Buscar en
Investigación en Educación Médica
Toda la web
Inicio Investigación en Educación Médica Lo más leído
Información de la revista

Lo más leído

243915
La técnica de grupos focales
Alicia Hamui-Sutton, Margarita Varela-Ruiz
Inv Ed Med. 2013;2:55-60
243915
Open access
232304
Cálculo del tamaño de la muestra en investigación en educación médica
José Antonio García-García, Arturo Reding-Bernal, Juan Carlos López-Alvarenga
Inv Ed Med. 2013;2:217-24
232304
Open access
192522
¿Cómo elaborar una rúbrica?
Fiorina Gatica-Lara, Teresita del Niño Jesús Uribarren-Berrueta
Inv Ed Med. 2013;2:61-5
192522
Open access
114493
Marco conceptual en el proceso de investigación
Lucy María Reidl-Martínez
Inv Ed Med. 2012;1:146-51
114493
Acceso a texto completo
76101
La pregunta de investigación en educación médica
Adrián Martínez-González, Melchor Sánchez-Mendiola
Inv Ed Med. 2015;4:42-9
76101
Open access
59982
Descripción y usos del método Delphi en investigaciones del área de la salud
Margarita Varela-Ruiz, Laura Díaz-Bravo, Rocío García-Durán
Inv Ed Med. 2012;1:90-5
59982
Acceso a texto completo
45321
Elementos para el desarrollo de presentaciones académicas en PowerPoint
Fernando Flores-Hernández, Joel Villamar-Chulín
Inv Ed Med. 2012;1:152-6
45321
Acceso a texto completo
32588
Presentación en cartel de trabajos de investigación
José Rogelio Lozano-Sánchez
Inv Ed Med. 2012;1:96-8
32588
Acceso a texto completo
28203
Mapas conceptuales para favorecer el aprendizaje significativo en ciencias de la salud
Verónica Luna de la Luz
Inv Ed Med. 2014;3:220-3
28203
Open access
26680
La enseñanza de la comunicación en medicina
Ileana María Petra-Micu
Inv Ed Med. 2012;1:218-24
26680
Acceso a texto completo
23890
La pregunta de investigación en los estudios cualitativos
Alicia Hamui Sutton
Inv Ed Med. 2016;5:49-54
23890
Open access
23416
Simulación en Educación Médica
Andrea Dávila-Cervantes
Inv Ed Med. 2014;3:100-5
23416
Open access
20773
La entrevista, recurso flexible y dinámico
Laura Díaz-Bravo, Uri Torruco-García, Mildred Martínez-Hernández, Margarita Varela-Ruiz
Inv Ed Med. 2013;2:162-7
20773
Open access
20432
Cómo realizar una búsqueda de información eficiente. Foco en estudiantes, profesores e investigadores en el área educativa
Sandra Guillermina Moncada-Hernández
Inv Ed Med. 2014;3:106-15
20432
Open access
20407
Diagnóstico de necesidades de educación continua mediante un método grupal y un método individual
Claudia Catalina Maya-Ampudia, Oswaldo Ángeles-Zavala, Javier Alejandro Camarena-Olmedo
Inv Ed Med. 2014;3:177-86
20407
Open access
20337
Uso de los MeSH: una guía práctica
María de los Ángeles Fernández-Altuna, Alejandra Martínez del Prado, Elizabeth Arriarán Rodríguez, Diego Gutiérrez Rayón, Héctor Armando Toriz Castillo, Alberto Lifshitz Guinzberg
Inv Ed Med. 2016;5:220-9
20337
Open access
17450
Realimentación efectiva
Tania Vives-Varela, Margarita Varela-Ruiz
Inv Ed Med. 2013;2:112-4
17450
Open access
15072
Importancia de la inteligencia emocional en Medicina
Clara Ivette Hernández-Vargas, María Eloísa Dickinson-Bannack
Inv Ed Med. 2014;3:155-60
15072
Open access
14168
Análisis del examen profesional de la Facultad de Medicina de la UNAM: Una experiencia de evaluación objetiva del aprendizaje con la teoría de respuesta al ítem
Laura Delgado-Maldonado, Melchor Sánchez-Mendiola
Inv Ed Med. 2012;1:130-9
14168
Acceso a texto completo