Buscar en
Revista Iberoamericana de Educación Superior
Toda la web
Inicio Revista Iberoamericana de Educación Superior Relación de dictaminadores para el volumen IV de la Revista Iberoamericana de E...
Información de la revista
Vol. 4. Núm. 11.
Páginas 144-147 (Enero 2013)
Compartir
Compartir
Descargar PDF
Más opciones de artículo
Vol. 4. Núm. 11.
Páginas 144-147 (Enero 2013)
Open Access
Relación de dictaminadores para el volumen IV de la Revista Iberoamericana de Educación Superior
Visitas
3662
Este artículo ha recibido

Under a Creative Commons license
Información del artículo
Texto completo

Guadalupe Acle Tomasini. Facultad de Estudios Superiores (fes) Zaragoza, Universidad Nacional

Autónoma de México (unam), México.

Virginia Aguilar. Universidad Pedagógica Nacional (upn), México.

Ma. Esther Aguirre. Instituto de Investigaciones sobre la Universidad y la Educación (iisue), unam, México.

Armando Alcántara. iisue, unam, México.

Rita Guadalupe Angulo Villanueva. Unidad Académica de Ciencias de la Tierra, Universidad Autónoma de Guerrero, México.

Maria Rita Aprile. Universidade Bandeirante de São Paulo (Uniban), Brasil.

Fernando Aragón Monroy. Escuela Nacional de Danza Nellie y Gloria Campobello, Instituto Nacional de Bellas Artes (inba), México.

José Luis Arcos Vega. Instituto de Ingeniería, Universidad Autónoma de Baja California (uabc), México.

María José Athié Martínez. unam, México.

Eduardo Backhoff. Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo, uabc, México.

Concepción Barrón. iisue, unam, México.

Claudia Bataller Sala Facultad de Filosofía y Letras (ffyl), unam, México.

José Beltrán Llavador. Facultad de Ciencias Sociales, Universidad de Valencia, España.

Lourdes Berruecos Villalobos. Universidad Autónoma Metropolitana (uam), campus Xochimilco, México.

Guadelupe Teresinha Bertussi. upn, México.

Teresa Bracho. Facultad Latinoamericana De Ciencias Sociales (flacso), México.

María Teresa Bravo Mercado. iisue, unam, México.

Flávia Brocchetto Ramos. Universidade de Caxias do Sul, Río Grande do Sul, Brasil.

José Joaquín Brunner. Universidad Diego Portales, Chile.

Benjamín Burgos Flores. Universidad de Sonora (uson), México.

Ana Cannen. Faculdade de Educação, Universidade Federal do Rio de Janeiro, Brasil.

José Jesús Carlos Guzmán. Facultad de Psicología, unam, México.

Carmen Carrión. Comité Regional Norte de la Comisión Mexicana de Cooperación, unesco.

Leticia Casique Casique. Departamento de Enfermería y Obstetricia, División de Ciencias de la Salud e Ingenierías, Universidad de Guanajuato campus Celaya-Salvatierra, México.

Sandra Castañeda. Facultad de Psicología, unam, México.

Alicia de los Ángeles Colina Escalante. Universidad Autónoma de Tlaxcala (utx), México.

Georgina Contreras Landgrave. Universidad Autónoma del Estado de México (uaem), México.

Patricia del Carmen Covarrubias Papahiu. fes Iztacala, unam, México.

Yazmín MargaritaCuevas Cajiga. Colegio de Pedagogía, ffyl, unam, México.

Adrián de Garay. Departamento de Sociología, uam campus Azcapotzalco, México.

Vera Lucía de Mendonça Silva. Universidade Estadual de Santa Cruz-Ilhéus, Bahia, Brasil.

Ariana De Vincenzi. Universidad Abierta Interamericana, Argentina.

Wietse de Vries. Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (buap), México.

Rafael Desantes. Servicio Integrado de Empleo, Universidad Politécnica de Valencia, España.

Jorge A. Dettmer González. Instituto de Investigaciones Sociales (iis), unam, México.

José Dias Sobrinho. Universidade de Sorocaba (uniso), Brasil.

Ángel Díaz Barriga. iisue, unam, México.

Sylvie Didou. Departamento de Investigaciones Educativas (die), Centro de Investigación y Estudios Avanzados (cinvestav), Instituto Politécnico Nacional (ipn), México.

Carolina Domínguez Castillo. upn del Estado de Chihuahua, México.

Patricia Ducoing. iisue, unam, México.

Larisa Enríquez Vázquez. Coordinación de Universidad Abierta y Educación a Distancia (cuaed), unam, México.

Norberto Fernández Lamarra. Universidad Nacional de Tres de Febrero, Argentina.

Alejandra Ferreiro Pérez. Centro Nacional de Investigación, Documentación e Información de la

Danza (cenidi) José Limón, inba, México.

Gustavo Fischman. Arizona State University, Estados Unidos.

Roberto Follari. Universidad Nacional de Cuyo, Mendoza, Argentina.

Javier Fombona Cadavieco. Universidad de Oviedo, España.

Isabel Galina Russell. Instituto de Investigaciones Bibliográficas, unam, México.

Ana García de Fanelli. Centro de Estudios de Estado y Sociedad, Argentina.

Ma. Dolores García Perea. Instituto Superior de Ciencias de la Educación, uaem, México.

