Regístrese
Buscar en
Aula Abierta
Toda la web
Inicio Aula Abierta Lo más leído Lo más leído
Información de la revista

Lo más leído

10636
Educación formal y no formal. Un punto de encuentro en educación musical
Noemy Berbel Gómez, Maravillas Díaz Gómez
Revista del Instituto de Ciencias de la Educación. 2014;42:47-52
10636
Open access
8056
Oportunidades de las TIC para la innovación educativa en las escuelas rurales de Asturias
María Esther del Moral Pérez, Lourdes Villalustre Martínez, María del Rosario Neira Piñeiro
Revista del Instituto de Ciencias de la Educación. 2014;42:61-7
8056
Open access
8012
Diseño universal para el aprendizaje como metodología docente para atender a la diversidad en la universidad
Emiliano Díez Villoria, Sergio Sánchez Fuentes
Revista del Instituto de Ciencias de la Educación. 2015;43:87-93
8012
Open access
7283
Validez y fiabilidad del Cuestionario de cibervictimización en estudiantes de Secundaria
David Álvarez-García, Alejandra Dobarro, José Carlos Núñez
Revista del Instituto de Ciencias de la Educación. 2015;43:32-8
7283
Open access
5979
Litigación oral: estrategia de enseñanza para el desarrollo de competencias argumentativas en la formación de profesores de educación secundaria
Maritza Palma, María T. Castañeda
Revista del Instituto de Ciencias de la Educación. 2015;43:39-46
5979
Open access
5728
Proceso de construcción ortográfica de las mayúsculas en Educación Primaria
María R. Díaz Perea, Antonio Manjón-Cabeza Cruz
Revista del Instituto de Ciencias de la Educación. 2014;42:71-6
5728
Open access
5602
Efectos de la intervención en conciencia fonológica y velocidad de denominación sobre el aprendizaje de la escritura
Rosa María González, Fernando Cuetos, Juan Vilar, Eva Uceira
Revista del Instituto de Ciencias de la Educación. 2015;43:1-8
5602
Open access
4678
Competencias que configuran el perfil del docente de primaria. Análisis de la opinión del alumnado de Grado en Educación Primaria
M.a Ángeles Valdemoros-San-Emeterio, Beatriz Lucas-Molina
Revista del Instituto de Ciencias de la Educación. 2014;42:53-60
4678
Open access
4515
Implicación de variables sociales y educativas en la conducta asertiva adolescente
José Domínguez Alonso, Antonio López Castedo, Enrique Álvarez Roales
Revista del Instituto de Ciencias de la Educación. 2015;43:26-31
4515
Open access
4326
Dime qué preguntas y te diré qué evalúas y enseñas. Análisis de los exámenes de ciencias sociales en tercer ciclo de Educación Primaria
Pedro Miralles Martínez, Cosme Jesús Gómez Carrasco, Raquel Sánchez Ibañez
Revista del Instituto de Ciencias de la Educación. 2014;42:83-9
4326
Open access
4269
Prevención de disfonías funcionales en el profesorado universitario: tres niveles de acción preventiva
Luis Castejón Fernández
Revista del Instituto de Ciencias de la Educación. 2014;42:9-14
4269
Open access
4064
Programa educativo «Trampolín» para adolescentes con problemas graves del comportamiento: perfil de sus participantes y efecto de la intervención
José Manuel Orrego, Mercedes Paino, Eduardo Fonseca-Pedrero
Revista del Instituto de Ciencias de la Educación. 2016;44:38-45
4064
Open access
3879
Diferencias en la resolución de problemas algebraicos en función del sexo en estudiantes de Educación Secundaria
Javier Gasco
Revista del Instituto de Ciencias de la Educación. 2014;42:77-82
3879
Open access
3717
La coordinación en programas bilingües: las voces del profesorado
María Lova Mellado, M. José Bolarín Martinez
Revista del Instituto de Ciencias de la Educación. 2015;43:102-9
3717
Open access
3642
Ir a la Universidad después de los 30: dificultades y factores facilitadores
María Luisa Jiménez Rodrigo, Esther Márquez Lepe
Revista del Instituto de Ciencias de la Educación. 2014;42:1-8
3642
Open access
3593
Adopción de buenas prácticas en la educación virtual en la educación superior
Rodrigo Durán, Christian Estay-Niculcar, Humberto Álvarez
Revista del Instituto de Ciencias de la Educación. 2015;43:77-86
3593
Open access
3551
Mejora de la capacidad de planificación cognitiva del alumnado de primer curso de Educación Secundaria Obligatoria
Sílvia Mayoral Rodríguez, Marc Roca Tena, Carme Timoneda i Gallart, Mireia Serra Sala
Revista del Instituto de Ciencias de la Educación. 2015;43:9-17
3551
Open access
3529
Prevención del riesgo de dificultad lectora en estudiantes de primer ciclo de Educación Primaria
Aida Ramos Trigo, Ángeles Conde Rodríguez, Sonia Alfonso Gil, Manuel Deaño Deaño
Revista del Instituto de Ciencias de la Educación. 2014;42:15-21
3529
Open access
3322
Conocimientos de los maestros acerca de la dislexia del desarrollo: implicaciones educativas
Joyce Echegaray-Bengoa, Manuel Soriano-Ferrer
Revista del Instituto de Ciencias de la Educación. 2016;44:63-9
3322
Open access
3313
Calidad de vida en niños pequeños portadores de un implante coclear
Ana Carolina Camacho Castro, Antonio Hernández Fernández, Isabel María Ferrándiz Vindel
Revista del Instituto de Ciencias de la Educación. 2014;42:28-30
3313
Open access
es en pt
Política de cookies Cookies policy Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. To improve our services and products, we use "cookies" (own or third parties authorized) to show advertising related to client preferences through the analyses of navigation customer behavior. Continuing navigation will be considered as acceptance of this use. You can change the settings or obtain more information by clicking here. Utilizamos cookies próprios e de terceiros para melhorar nossos serviços e mostrar publicidade relacionada às suas preferências, analisando seus hábitos de navegação. Se continuar a navegar, consideramos que aceita o seu uso. Você pode alterar a configuração ou obter mais informações aqui.