x

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Más información
Solicitud de permisos - Ayuda - - Regístrese - Teléfono 902 888 740
Buscar en

Métricas

  • CiteScore 2017: 0,05
    Leer más
  • SCImago Journal Rank (SJR):0,116
  • Source Normalized Impact per Paper (SNIP):0,04

Información de la Revista

Cardiocore

ISSN :1889-898X
Institución: Sociedad Andaluza de Cardiología
DIRECTOR: Antonio J. Muñoz García
EMAIL: cardiocore@elsevier.com.


COMUNICADO: Tras un periodo de 8 años, la revista Cardiocore finalizará su recorrido editorial con la publicación de los números 3 y 4 de 2018. A partir de 2019, Cardiocore se transforma en REC: CardioClinics, que formará parte de la familia de publicaciones de Revista Española de Cardiología, perteneciente a la Sociedad Española de Cardiología. REC: CardioClinics estará indexada en ScienceDirect, Scopus, Google Scholar y Latindex. Desde este momento, todos los manuscritos recibidos se valorarán para publicación en la nueva cabecera.

ANNOUNCEMENT: After 8 years, Cardiocore ends its editorial trajectory with the publication of issues 3 and 4 of 2018. As of 2019, Cardiocore will become REC: CardioClinics, part of the Rev Esp Cardiol family of publications belonging to the Spanish Society of Cardiology. REC: CardioClinics will be indexed in ScienceDirect, Scopus, Google Scholar and Latindex. From now on, all mansucripts received will be assessed for publication in the new journal.

CARDIOCORE es una revista científica internacional de periodicidad trimestral dedicada a las enfermedades cardiovasculares. CARDIOCORE es la publicación oficial de la Sociedad Andaluza de Cardiología, filial de la Sociedad Española de Cardiología como definen sus estatutos, dedicada al estudio, prevención y tratamiento de las enfermedades cardiovasculares. CARDIOCORE publica artículos en español y en inglés en edición en papel y en internet sobre todos los aspectos diagnósticos, clínicos y terapéuticos relacionados con la patología cardiovascular. La publicación está dirigida, por lo tanto, no sólo a cardiólogos sino también a cirujanos cardiovasculares, internistas, intensivistas, médicos de urgencias, médicos de atención primaria, médicos interesados en patología cardiovascular, enfermería e investigadores básicos del área Cardiovascular. Incluye, de forma regular, manuscritos de diferentes tipos, buscando un análisis crítico de la evidencia científica disponible y además, tiene un objetivo de favorecer la formación continuada de todos los profesionales implicados en la patología cardiovascular.

Indexada en: Scopus, Excerpta Medica, Science Direct, Google Scholar, Latindex y Copernicus

Contactar