Información de la revista
Lo más leído
51270
Educación formal y no formal. Un punto de encuentro en educación musicalNoemy Berbel Gómez, Maravillas Díaz Gómez
Revista del Instituto de Ciencias de la Educación. 2014;42:47-52
51270
Open access
21888
Litigación oral: estrategia de enseñanza para el desarrollo de competencias argumentativas en la formación de profesores de educación secundariaMaritza Palma, María T. Castañeda
Revista del Instituto de Ciencias de la Educación. 2015;43:39-46
21888
Open access
13748
Oportunidades de las TIC para la innovación educativa en las escuelas rurales de AsturiasMaría Esther del Moral Pérez, Lourdes Villalustre Martínez, María del Rosario Neira Piñeiro
Revista del Instituto de Ciencias de la Educación. 2014;42:61-7
13748
Open access
13609
Validez y fiabilidad del Cuestionario de cibervictimización en estudiantes de SecundariaDavid Álvarez-García, Alejandra Dobarro, José Carlos Núñez
Revista del Instituto de Ciencias de la Educación. 2015;43:32-8
13609
Open access
12622
Diseño universal para el aprendizaje como metodología docente para atender a la diversidad en la universidadEmiliano Díez Villoria, Sergio Sánchez Fuentes
Revista del Instituto de Ciencias de la Educación. 2015;43:87-93
12622
Open access
12293
Competencias que configuran el perfil del docente de primaria. Análisis de la opinión del alumnado de Grado en Educación PrimariaM.a Ángeles Valdemoros-San-Emeterio, Beatriz Lucas-Molina
Revista del Instituto de Ciencias de la Educación. 2014;42:53-60
12293
Open access
12251
Proceso de construcción ortográfica de las mayúsculas en Educación PrimariaMaría R. Díaz Perea, Antonio Manjón-Cabeza Cruz
Revista del Instituto de Ciencias de la Educación. 2014;42:71-6
12251
Open access
9514
Programa educativo «Trampolín» para adolescentes con problemas graves del comportamiento: perfil de sus participantes y efecto de la intervenciónJosé Manuel Orrego, Mercedes Paino, Eduardo Fonseca-Pedrero
Revista del Instituto de Ciencias de la Educación. 2016;44:38-45
9514
Open access
9348
Efectos de la intervención en conciencia fonológica y velocidad de denominación sobre el aprendizaje de la escrituraRosa María González, Fernando Cuetos, Juan Vilar, Eva Uceira
Revista del Instituto de Ciencias de la Educación. 2015;43:1-8
9348
Open access
8815
Prevención de disfonías funcionales en el profesorado universitario: tres niveles de acción preventivaLuis Castejón Fernández
Revista del Instituto de Ciencias de la Educación. 2014;42:9-14
8815
Open access
8273
Conocimientos de los maestros acerca de la dislexia del desarrollo: implicaciones educativasJoyce Echegaray-Bengoa, Manuel Soriano-Ferrer
Revista del Instituto de Ciencias de la Educación. 2016;44:63-9
8273
Open access
7842
Adopción de buenas prácticas en la educación virtual en la educación superiorRodrigo Durán, Christian Estay-Niculcar, Humberto Álvarez
Revista del Instituto de Ciencias de la Educación. 2015;43:77-86
7842
Open access
7757
Implicación de variables sociales y educativas en la conducta asertiva adolescenteJosé Domínguez Alonso, Antonio López Castedo, Enrique Álvarez Roales
Revista del Instituto de Ciencias de la Educación. 2015;43:26-31
7757
Open access
7157
Diferencias en la resolución de problemas algebraicos en función del sexo en estudiantes de Educación SecundariaJavier Gasco
Revista del Instituto de Ciencias de la Educación. 2014;42:77-82
7157
Open access
7157
Dime qué preguntas y te diré qué evalúas y enseñas. Análisis de los exámenes de ciencias sociales en tercer ciclo de Educación PrimariaPedro Miralles Martínez, Cosme Jesús Gómez Carrasco, Raquel Sánchez Ibañez
Revista del Instituto de Ciencias de la Educación. 2014;42:83-9
7157
Open access
6587
La competencia mediática en los criterios de evaluación del currículo de Educación PrimariaAntonia Ramírez García, Paula Renés Arellano, Ignacio Aguaded
Revista del Instituto de Ciencias de la Educación. 2016;44:55-62
6587
Open access
6514
La coordinación en programas bilingües: las voces del profesoradoMaría Lova Mellado, M. José Bolarín Martinez
Revista del Instituto de Ciencias de la Educación. 2015;43:102-9
6514
Open access
6451
Atención a la diversidad en la educación secundaria obligatoria: Análisis desde la inspección educativaJosé Domínguez Alonso, Antonio López Castedo, Elia Vázquez Varela
Revista del Instituto de Ciencias de la Educación. 2016;44:70-6
6451
Open access
6166
Análisis de un modelo integrador del aprendizaje: relaciones entre variables contextuales y metacreencias del alumnado de SecundariaJosé Antonio Cecchini-Estrada, Antonio Méndez-Giménez, Javier Fernández-Río
Revista del Instituto de Ciencias de la Educación. 2014;42:90-7
6166
Open access
6117
Mejora de la capacidad de planificación cognitiva del alumnado de primer curso de Educación Secundaria ObligatoriaSílvia Mayoral Rodríguez, Marc Roca Tena, Carme Timoneda i Gallart, Mireia Serra Sala
Revista del Instituto de Ciencias de la Educación. 2015;43:9-17
6117
Open access