covid
Investigación en Educación Médica Lo más leído
Información de la revista

Lo más leído

86890
La pregunta de investigación en los estudios cualitativos
Alicia Hamui Sutton
Inv Ed Med. 2016;5:49-54
86890
Open access
73009
Uso de los MeSH: una guía práctica
María de los Ángeles Fernández-Altuna, Alejandra Martínez del Prado, Elizabeth Arriarán Rodríguez, Diego Gutiérrez Rayón, Héctor Armando Toriz Castillo, Alberto Lifshitz Guinzberg
Inv Ed Med. 2016;5:220-9
73009
Open access
27140
Ansiedad y fuentes de estrés académico en estudiantes de carreras de la salud
Carlos Castillo Pimienta, Tomás Chacón de la Cruz, Gabriela Díaz-Véliz
Inv Ed Med. 2016;5:230-7
27140
Open access
23235
La medicina natural y tradicional y su relación con las ciencias básicas
Elizabeth Vidor Guerra, Elaine Padilla Rodríguez, Mayren Guerrero Betancourt
Inv Ed Med. 2016;5:128
23235
Open access
19810
Enseñanza y aprendizaje de la cirugía
Juan Domingo Porras-Hernández
Inv Ed Med. 2016;5:261-7
19810
Open access
12515
Autenticidad y calidad en la investigación educativa cualitativa: multivocalidad
Margarita Varela Ruiz, Tania Vives Varela
Inv Ed Med. 2016;5:191-8
12515
Open access
10705
Características del estudiante de medicina del siglo XXI
Ismael David Piedra Noriega, César Alberto Lucio Ramírez
Inv Ed Med. 2016;5:132
10705
Open access
10511
Burnout en médicos internos de pregrado del Hospital General de México Dr. Eduardo Liceaga
César Athié Gutiérrez, Lino Eduardo Cardiel Marmolejo, Jaime Camacho Aguilera, Víctor Manuel Mucientes Avellaneda, Andrea del Mar Terronez Girón, Norma Alejandra Cabrera Mora, Héctor Daniel Cueto Romero, Guadalupe Susana García Nava, ... Claudia Alejandra Sainos Ramírez
Inv Ed Med. 2016;5:102-7
10511
Open access
9555
Encontrar sin perderse: ¿se ha frustrado al buscar la información médica que necesita?
María de los Ángeles Fernández-Altuna, Alejandra Martínez del Prado, Diego Gutiérrez Rayón, Elizabeth Arriarán Rodríguez, Héctor Armando Toriz Castillo, Miguel Betancourt Cravioto, Alberto Lifshitz Guinzberg
Inv Ed Med. 2016;5:75-87
9555
Open access
9093
Conocimiento del consentimiento informado clínico en profesionales en formación en salud
Manuel Fernando Galván Meléndez, Héctor Manuel Huerta Guerrero, Matilde Galindo Burciaga, Ana Angélica Barrientos Ramos, María Elena Morales Castro
Inv Ed Med. 2016;5:108-14
9093
Open access
8377
Relación entre rasgos y tipos de personalidad con la especialidad médica elegida por un grupo de médicos residentes
Jorge Humberto Ruiz Zavala, Matilde Loreto Enríquez Sandoval, Enrique Alfonso Gómez Sánchez, Saúl Renán León Hernández
Inv Ed Med. 2016;5:238-43
8377
Open access
7675
Etapas del modelo incremental de calidad: un análisis de las escuelas de medicina en México
Silvia Lizett Olivares-Olivares, Alejandra Garza-Cruz, Jorge Eugenio Valdez-García
Inv Ed Med. 2016;5:24-31
7675
Open access
7332
El proceso de la evaluación formativa desde el modelo Weisbord en educación médica
Diana Elena González Castillo, Margarita Varela Ruiz, Teresa Imelda Fortoul van der Goes
Inv Ed Med. 2016;5:136-47
7332
Open access
6683
Assessment of breastfeeding clinical skills among nursing students using the Objective Structured Clinical Examination (OSCE)
Natalia Villegas, Rosina Cianelli, Madeline Fernandez, Shakira Henderson, Solange Sierra, Yarilys Alfonso, Crystal Jackson
Inv Ed Med. 2016;5:244-52
6683
Open access
6601
La teoría de la evolución educativa y la formación de médicos especialistas
Francisco Domingo Vázquez Martínez
Inv Ed Med. 2016;5:121-7
6601
Open access
6241
Intervención educativa sobre el nivel de conocimientos en pacientes con diabetes y baja o nula escolaridad
Erika López López, Alicia Arminda Ortiz Gress, Mario Joaquín López Carbajal
Inv Ed Med. 2016;5:11-6
6241
Open access
6080
Lectura crítica de investigación en educación médica
Héctor Cobos Aguilar
Inv Ed Med. 2016;5:115-20
6080
Open access
5600
Reflexiones sobre adivinar en preguntas de opción múltiple y cómo afecta el resultado del examen
Alma Jurado-Núñez, Iwin Leenen
Inv Ed Med. 2016;5:55-63
5600
Open access
5213
Competencias genéricas adquiridas, según estudiantes de una carrera de la salud
Rossana Rojo Venegas, Nancy Navarro Hernández
Inv Ed Med. 2016;5:172-81
5213
Open access
5156
Actitudes y valoraciones de los médicos residentes sobre la especialidad de Medicina Preventiva y Salud Pública
Pello Latasa, Laura Reques, Christian Carlo Gil-Borrelli
Inv Ed Med. 2016;5:182-90
5156
Open access