Buscar en
Investigación en Educación Médica
Toda la web
Inicio Investigación en Educación Médica Lo más leído
Información de la revista

Lo más leído

383420
Cálculo del tamaño de la muestra en investigación en educación médica
José Antonio García-García, Arturo Reding-Bernal, Juan Carlos López-Alvarenga
Inv Ed Med. 2013;2:217-24
383420
Open access
311853
¿Cómo elaborar una rúbrica?
Fiorina Gatica-Lara, Teresita del Niño Jesús Uribarren-Berrueta
Inv Ed Med. 2013;2:61-5
311853
Open access
280012
La técnica de grupos focales
Alicia Hamui-Sutton, Margarita Varela-Ruiz
Inv Ed Med. 2013;2:55-60
280012
Open access
120234
Marco conceptual en el proceso de investigación
Lucy María Reidl-Martínez
Inv Ed Med. 2012;1:146-51
120234
Acceso a texto completo
93607
Descripción y usos del método Delphi en investigaciones del área de la salud
Margarita Varela-Ruiz, Laura Díaz-Bravo, Rocío García-Durán
Inv Ed Med. 2012;1:90-5
93607
Acceso a texto completo
89954
La pregunta de investigación en educación médica
Adrián Martínez-González, Melchor Sánchez-Mendiola
Inv Ed Med. 2015;4:42-9
89954
Open access
58328
Elementos para el desarrollo de presentaciones académicas en PowerPoint
Fernando Flores-Hernández, Joel Villamar-Chulín
Inv Ed Med. 2012;1:152-6
58328
Acceso a texto completo
51007
La pregunta de investigación en los estudios cualitativos
Alicia Hamui Sutton
Inv Ed Med. 2016;5:49-54
51007
Open access
50063
Presentación en cartel de trabajos de investigación
José Rogelio Lozano-Sánchez
Inv Ed Med. 2012;1:96-8
50063
Acceso a texto completo
43497
Simulación en Educación Médica
Andrea Dávila-Cervantes
Inv Ed Med. 2014;3:100-5
43497
Open access
42032
La enseñanza de la comunicación en medicina
Ileana María Petra-Micu
Inv Ed Med. 2012;1:218-24
42032
Acceso a texto completo
38420
Uso de los MeSH: una guía práctica
María de los Ángeles Fernández-Altuna, Alejandra Martínez del Prado, Elizabeth Arriarán Rodríguez, Diego Gutiérrez Rayón, Héctor Armando Toriz Castillo, Alberto Lifshitz Guinzberg
Inv Ed Med. 2016;5:220-9
38420
Open access
33056
Mapas conceptuales para favorecer el aprendizaje significativo en ciencias de la salud
Verónica Luna de la Luz
Inv Ed Med. 2014;3:220-3
33056
Open access
29517
La entrevista, recurso flexible y dinámico
Laura Díaz-Bravo, Uri Torruco-García, Mildred Martínez-Hernández, Margarita Varela-Ruiz
Inv Ed Med. 2013;2:162-7
29517
Open access
29229
Importancia de la inteligencia emocional en Medicina
Clara Ivette Hernández-Vargas, María Eloísa Dickinson-Bannack
Inv Ed Med. 2014;3:155-60
29229
Open access
26351
Cómo realizar una búsqueda de información eficiente. Foco en estudiantes, profesores e investigadores en el área educativa
Sandra Guillermina Moncada-Hernández
Inv Ed Med. 2014;3:106-15
26351
Open access
24048
Diagnóstico de necesidades de educación continua mediante un método grupal y un método individual
Claudia Catalina Maya-Ampudia, Oswaldo Ángeles-Zavala, Javier Alejandro Camarena-Olmedo
Inv Ed Med. 2014;3:177-86
24048
Open access
23882
Realimentación efectiva
Tania Vives-Varela, Margarita Varela-Ruiz
Inv Ed Med. 2013;2:112-4
23882
Open access
18670
Aprendizaje basado en problemas (ABP) en educación médica: sugerencias para ser un tutor efectivo
Haydee Mendoza-Espinosa, Jafet Felipe Méndez-López, Uri Torruco-García
Inv Ed Med. 2012;1:235-7
18670
Acceso a texto completo