Información de la revista
Lo más leído
390277
Cálculo del tamaño de la muestra en investigación en educación médicaJosé Antonio García-García, Arturo Reding-Bernal, Juan Carlos López-Alvarenga
Inv Ed Med. 2013;2:217-24
390277
Open access
317629
¿Cómo elaborar una rúbrica?Fiorina Gatica-Lara, Teresita del Niño Jesús Uribarren-Berrueta
Inv Ed Med. 2013;2:61-5
317629
Open access
280723
La técnica de grupos focalesAlicia Hamui-Sutton, Margarita Varela-Ruiz
Inv Ed Med. 2013;2:55-60
280723
Open access
256562
La prueba de la hipótesis nula y sus alternativas: revisión de algunas críticas y su relevancia para las ciencias médicasIwin Leenen
Inv Ed Med. 2012;1:225-34
256562
Acceso a texto completo
120633
Marco conceptual en el proceso de investigaciónLucy María Reidl-Martínez
Inv Ed Med. 2012;1:146-51
120633
Acceso a texto completo
95650
Descripción y usos del método Delphi en investigaciones del área de la saludMargarita Varela-Ruiz, Laura Díaz-Bravo, Rocío García-Durán
Inv Ed Med. 2012;1:90-5
95650
Acceso a texto completo
90679
La pregunta de investigación en educación médicaAdrián Martínez-González, Melchor Sánchez-Mendiola
Inv Ed Med. 2015;4:42-9
90679
Open access
58866
Elementos para el desarrollo de presentaciones académicas en PowerPointFernando Flores-Hernández, Joel Villamar-Chulín
Inv Ed Med. 2012;1:152-6
58866
Acceso a texto completo
52532
La pregunta de investigación en los estudios cualitativosAlicia Hamui Sutton
Inv Ed Med. 2016;5:49-54
52532
Open access
51095
Presentación en cartel de trabajos de investigaciónJosé Rogelio Lozano-Sánchez
Inv Ed Med. 2012;1:96-8
51095
Acceso a texto completo
42758
La enseñanza de la comunicación en medicinaIleana María Petra-Micu
Inv Ed Med. 2012;1:218-24
42758
Acceso a texto completo
39431
Uso de los MeSH: una guía prácticaMaría de los Ángeles Fernández-Altuna, Alejandra Martínez del Prado, Elizabeth Arriarán Rodríguez, Diego Gutiérrez Rayón, Héctor Armando Toriz Castillo, Alberto Lifshitz Guinzberg
Inv Ed Med. 2016;5:220-9
39431
Open access
33207
Mapas conceptuales para favorecer el aprendizaje significativo en ciencias de la saludVerónica Luna de la Luz
Inv Ed Med. 2014;3:220-3
33207
Open access
30276
La entrevista, recurso flexible y dinámicoLaura Díaz-Bravo, Uri Torruco-García, Mildred Martínez-Hernández, Margarita Varela-Ruiz
Inv Ed Med. 2013;2:162-7
30276
Open access
29740
Importancia de la inteligencia emocional en MedicinaClara Ivette Hernández-Vargas, María Eloísa Dickinson-Bannack
Inv Ed Med. 2014;3:155-60
29740
Open access
26531
Cómo realizar una búsqueda de información eficiente. Foco en estudiantes, profesores e investigadores en el área educativaSandra Guillermina Moncada-Hernández
Inv Ed Med. 2014;3:106-15
26531
Open access
24183
Diagnóstico de necesidades de educación continua mediante un método grupal y un método individualClaudia Catalina Maya-Ampudia, Oswaldo Ángeles-Zavala, Javier Alejandro Camarena-Olmedo
Inv Ed Med. 2014;3:177-86
24183
Open access
24125
Realimentación efectivaTania Vives-Varela, Margarita Varela-Ruiz
Inv Ed Med. 2013;2:112-4
24125
Open access
19067
Aprendizaje basado en problemas (ABP) en educación médica: sugerencias para ser un tutor efectivoHaydee Mendoza-Espinosa, Jafet Felipe Méndez-López, Uri Torruco-García
Inv Ed Med. 2012;1:235-7
19067
Acceso a texto completo