Información de la revista
Congreso
Contenidos del congreso
Congreso
Sesión
Datos de la sesión
3. COMUNICACIONES.
TIPO: Asociación
Comunicaciones
L. Vallejo Aparicio1; X. Badía Llach2; J. Giner Donaire3; C. Hernández Carcereny4; I. Pérez-escolano5; L. Inderbaeva Attsaeva6.
1Market access specialist. Glaxosmithkline, S.A. Madrid. 2Medicina general. Omakase Consulting, S.L. Barcelona. 3Enfermero de la Unidad de Asma y Alergia. Hospital de la Santa Creu i Sant Pau. Barcelona. 4Enfermera y coordinadora de la Unidad de Atención Integrada. Hospital Clínic i Provincial de Barcelona. 5Directora de Departamento de Evaluación de Medicamentos. Glaxosmithkline, S.A. Madrid. 6Engagement manager. Omakase Consulting, S.L. Barcelona.
1Market access specialist. Glaxosmithkline, S.A. Madrid. 2Medicina general. Omakase Consulting, S.L. Barcelona. 3Enfermero de la Unidad de Asma y Alergia. Hospital de la Santa Creu i Sant Pau. Barcelona. 4Enfermera y coordinadora de la Unidad de Atención Integrada. Hospital Clínic i Provincial de Barcelona. 5Directora de Departamento de Evaluación de Medicamentos. Glaxosmithkline, S.A. Madrid. 6Engagement manager. Omakase Consulting, S.L. Barcelona.
A. Aguilar.
Psicólogo. Asociación de Parkinson de Córdoba.
Psicólogo. Asociación de Parkinson de Córdoba.