Buscar en
Investigación en Educación Médica
Toda la web
Inicio Investigación en Educación Médica Lo más leído Lo más leído
Información de la revista

Lo más leído

44944
La pregunta de investigación en educación médica
Adrián Martínez-González, Melchor Sánchez-Mendiola
Inv Ed Med. 2015;4:42-9
44944
Open access
6418
Evaluación de la fiabilidad del cuestionario sobre estilos de aprendizaje de Felder y Soloman en estudiantes de medicina
Ma. Dolores Brito-Orta, Ricardo Espinosa-Tanguma
Inv Ed Med. 2015;4:28-35
6418
Open access
5512
Curso en línea de Informática Biomédica para Puerto Rico: resultados de una experiencia de colaboración panamericana
Alvaro Margolis, Analía Baum, Fernán González Bernaldo de Quirós, Francisco Joglar, Antonio Fernández, Sofía García, Antonio López Arredondo, William R. Hersh
Inv Ed Med. 2015;4:60-8
5512
Open access
4917
El debate en torno al concepto de competencias
José Daniel Morales Castillo, Margarita Varela Ruiz
Inv Ed Med. 2015;4:36-41
4917
Open access
4707
Caracterización por promedio de los grupos de internado de la Facultad de Medicina de la UNAM
Carlos Reyes Carmona, Ana María Monterrosas Rojas, Andrea Navarrete Martinez, Felipe Flores Morones
Inv Ed Med. 2015;4:10-5
4707
Open access
4470
Empatía según la escala de Jefferson en estudiantes de Medicina y Enfermería en Venezuela
Mariela Montilva, Milagros García, Aida Torres, Milagro Puertas, Elizabeth Zapata
Inv Ed Med. 2015;4:223-8
4470
Open access
4375
La libertad de cátedra: ¿una libertad malentendida?
Raúl Aguilar-Tamayo, Melchor Sánchez-Mendiola, Teresa I. Fortoul van der Goes
Inv Ed Med. 2015;4:170-4
4375
Open access
4244
Liderazgo en medicina: ¿debemos enseñarlo y evaluarlo?
Melchor Sánchez-Mendiola
Inv Ed Med. 2015;4:99-107
4244
Open access
4049
Apreciación sobre capacitación en investigación y publicación científica en estudiantes universitarios
Guido Bendezú Quispe, Suham Hurtado Horta, Carlos Enrique Medina Saravia, Pool Aguilar León
Inv Ed Med. 2015;4:50-1
4049
Open access
3708
Calidad en habilidades de resucitación cardiopulmonar básica asociada a la fidelidad de simulación en pregrado
Fanny Graciela Zamora Graniel, Moisés de los Santos Rodríguez, Gilberto Sierra Basto, Edgar Luna Villanueva
Inv Ed Med. 2015;4:22-7
3708
Open access
3502
Construcción de un instrumento para evaluar competencias profesionales durante la formación preclínica en Medicina
Alfredo Córdova, Julia Moreno, Mihaela Stegaru, Carlos Staff
Inv Ed Med. 2015;4:145-54
3502
Open access
3255
Construcción de mallas por competencias para el curso de fisiología
Arturo G. Rillo, Beatriz Elina Martínez-Carrillo, Luis Guillermo de Hoyos Martinez, Mario E. Arceo Guzman, Victor Manuel Elizalde Valdés, Javier Jaimes García
Inv Ed Med. 2015;4:88-98
3255
Open access
3012
Correlación de inteligencia emocional con bienestar psicológico y rendimiento académico en alumnos de licenciatura
Dolores Sánchez-López, Saúl Renán León-Hernández, Clemente Barragán-Velásquez
Inv Ed Med. 2015;4:126-32
3012
Open access
2936
La educación médica basada en competencias: ¿santo remedio o vino viejo en nueva botella?
Melchor Sánchez-Mendiola
Inv Ed Med. 2015;4:1-2
2936
Open access
2804
Aptitud clínica posterior a un pase de visita médica estructurado en comparación con un pase de visita cotidiano en médicos residentes
Arturo Olvera Acevedo, Jorge Augusto Uribe Ravell, Ulises Ángeles Garay, Ana Laura Carrillo González
Inv Ed Med. 2015;4:81-7
2804
Open access
2719
Desarrollo e implementación de un curso de investigación para estudiantes de ciencias de la salud: una propuesta para estimular la producción científica
Karla Lorena Chávez Caraza, Julieta Rodríguez de Ita, Juan Francisco Lozano Ramírez, Gabriel Martín Vargas Duarte, Francisco Gerardo Lozano Lee
Inv Ed Med. 2015;4:161-9
2719
Open access
2550
Autorregulación en estudiantes de medicina: traducción, adaptación y aplicación de un instrumento para medirla
Cassandra Durán Cárdenas, Margarita Varela Ruíz, Teresa Fortoul van der Goes
Inv Ed Med. 2015;4:3-9
2550
Open access
2494
Desempeño histórico de egresados de una universidad mexicana en el examen de residencias médicas, 2001-2013
Alejandro Jiménez-Sastré, Elsy del Carmen Quevedo–Tejero, Hilda María Hernández-Ortega, Eduardo Fócil-Némiga, Marco Antonio Zavala-González
Inv Ed Med. 2015;4:69-74
2494
Open access
2425
Medición de la autopercepción de la autodirección en estudiantes de medicina de pregrado
Silvia Lizett Olivares Olivares, Mildred Vanessa López Cabrera
Inv Ed Med. 2015;4:75-80
2425
Open access
2396
Perfil de valores humanos de médicos en formación profesional
Sergio Emilio Prieto-Miranda, Mónica Patricia Canales-González, Carlos Alberto Jiménez-Bernardino, Ramiro Israel Esparza-Pérez, Luz Rebeca Rodríguez-Rivera
Inv Ed Med. 2015;4:216-22
2396
Open access
es en pt
Política de cookies Cookies policy Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. To improve our services and products, we use "cookies" (own or third parties authorized) to show advertising related to client preferences through the analyses of navigation customer behavior. Continuing navigation will be considered as acceptance of this use. You can change the settings or obtain more information by clicking here. Utilizamos cookies próprios e de terceiros para melhorar nossos serviços e mostrar publicidade relacionada às suas preferências, analisando seus hábitos de navegação. Se continuar a navegar, consideramos que aceita o seu uso. Você pode alterar a configuração ou obter mais informações aqui.