Buscar en
Revista de Logopedia, Foniatría y Audiología
Toda la web
Inicio Revista de Logopedia, Foniatría y Audiología Vocabulario y comprensión lectora: una investigación empírica con escolares i...
Información de la revista

Estadísticas

ORIGINAL
Vocabulario y comprensión lectora: una investigación empírica con escolares intelectualmente discapacitados
Vocabulary and reading comprehension: An empirical research study on intellectually disabled schoolchildren
José Luis Gallego Ortegaa,
Autor para correspondencia
jlgalleg@ugr.es

Autor para correspondencia.
, Susana Figueroa Sepúlvedab
a Facultad de Ciencias de la Educación, Campus de Cartuja, Universidad de Granada, Granada, España
b Instituto de Estudios Internacionales, Facultad de Ciencias Humanas, Universidad Arturo Prat, Iquique, Chile
Leído
16
Veces
se ha leído el artículo
16
Total PDF
0
Total HTML
0
Total EPUB
Compartir estadísticas
Información del artículo
ISSN: 02144603
Idioma original: Español
Datos actualizados diariamente
año/Mes Html Pdf Epub Total
2021 Febrero 0 2 0 2
2021 Enero 0 4 0 4
2020 Diciembre 0 4 0 4
2020 Noviembre 0 0 0 0
2020 Octubre 0 2 0 2
2020 Septiembre 0 2 0 2
2020 Agosto 0 2 0 2
2020 Julio 0 0 0 0
2020 Junio 0 0 0 0
es en pt

¿Es usted profesional sanitario apto para prescribir o dispensar medicamentos?

Are you a health professional able to prescribe or dispense drugs?

Você é um profissional de saúde habilitado a prescrever ou dispensar medicamentos