Buscar en
Revista de Calidad Asistencial
Toda la web
Inicio Revista de Calidad Asistencial La reclamación encubierta. Identificando problemas de calidad
Información de la revista
Vol. 16. Núm. 1.
Páginas 29-36 (Enero 2001)
Compartir
Compartir
Descargar PDF
Más opciones de artículo
Vol. 16. Núm. 1.
Páginas 29-36 (Enero 2001)
Acceso a texto completo
La reclamación encubierta. Identificando problemas de calidad
Visitas
2690
M Soledad Corbacho, Juan R García-Mata, M. Jesús Blecua, Equipo de Mejora para la Atención al Usuario
Este artículo ha recibido
Opciones de artículo
Herramientas
es en pt

¿Es usted profesional sanitario apto para prescribir o dispensar medicamentos?

Are you a health professional able to prescribe or dispense drugs?

Você é um profissional de saúde habilitado a prescrever ou dispensar medicamentos