Información de la revista
Lo más leído
26662
Litigación oral: estrategia de enseñanza para el desarrollo de competencias argumentativas en la formación de profesores de educación secundariaMaritza Palma, María T. Castañeda
Revista del Instituto de Ciencias de la Educación. 2015;43:39-46
26662
Open access
15439
Validez y fiabilidad del Cuestionario de cibervictimización en estudiantes de SecundariaDavid Álvarez-García, Alejandra Dobarro, José Carlos Núñez
Revista del Instituto de Ciencias de la Educación. 2015;43:32-8
15439
Open access
14061
Diseño universal para el aprendizaje como metodología docente para atender a la diversidad en la universidadEmiliano Díez Villoria, Sergio Sánchez Fuentes
Revista del Instituto de Ciencias de la Educación. 2015;43:87-93
14061
Open access
10434
Efectos de la intervención en conciencia fonológica y velocidad de denominación sobre el aprendizaje de la escrituraRosa María González, Fernando Cuetos, Juan Vilar, Eva Uceira
Revista del Instituto de Ciencias de la Educación. 2015;43:1-8
10434
Open access
8893
Implicación de variables sociales y educativas en la conducta asertiva adolescenteJosé Domínguez Alonso, Antonio López Castedo, Enrique Álvarez Roales
Revista del Instituto de Ciencias de la Educación. 2015;43:26-31
8893
Open access
8644
Adopción de buenas prácticas en la educación virtual en la educación superiorRodrigo Durán, Christian Estay-Niculcar, Humberto Álvarez
Revista del Instituto de Ciencias de la Educación. 2015;43:77-86
8644
Open access
7275
La coordinación en programas bilingües: las voces del profesoradoMaría Lova Mellado, M. José Bolarín Martinez
Revista del Instituto de Ciencias de la Educación. 2015;43:102-9
7275
Open access
6933
Mejora de la capacidad de planificación cognitiva del alumnado de primer curso de Educación Secundaria ObligatoriaSílvia Mayoral Rodríguez, Marc Roca Tena, Carme Timoneda i Gallart, Mireia Serra Sala
Revista del Instituto de Ciencias de la Educación. 2015;43:9-17
6933
Open access
6141
Didáctica para el plurilingüismo en la formación de maestros: estudio empírico desde el PrácticumEva M. Iñesta Mena, Julián Pascual Díez
Revista del Instituto de Ciencias de la Educación. 2015;43:94-101
6141
Open access
4711
Perfeccionismo, metas de logro 2×2 y regulaciones motivacionales en el contexto de la educación físicaAntonio Méndez-Giménez, José-Antonio Cecchini-Estrada, Javier Fernández-Río
Revista del Instituto de Ciencias de la Educación. 2015;43:18-25
4711
Open access
4223
Evaluación Diagnóstica en Andalucía: Una investigación del área «competencia matemática»María José Mayorga Fernández, Monsalud Gallardo Gil, Manuela Jimeno Pérez
Revista del Instituto de Ciencias de la Educación. 2015;43:47-53
4223
Open access
3507
Capacidad predictiva de las notas en enseñanza media sobre el rendimiento en pruebas de selección universitaria: el caso chilenoCarlos Rodríguez Garcés, Carmen Gloria Jarpa Arriagada
Revista del Instituto de Ciencias de la Educación. 2015;43:61-8
3507
Open access
3334
Estrategias de las universidades españolas para mejorar el rendimiento en matemáticas del alumnado de nuevo ingresoLuis J. Rodríguez-Muñiz, Patricia Díaz
Revista del Instituto de Ciencias de la Educación. 2015;43:69-76
3334
Open access
2778
Más allá del conocimiento. El impacto de un programa educativo universitario para mayoresAlicia Pérez-Albéniz, Ana I. Pascual, M. Cruz Navarro, Beatriz Lucas-Molina
Revista del Instituto de Ciencias de la Educación. 2015;43:54-60
2778
Open access