covid
Aula Abierta Lo más leído
Información de la revista

Lo más leído

11685
Conocimientos de los maestros acerca de la dislexia del desarrollo: implicaciones educativas
Joyce Echegaray-Bengoa, Manuel Soriano-Ferrer
Revista del Instituto de Ciencias de la Educación. 2016;44:63-9
11685
Open access
9708
La competencia mediática en los criterios de evaluación del currículo de Educación Primaria
Antonia Ramírez García, Paula Renés Arellano, Ignacio Aguaded
Revista del Instituto de Ciencias de la Educación. 2016;44:55-62
9708
Open access
9131
Atención a la diversidad en la educación secundaria obligatoria: Análisis desde la inspección educativa
José Domínguez Alonso, Antonio López Castedo, Elia Vázquez Varela
Revista del Instituto de Ciencias de la Educación. 2016;44:70-6
9131
Open access
8611
¿Enseño como aprendí?: el rol del estilo de aprendizaje en la enseñanza del profesorado universitario
Ana Clara Ventura
Revista del Instituto de Ciencias de la Educación. 2016;44:91-8
8611
Open access
6601
Incidencia de las metas académicas del alumnado de secundaria en su gestión motivacional
Iris Estevez, Susana Rodríguez, Antonio Valle, Bibiana Regueiro, Isabel Piñeiro
Revista del Instituto de Ciencias de la Educación. 2016;44:83-90
6601
Open access
5583
Resiliencia e implicación escolar en función del sexo y del nivel educativo en educación secundaria
Arantzazu Rodríguez-Fernández, Estibaliz Ramos-Díaz, Iker Ros, Arantza Fernández-Zabala, Lorena Revuelta
Revista del Instituto de Ciencias de la Educación. 2016;44:77-82
5583
Open access