernández-Vargas, María Eloísa Dickinson-Bannack
Inv Ed Med. 2014;3:155-60
15072
Open access
14168
Análisis del examen profesional de la Facultad de Medicina de la UNAM: Una experiencia de evaluación objetiva del aprendizaje con la teoría de respuesta al ítemLaura Delgado-Maldonado, Melchor Sánchez-Mendiola
Inv Ed Med. 2012;1:130-9
14168
Acceso a texto completo