Buscar en
Investigación en Educación Médica
Toda la web
Inicio Investigación en Educación Médica Lo más leído Lo más leído
Información de la revista

Lo más leído

5444
Características del estudiante de medicina del siglo XXI
Ismael David Piedra Noriega, César Alberto Lucio Ramírez
Inv Ed Med. 2016;5:132
5444
Open access
5003
Ansiedad y fuentes de estrés académico en estudiantes de carreras de la salud
Carlos Castillo Pimienta, Tomás Chacón de la Cruz, Gabriela Díaz-Véliz
Inv Ed Med. 2016;5:230-7
5003
Open access
3901
La medicina natural y tradicional y su relación con las ciencias básicas
Elizabeth Vidor Guerra, Elaine Padilla Rodríguez, Mayren Guerrero Betancourt
Inv Ed Med. 2016;5:128
3901
Open access
3099
Uso de los MeSH: una guía práctica
María de los Ángeles Fernández-Altuna, Alejandra Martínez del Prado, Elizabeth Arriarán Rodríguez, Diego Gutiérrez Rayón, Héctor Armando Toriz Castillo, Alberto Lifshitz Guinzberg
Inv Ed Med. 2016;5:220-9
3099
Open access
2940
Etapas del modelo incremental de calidad: un análisis de las escuelas de medicina en México
Silvia Lizett Olivares-Olivares, Alejandra Garza-Cruz, Jorge Eugenio Valdez-García
Inv Ed Med. 2016;5:24-31
2940
Open access
2557
Autenticidad y calidad en la investigación educativa cualitativa: multivocalidad
Margarita Varela Ruiz, Tania Vives Varela
Inv Ed Med. 2016;5:191-8
2557
Open access
2528
Burnout en médicos internos de pregrado del Hospital General de México Dr. Eduardo Liceaga
César Athié Gutiérrez, Lino Eduardo Cardiel Marmolejo, Jaime Camacho Aguilera, Víctor Manuel Mucientes Avellaneda, Andrea del Mar Terronez Girón, Norma Alejandra Cabrera Mora, Héctor Daniel Cueto Romero, Guadalupe Susana García Nava, Aldo Daniel Jiménez García, Dennis Sánchez Durán, Ana Laura Valdés Peñaloza, Claudia Alejandra Sainos Ramírez
Inv Ed Med. 2016;5:102-7
2528
Open access
2221
La pregunta de investigación en los estudios cualitativos
Alicia Hamui Sutton
Inv Ed Med. 2016;5:49-54
2221
Open access
2213
Intervención educativa sobre el nivel de conocimientos en pacientes con diabetes y baja o nula escolaridad
Erika López López, Alicia Arminda Ortiz Gress, Mario Joaquín López Carbajal
Inv Ed Med. 2016;5:11-6
2213
Open access
2174
Reflexiones sobre adivinar en preguntas de opción múltiple y cómo afecta el resultado del examen
Alma Jurado-Núñez, Iwin Leenen
Inv Ed Med. 2016;5:55-63
2174
Open access
2050
Burnout y engagement académico en fonoaudiología
Rocío Glaría López, Lorena Carmona San Martín, Cristhian Pérez Villalobos, Paula Parra Ponce
Inv Ed Med. 2016;5:17-23
2050
Open access
2031
Conocimiento del consentimiento informado clínico en profesionales en formación en salud
Manuel Fernando Galván Meléndez, Héctor Manuel Huerta Guerrero, Matilde Galindo Burciaga, Ana Angélica Barrientos Ramos, María Elena Morales Castro
Inv Ed Med. 2016;5:108-14
2031
Open access
2025
Encontrar sin perderse: ¿se ha frustrado al buscar la información médica que necesita?
María de los Ángeles Fernández-Altuna, Alejandra Martínez del Prado, Diego Gutiérrez Rayón, Elizabeth Arriarán Rodríguez, Héctor Armando Toriz Castillo, Miguel Betancourt Cravioto, Alberto Lifshitz Guinzberg
Inv Ed Med. 2016;5:75-87
2025
Open access
2017
Relación entre rasgos y tipos de personalidad con la especialidad médica elegida por un grupo de médicos residentes
Jorge Humberto Ruiz Zavala, Matilde Loreto Enríquez Sandoval, Enrique Alfonso Gómez Sánchez, Saúl Renán León Hernández
Inv Ed Med. 2016;5:238-43
2017
Open access
1958
Publicación científica de asesores de tesis de pregrado en una escuela de medicina de Cusco, Perú
Noé Atamari-Anahui, Cristian Sucasaca-Rodríguez, Jhonatan A. Marroquin-Santa Cruz
Inv Ed Med. 2016;5:279-80
1958
Open access
1954
La satisfacción escolar en los estudiantes del primer año de la carrera de Médico Cirujano
María del Carmen Osorio-Alvarez, Leticia Parra Gámez
Inv Ed Med. 2016;5:3-10
1954
Open access
1925
Evaluación de gamification como estrategia motivacional de apoyo al aprendizaje basado en problemas
Blanca Bazán Perkins, Gilberto Huesca Juárez
Inv Ed Med. 2016;5:132
1925
Open access
1772
El proceso de la evaluación formativa desde el modelo Weisbord en educación médica
Diana Elena González Castillo, Margarita Varela Ruiz, Teresa Imelda Fortoul van der Goes
Inv Ed Med. 2016;5:136-47
1772
Open access
1677
Lectura crítica de investigación en educación médica
Héctor Cobos Aguilar
Inv Ed Med. 2016;5:115-20
1677
Open access
1610
Enseñanza y aprendizaje de la cirugía
Juan Domingo Porras-Hernández
Inv Ed Med. 2016;5:261-7
1610
Open access
es en pt
Política de cookies Cookies policy Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. To improve our services and products, we use "cookies" (own or third parties authorized) to show advertising related to client preferences through the analyses of navigation customer behavior. Continuing navigation will be considered as acceptance of this use. You can change the settings or obtain more information by clicking here. Utilizamos cookies próprios e de terceiros para melhorar nossos serviços e mostrar publicidade relacionada às suas preferências, analisando seus hábitos de navegação. Se continuar a navegar, consideramos que aceita o seu uso. Você pode alterar a configuração ou obter mais informações aqui.