Información de la revista
Lo más leído
432385
Cálculo del tamaño de la muestra en investigación en educación médicaJosé Antonio García-García, Arturo Reding-Bernal, Juan Carlos López-Alvarenga
Inv Ed Med. 2013;2:217-24
432385
Open access
350622
¿Cómo elaborar una rúbrica?Fiorina Gatica-Lara, Teresita del Niño Jesús Uribarren-Berrueta
Inv Ed Med. 2013;2:61-5
350622
Open access
285893
La técnica de grupos focalesAlicia Hamui-Sutton, Margarita Varela-Ruiz
Inv Ed Med. 2013;2:55-60
285893
Open access
276499
La prueba de la hipótesis nula y sus alternativas: revisión de algunas críticas y su relevancia para las ciencias médicasIwin Leenen
Inv Ed Med. 2012;1:225-34
276499
Acceso a texto completo
122765
Marco conceptual en el proceso de investigaciónLucy María Reidl-Martínez
Inv Ed Med. 2012;1:146-51
122765
Acceso a texto completo
107053
Descripción y usos del método Delphi en investigaciones del área de la saludMargarita Varela-Ruiz, Laura Díaz-Bravo, Rocío García-Durán
Inv Ed Med. 2012;1:90-5
107053
Acceso a texto completo
94320
La pregunta de investigación en educación médicaAdrián Martínez-González, Melchor Sánchez-Mendiola
Inv Ed Med. 2015;4:42-9
94320
Open access
61872
Elementos para el desarrollo de presentaciones académicas en PowerPointFernando Flores-Hernández, Joel Villamar-Chulín
Inv Ed Med. 2012;1:152-6
61872
Acceso a texto completo
59878
La pregunta de investigación en los estudios cualitativosAlicia Hamui Sutton
Inv Ed Med. 2016;5:49-54
59878
Open access
56622
Presentación en cartel de trabajos de investigaciónJosé Rogelio Lozano-Sánchez
Inv Ed Med. 2012;1:96-8
56622
Acceso a texto completo
47228
La enseñanza de la comunicación en medicinaIleana María Petra-Micu
Inv Ed Med. 2012;1:218-24
47228
Acceso a texto completo
46080
Uso de los MeSH: una guía prácticaMaría de los Ángeles Fernández-Altuna, Alejandra Martínez del Prado, Elizabeth Arriarán Rodríguez, Diego Gutiérrez Rayón, Héctor Armando Toriz Castillo, Alberto Lifshitz Guinzberg
Inv Ed Med. 2016;5:220-9
46080
Open access
34339
Importancia de la inteligencia emocional en MedicinaClara Ivette Hernández-Vargas, María Eloísa Dickinson-Bannack
Inv Ed Med. 2014;3:155-60
34339
Open access
33986
Mapas conceptuales para favorecer el aprendizaje significativo en ciencias de la saludVerónica Luna de la Luz
Inv Ed Med. 2014;3:220-3
33986
Open access
32914
La entrevista, recurso flexible y dinámicoLaura Díaz-Bravo, Uri Torruco-García, Mildred Martínez-Hernández, Margarita Varela-Ruiz
Inv Ed Med. 2013;2:162-7
32914
Open access
27817
Cómo realizar una búsqueda de información eficiente. Foco en estudiantes, profesores e investigadores en el área educativaSandra Guillermina Moncada-Hernández
Inv Ed Med. 2014;3:106-15
27817
Open access
25798
Realimentación efectivaTania Vives-Varela, Margarita Varela-Ruiz
Inv Ed Med. 2013;2:112-4
25798
Open access
25040
Diagnóstico de necesidades de educación continua mediante un método grupal y un método individualClaudia Catalina Maya-Ampudia, Oswaldo Ángeles-Zavala, Javier Alejandro Camarena-Olmedo
Inv Ed Med. 2014;3:177-86
25040
Open access
21269
Aprendizaje basado en problemas (ABP) en educación médica: sugerencias para ser un tutor efectivoHaydee Mendoza-Espinosa, Jafet Felipe Méndez-López, Uri Torruco-García
Inv Ed Med. 2012;1:235-7
21269
Acceso a texto completo