covid
Buscar en
Revista Iberoamericana de Educación Superior
Toda la web
Inicio Revista Iberoamericana de Educación Superior La investigación colaborativa: las creencias de los docentes de lenguas
Información de la revista

Estadísticas

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo

La investigación colaborativa: las creencias de los docentes de lenguas
A pesquisa colaborativa: as crenças dos docentes de línguas
Collaborative research: beliefs of language professors
María-del-Rocío Domínguez-Gaonaa,
Autor para correspondencia
rocio_dominguez@uabc.edu.mx

Autor para correspondencia.
, Jitka Crhováb, Rosío-del-Carmen Molina-Landerosc
a Mexicana. Doctora en Ciencias Educativas por la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), México. Profesor-investigador de tiempo completo en la Facultad de Idiomas, UABC. Profesora de inglés y formadora de docentes. Miembro del Cuerpo Académico de Lingüística Aplicada. Temas de investigación: investigación en el área de lenguas extranjeras, autonomía del aprendizaje en lenguas y la enseñanza de lenguas extranjeras
b Checa. Doctora en Lenguas Romances por la Universidad de Palacky, República Checa. Profesor-investigador de la Facultad de Idiomas, Universidad Autónoma de Baja California (UABC), México. Miembro del Cuerpo Académico de Lingüística Aplicada. Temas de investigación: lingüística aplicada, sociolingüística, creencias y actitud en el aprendizaje de lenguas, la investigación en profesores de lenguas extranjeras
c Mexicana. Doctora en Lingüística por la Universidad Luwig-Maximilians de Munich, Alemania. Profesor-investigador de la Facultad de Idiomas, Universidad Autónoma de Baja California (UABC), México. Miembro del Cuerpo Académico de Lingüística Aplicada. Temas de investigación: corpus del habla, lingüística aplicada, investigación en profesores de lenguas extranjeras
Leído
3633
Veces
se ha leído el artículo
1312
Total PDF
2321
Total HTML
Compartir estadísticas
Información del artículo
ISSN: 20072872
Idioma original: Español
Datos actualizados diariamente
año/Mes Html Pdf Total
2024 Junio 6 1 7
2024 Mayo 23 1 24
2024 Abril 21 8 29
2024 Marzo 15 9 24
2024 Febrero 22 8 30
2024 Enero 14 4 18
2023 Diciembre 14 13 27
2023 Noviembre 28 6 34
2023 Octubre 30 11 41
2023 Septiembre 25 4 29
2023 Agosto 10 3 13
2023 Julio 25 9 34
2023 Junio 15 10 25
2023 Mayo 21 1 22
2023 Abril 26 0 26
2023 Marzo 21 1 22
2023 Febrero 22 7 29
2023 Enero 25 4 29
2022 Diciembre 31 4 35
2022 Noviembre 37 4 41
2022 Octubre 34 13 47
2022 Septiembre 19 22 41
2022 Agosto 28 13 41
2022 Julio 9 6 15
2022 Junio 18 10 28
2022 Mayo 23 18 41
2022 Abril 21 24 45
2022 Marzo 28 12 40
2022 Febrero 13 12 25
2022 Enero 31 12 43
2021 Diciembre 20 13 33
2021 Noviembre 21 10 31
2021 Octubre 11 21 32
2021 Septiembre 10 9 19
2021 Agosto 9 17 26
2021 Julio 18 27 45
2021 Junio 15 9 24
2021 Mayo 24 6 30
2021 Abril 37 12 49
2021 Marzo 27 63 90
2021 Febrero 19 44 63
2021 Enero 20 37 57
2020 Diciembre 16 31 47
2020 Noviembre 19 39 58
2020 Octubre 19 56 75
2020 Septiembre 11 44 55
2020 Agosto 24 52 76
2020 Julio 17 13 30
2020 Junio 16 7 23
2020 Mayo 19 9 28
2020 Abril 14 1 15
2020 Marzo 21 11 32
2020 Febrero 18 5 23
2020 Enero 18 7 25
2019 Diciembre 17 0 17
2019 Noviembre 8 10 18
2019 Octubre 25 11 36
2019 Septiembre 24 12 36
2019 Agosto 10 4 14
2019 Julio 21 9 30
2019 Junio 55 16 71
2019 Mayo 104 47 151
2019 Abril 53 12 65
2019 Marzo 20 6 26
2019 Febrero 17 7 24
2019 Enero 15 12 27
2018 Diciembre 13 2 15
2018 Noviembre 17 8 25
2018 Octubre 20 7 27
2018 Septiembre 26 8 34
2018 Agosto 15 4 19
2018 Julio 12 5 17
2018 Junio 16 11 27
2018 Mayo 15 6 21
2018 Abril 12 9 21
2018 Marzo 13 2 15
2018 Febrero 18 1 19
2018 Enero 10 2 12
2017 Diciembre 14 1 15
2017 Noviembre 9 6 15
2017 Octubre 11 1 12
2017 Septiembre 14 10 24
2017 Agosto 12 3 15
2017 Julio 26 5 31
2017 Junio 22 6 28
2017 Mayo 25 8 33
2017 Abril 10 2 12
2017 Marzo 12 33 45
2017 Febrero 19 5 24
2017 Enero 23 3 26
2016 Diciembre 31 11 42
2016 Noviembre 33 22 55
2016 Octubre 43 10 53
2016 Septiembre 44 14 58
2016 Agosto 40 7 47
2016 Julio 40 6 46
2016 Junio 38 25 63
2016 Mayo 33 35 68
2016 Abril 30 19 49
2016 Marzo 41 20 61
2016 Febrero 27 14 41
2016 Enero 37 20 57
2015 Diciembre 22 13 35
2015 Noviembre 11 9 20
Mostrar todo

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo