x

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Más información
Solicitud de permisos - Ayuda - - Regístrese - Teléfono 902 888 740
Buscar en

Métricas

  • CiteScore 2017: 0,07
    Leer más
  • SCImago Journal Rank (SJR):0,151
  • Source Normalized Impact per Paper (SNIP):0,246

Información de la Revista

Revista Médica de Homeopatía

ISSN :1888-8526
Institución: Federación Española de Médicos Homeópatas. Sociedad Española de Medicina Homeopática. Academia Médico Homeopática de Barcelona
EDITOR/A: Emilio Cervera Barba (Madrid) José Eugenio López García (León) F.Xavier Miró Bedós (Barcelona)
EMAIL: homeopatia@elsevier.com.


REVISTA MÉDICA DE HOMEOPATÍA nace como fruto del esfuerzo conjunto de las 3 asociaciones que aglutinan a la gran mayoría de los médicos homeópatas del estado español: la Federación Española de Médicos Homeópatas (FEMH), la Sociedad Española de Medicina Homeopática (SEHM) y la Academia Médico Homeopática de Barcelona (AMHB). REVISTA MEDICA DE HOMEOPATÍA tiene como objetivo convertirse en vehículo de intercambio de información; no sólo entre los propios homeópatas, sino también con el resto de la comunidad médica interesada en otros abordajes terapéuticos y otra manera de enfocar los temas de la enfermedad y la salud de una manera integral.
Además de difundir trabajos médicos, farmacéuticos y veterinarios de origen hispanohablante, REVISTA MÉDICA DE HOMEOPATÍA publicará traducciones de los últimos ensayos clínicos que aborden la eficacia de la homeopatía, así como cualquier aportación que desde este ámbito y el rigor científico ayude a comprender aspectos de la acción de los medicamentos homeopáticos. REVISTA MÉDICA DE HOMEOPATÍA publica tanto en formato impreso como electrónico y su objetivo es convertirse en una herramienta útil para la comunicación entre el colectivo de homeópatas y demás médicos, así como para el aprendizaje de nuevos conocimientos.

Contactar