Información de la revista
Lo más leído
403215
Cálculo del tamaño de la muestra en investigación en educación médicaJosé Antonio García-García, Arturo Reding-Bernal, Juan Carlos López-Alvarenga
Inv Ed Med. 2013;2:217-24
403215
Open access
327661
¿Cómo elaborar una rúbrica?Fiorina Gatica-Lara, Teresita del Niño Jesús Uribarren-Berrueta
Inv Ed Med. 2013;2:61-5
327661
Open access
282264
La técnica de grupos focalesAlicia Hamui-Sutton, Margarita Varela-Ruiz
Inv Ed Med. 2013;2:55-60
282264
Open access
262109
La prueba de la hipótesis nula y sus alternativas: revisión de algunas críticas y su relevancia para las ciencias médicasIwin Leenen
Inv Ed Med. 2012;1:225-34
262109
Acceso a texto completo
121459
Marco conceptual en el proceso de investigaciónLucy María Reidl-Martínez
Inv Ed Med. 2012;1:146-51
121459
Acceso a texto completo
99132
Descripción y usos del método Delphi en investigaciones del área de la saludMargarita Varela-Ruiz, Laura Díaz-Bravo, Rocío García-Durán
Inv Ed Med. 2012;1:90-5
99132
Acceso a texto completo
91946
La pregunta de investigación en educación médicaAdrián Martínez-González, Melchor Sánchez-Mendiola
Inv Ed Med. 2015;4:42-9
91946
Open access
59880
Elementos para el desarrollo de presentaciones académicas en PowerPointFernando Flores-Hernández, Joel Villamar-Chulín
Inv Ed Med. 2012;1:152-6
59880
Acceso a texto completo
55134
La pregunta de investigación en los estudios cualitativosAlicia Hamui Sutton
Inv Ed Med. 2016;5:49-54
55134
Open access
52723
Presentación en cartel de trabajos de investigaciónJosé Rogelio Lozano-Sánchez
Inv Ed Med. 2012;1:96-8
52723
Acceso a texto completo
44180
La enseñanza de la comunicación en medicinaIleana María Petra-Micu
Inv Ed Med. 2012;1:218-24
44180
Acceso a texto completo
41574
Uso de los MeSH: una guía prácticaMaría de los Ángeles Fernández-Altuna, Alejandra Martínez del Prado, Elizabeth Arriarán Rodríguez, Diego Gutiérrez Rayón, Héctor Armando Toriz Castillo, Alberto Lifshitz Guinzberg
Inv Ed Med. 2016;5:220-9
41574
Open access
33500
Mapas conceptuales para favorecer el aprendizaje significativo en ciencias de la saludVerónica Luna de la Luz
Inv Ed Med. 2014;3:220-3
33500
Open access
31312
La entrevista, recurso flexible y dinámicoLaura Díaz-Bravo, Uri Torruco-García, Mildred Martínez-Hernández, Margarita Varela-Ruiz
Inv Ed Med. 2013;2:162-7
31312
Open access
31120
Importancia de la inteligencia emocional en MedicinaClara Ivette Hernández-Vargas, María Eloísa Dickinson-Bannack
Inv Ed Med. 2014;3:155-60
31120
Open access
26990
Cómo realizar una búsqueda de información eficiente. Foco en estudiantes, profesores e investigadores en el área educativaSandra Guillermina Moncada-Hernández
Inv Ed Med. 2014;3:106-15
26990
Open access
24546
Realimentación efectivaTania Vives-Varela, Margarita Varela-Ruiz
Inv Ed Med. 2013;2:112-4
24546
Open access
24522
Diagnóstico de necesidades de educación continua mediante un método grupal y un método individualClaudia Catalina Maya-Ampudia, Oswaldo Ángeles-Zavala, Javier Alejandro Camarena-Olmedo
Inv Ed Med. 2014;3:177-86
24522
Open access
19643
Aprendizaje basado en problemas (ABP) en educación médica: sugerencias para ser un tutor efectivoHaydee Mendoza-Espinosa, Jafet Felipe Méndez-López, Uri Torruco-García
Inv Ed Med. 2012;1:235-7
19643
Acceso a texto completo