Giselle González. Instituto de Investigaciones en Humanidades y Ciencias Sociales (idichs), Universidad Nacional de La Plata/conicet, Argentina.

Edgar J.González Gaudiano. Instituto de Investigaciones en Educación, Universidad Veracruzana, México.

José González Monteagudo. Universidad de Sevilla, España.

Noëlle Groult Bois. Centro de Enseñanza de Lenguas Extranjeras, unam, México.

Claudia Innove Guerrero Salinas. Programa Universitario de Estudios de Género, unam, México.

Carlota Guzmán. Centro Regional de Investigaciones Multidisciplinarias, unam, México.

Josefina Guzmán Acuña. Universidad Autónoma de Tamaulipas (uat), México.

Antonio Hervás. Instituto Universitario de Matemática Multidisciplinar, Universidad Politécnica de Valencia, España.

Mariela Jiménez. uatx, México.

Rollin Kent. Facultad de Administración, buap, México.

Marina Kriscautzky Laxague. Dirección General de Cómputo y de Tecnologías de Información y Comunicación, unam, México.

Alejandra Lastiri López. cuaed, unam, México.

Julián Jesús Luengo Navas. Departamento de Pedagogía, Universidad de Granada, España.

Ana Bertha Luna. uatx, México.

Antonio Luzón Trujillo. Universidad de Granada, España.

Cristina Madorrán. Universidad Pública de Navarra, España.

Patricia Mar Velasco. iisue, unam, México.

Alejandro Márquez. iisue, unam, México.

Adriana Marrero. Facultad de Ciencias Sociales, Universidad de la República de Uruguay, Uruguay.

Lilia Martínez Lobatos. uabc, México.

María Elizabeth Martínez Sánchez. unam, México.

Elia Marúm Espinosa. Universidad de Guadalajara, México.

Evangelina Mendizábal. Programa México Nación Multicultural, unam, México.

Javier Mendoza. iisue, unam, México.

Fidel Alejandro Meráz. University Campus Suffolk, Inglaterra.

Laura Mercado. Benemérita Escuela Nacional de Maestros, México.

Ana Nieves Millán Reyes. Universidad de Granada, España.

Zaira Navarrete Cazales. die, cinvestav, ipn, México.

Teresa Pacheco. iisue, unam, México.

Emma Paniagua. iisue, unam, México.

Joaquín Paredes Labra. Universidad Autónoma de Madrid, España.

Giseli Pereli de Moura Xavier. Escola de Educação e Meio Ambiente, Centro Universitário da Cidade do Rio de Janeiro (UniverCidade), Brasil.

David Pérez Arenas. Instituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de México (esceem), México.

José Luis Peset Reig. Instituto de Historia, Consejo Superior de Investigaciones Científicas, Epaña.

Alma Patricia Piñones Vázquez. Programa Universitario de Estudios de Género, unam, México.

Claudia Pontón. iisue, unam, México.

Renato de Sousa Porto Gilioli. Investigador independiente

Raul Quevedo Blasco. Universidad de Granada, España

Mónica Quitl Meléndez. Facultad de Ciencias para el Desarrollo Humano, uatx, México.

José Luis Ramírez. uson, México.

Elsa Ramírez. Instituto de Investigaciones Bibliotecológicas y de Información, UNAM, México.

José Luis Ramírez-Romero. uson, México.

Roxana Guadalupe Ramos Villalobos. cenidi José Limón, inba, México.

Marcela Rapetti. Departamento de Ciencias de la Educación, Universidad Nacional de Río Cuarto, Argentina.

María Teresa Reyes Ruiz. Dirección General de Educación Normal y Actualización del Magisterio, México.

Rafael Reygadas. uam, campus Xochimilco, México.

Marco Antonio Rodrigues. Representante de la Universidad de las Naciones Unidas en la unesco.

Gilda Rojas Fernández. Facultad de Psicología, unam, México.

Rosalinda Romero. Universidad del Zulia, Venezuela.

Raúl Romero Lara. Universidad Iberoamericana (UIA), México.

Alejandra Margarita Romo López. Dirección de Investigación Educativa, Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES), México.

Mario Rueda Beltrán. iisue, unam, México.

Estela Ruiz Larraguivel. iisue, unam, México.

María Mercedes Ruiz Muñóz. uia, México.

Wilberto Sánchez. uat, México.

Pedro Sánchez Escobedo. Facultad de Educación, Universidad Autónoma de Yucatán (uady), México.

Victoria Elena Santillán Briceño. Facultad de Ciencias Humanas, uabc, México.

Marcia Smith. iisue, unam, México.

Lucía Terán. uat, México.

Felipe Tirado. fes campus Iztacala, unam, México.

José de la Cruz Torres Farías. Centro de Ciencias Sociales y Humanidades, Universidad Autónoma de Nayarit, México.

Andrea Margarita Tortajada Quiroz. cenidi José Limón, inba, México.

Martin Unzué. Instituto de Investigaciones Gino Germani (iigg), Universidad de Buenos Aires (UBA), Argentina.

Claudia Priscila Vargas Delgado. ffyl, unam, México.

Silvia Lucía Vilanova. Universidad Nacional de Mar del Plata, Argentina.

Marisa Ysunza Breña. uam, campus Xochimilco, México.

Copyright © 2013. Universidad Nacional Autónoma de México
Opciones de artículo
Herramientas