Buscar en
Investigación en Educación Médica
Toda la web
Inicio Investigación en Educación Médica Lo más leído
Información de la revista

Lo más leído

403215
Cálculo del tamaño de la muestra en investigación en educación médica
José Antonio García-García, Arturo Reding-Bernal, Juan Carlos López-Alvarenga
Inv Ed Med. 2013;2:217-24
403215
Open access
327661
¿Cómo elaborar una rúbrica?
Fiorina Gatica-Lara, Teresita del Niño Jesús Uribarren-Berrueta
Inv Ed Med. 2013;2:61-5
327661
Open access
282264
La técnica de grupos focales
Alicia Hamui-Sutton, Margarita Varela-Ruiz
Inv Ed Med. 2013;2:55-60
282264
Open access
121459
Marco conceptual en el proceso de investigación
Lucy María Reidl-Martínez
Inv Ed Med. 2012;1:146-51
121459
Acceso a texto completo
99132
Descripción y usos del método Delphi en investigaciones del área de la salud
Margarita Varela-Ruiz, Laura Díaz-Bravo, Rocío García-Durán
Inv Ed Med. 2012;1:90-5
99132
Acceso a texto completo
91946
La pregunta de investigación en educación médica
Adrián Martínez-González, Melchor Sánchez-Mendiola
Inv Ed Med. 2015;4:42-9
91946
Open access
59880
Elementos para el desarrollo de presentaciones académicas en PowerPoint
Fernando Flores-Hernández, Joel Villamar-Chulín
Inv Ed Med. 2012;1:152-6
59880
Acceso a texto completo
55134
La pregunta de investigación en los estudios cualitativos
Alicia Hamui Sutton
Inv Ed Med. 2016;5:49-54
55134
Open access
52723
Presentación en cartel de trabajos de investigación
José Rogelio Lozano-Sánchez
Inv Ed Med. 2012;1:96-8
52723
Acceso a texto completo
46536
Simulación en Educación Médica
Andrea Dávila-Cervantes
Inv Ed Med. 2014;3:100-5
46536
Open access
44180
La enseñanza de la comunicación en medicina
Ileana María Petra-Micu
Inv Ed Med. 2012;1:218-24
44180
Acceso a texto completo
41574
Uso de los MeSH: una guía práctica
María de los Ángeles Fernández-Altuna, Alejandra Martínez del Prado, Elizabeth Arriarán Rodríguez, Diego Gutiérrez Rayón, Héctor Armando Toriz Castillo, Alberto Lifshitz Guinzberg
Inv Ed Med. 2016;5:220-9
41574
Open access
33500
Mapas conceptuales para favorecer el aprendizaje significativo en ciencias de la salud
Verónica Luna de la Luz
Inv Ed Med. 2014;3:220-3
33500
Open access
31312
La entrevista, recurso flexible y dinámico
Laura Díaz-Bravo, Uri Torruco-García, Mildred Martínez-Hernández, Margarita Varela-Ruiz
Inv Ed Med. 2013;2:162-7
31312
Open access
31120
Importancia de la inteligencia emocional en Medicina
Clara Ivette Hernández-Vargas, María Eloísa Dickinson-Bannack
Inv Ed Med. 2014;3:155-60
31120
Open access
26990
Cómo realizar una búsqueda de información eficiente. Foco en estudiantes, profesores e investigadores en el área educativa
Sandra Guillermina Moncada-Hernández
Inv Ed Med. 2014;3:106-15
26990
Open access
24546
Realimentación efectiva
Tania Vives-Varela, Margarita Varela-Ruiz
Inv Ed Med. 2013;2:112-4
24546
Open access
24522
Diagnóstico de necesidades de educación continua mediante un método grupal y un método individual
Claudia Catalina Maya-Ampudia, Oswaldo Ángeles-Zavala, Javier Alejandro Camarena-Olmedo
Inv Ed Med. 2014;3:177-86
24522
Open access
19643
Aprendizaje basado en problemas (ABP) en educación médica: sugerencias para ser un tutor efectivo
Haydee Mendoza-Espinosa, Jafet Felipe Méndez-López, Uri Torruco-García
Inv Ed Med. 2012;1:235-7
19643
Acceso a texto completo