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Desarrollo y evolución de un cuadro de mando integral en atención primaria: lecciones aprendidas
Development and evolution of a balanced scorecard in primary health care: Lessons learned
E. Bartolomé-Benitoa,
Autor para correspondencia
Elena.bartolome@salud.madrid.org

Autor para correspondencia.
, J. Jiménez-Carramiñanab, L. Sánchez-Perrucab, M.S. Bartolomé-Casadob, A.B. Dominguez-Mandueñob, M. Marti-Argandoñab, M. Hernández-Pascualb, A. Miquel-Gómezc
a Dirección Técnica de Procesos y Calidad, Gerencia de Adjunta de Planificación y Calidad, Gerencia de AP, Servicio Madrileño de Salud, Madrid, España
b Dirección Técnica de Sistemas de Información, Gerencia de Adjunta de Planificación y Calidad, Gerencia de AP, Servicio Madrileño de Salud, Madrid, España
c Gerencia de Adjunta de Planificación y Calidad, Gerencia de AP, Servicio Madrileño de Salud, Madrid, España

Artículo

Este artículo está disponible en español

Desarrollo y evolución de un cuadro de mando integral en atención primaria: lecciones aprendidas

E. Bartolomé-Benito, J. Jiménez-Carramiñana, L. Sánchez-Perruca, M.S. Bartolomé-Casado, A.B. Dominguez-Mandueño, M. Marti-Argandoña, M. Hernández-Pascual, A. Miquel-Gómez
10.1016/j.cali.2016.04.005
Rev Calidad Asistencial. 2017;32:40-9
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