Buscar en
Investigación en Educación Médica
Toda la web
Inicio Investigación en Educación Médica Intervención educativa en médicos residentes para el dominio de lectura críti...
Información de la revista

Estadísticas

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo

ARTÍCULO ORIGINAL
Intervención educativa en médicos residentes para el dominio de lectura crítica de reportes de investigación
Educative intervention in residency for the critical reading domain of research reports
Carlos Enrique Cabrera-Pivarala,b,c, Guillermo Julián González-Pérezc, María Guadalupe Vega-Lópezc, Juan José Recinos-Giróna,b, Marco Antonio Zavala-Gonzálezd,
Autor para correspondencia
zgma_51083@yahoo.com.mx

Autor para correspondencia. Sierra Mojada 950, Puerta 1, Edificio «N», Planta Alta, Colonia Lomas de Independencia, Guadalajara, Jalisco, México, C.P. 44240. Tel.: +52 937 1264197.
, María Angélica Alonso-Álvarezd
a Unidad de Investigación, Instituto Guatemalteco de Seguridad Social, Guatemala, Guatemala
b Dirección de Posgrado, Universidad San Carlos de Guatemala, Guatemala, Guatemala
c Departamento de Ciencias Sociales, División de Disciplinas para el Desarrollo, Promoción y Preservación de la Salud, Centro Universitario de Ciencias de la Salud, Universidad de Guadalajara, Guadalajara, México
d Programa de Doctorado en Ciencias de la Salud Pública, Departamento de Salud Pública, División de Disciplinas para el Desarrollo, Promoción y Preservación de la Salud, Centro Universitario de Ciencias de la Salud, Universidad de Guadalajara, Guadalajara, México
Leído
2514
Veces
se ha leído el artículo
806
Total PDF
1708
Total HTML
Compartir estadísticas
Información del artículo
ISSN: 20075057
Idioma original: Español
Datos actualizados diariamente
año/Mes Html Pdf Total
2024 Mayo 17 11 28
2024 Abril 34 5 39
2024 Marzo 31 4 35
2024 Febrero 76 11 87
2024 Enero 22 3 25
2023 Diciembre 15 6 21
2023 Noviembre 29 7 36
2023 Octubre 14 4 18
2023 Septiembre 26 6 32
2023 Agosto 9 6 15
2023 Julio 11 3 14
2023 Junio 13 2 15
2023 Mayo 21 7 28
2023 Abril 5 0 5
2023 Marzo 9 0 9
2023 Febrero 10 4 14
2023 Enero 10 1 11
2022 Diciembre 15 3 18
2022 Noviembre 14 6 20
2022 Octubre 14 7 21
2022 Septiembre 19 6 25
2022 Agosto 15 7 22
2022 Julio 10 7 17
2022 Junio 11 8 19
2022 Mayo 4 5 9
2022 Abril 9 13 22
2022 Marzo 7 7 14
2022 Febrero 9 3 12
2022 Enero 9 8 17
2021 Diciembre 9 10 19
2021 Noviembre 9 8 17
2021 Octubre 10 6 16
2021 Septiembre 6 7 13
2021 Agosto 23 3 26
2021 Julio 18 4 22
2021 Junio 6 6 12
2021 Mayo 5 2 7
2021 Abril 26 22 48
2021 Marzo 13 8 21
2021 Febrero 6 3 9
2021 Enero 15 10 25
2020 Diciembre 7 9 16
2020 Noviembre 12 5 17
2020 Octubre 13 8 21
2020 Septiembre 15 6 21
2020 Agosto 18 9 27
2020 Julio 10 12 22
2020 Junio 8 8 16
2020 Mayo 7 7 14
2020 Abril 12 8 20
2020 Marzo 16 6 22
2020 Febrero 12 8 20
2020 Enero 13 6 19
2019 Diciembre 13 2 15
2019 Noviembre 2 13 15
2019 Octubre 5 4 9
2019 Septiembre 5 7 12
2019 Agosto 10 2 12
2019 Julio 18 12 30
2019 Junio 37 14 51
2019 Mayo 84 45 129
2019 Abril 30 10 40
2019 Marzo 4 1 5
2019 Febrero 9 7 16
2019 Enero 6 1 7
2018 Diciembre 6 5 11
2018 Noviembre 5 3 8
2018 Octubre 4 16 20
2018 Septiembre 11 0 11
2018 Agosto 13 1 14
2018 Julio 8 4 12
2018 Junio 2 0 2
2018 Mayo 11 2 13
2018 Abril 2 1 3
2018 Marzo 1 0 1
2018 Enero 6 0 6
2017 Diciembre 3 0 3
2017 Noviembre 6 1 7
2017 Octubre 4 0 4
2017 Septiembre 4 1 5
2017 Agosto 2 1 3
2017 Julio 6 1 7
2017 Junio 15 2 17
2017 Mayo 11 1 12
2017 Abril 32 9 41
2017 Marzo 18 92 110
2017 Febrero 15 2 17
2017 Enero 15 1 16
2016 Diciembre 22 7 29
2016 Noviembre 30 7 37
2016 Octubre 48 7 55
2016 Septiembre 36 10 46
2016 Agosto 26 7 33
2016 Julio 20 4 24
2016 Junio 29 19 48
2016 Mayo 25 15 40
2016 Abril 23 12 35
2016 Marzo 22 8 30
2016 Febrero 31 16 47
2016 Enero 28 9 37
2015 Diciembre 30 12 42
2015 Noviembre 41 26 67
2015 Octubre 60 27 87
2015 Septiembre 37 18 55
Mostrar todo

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo