Buscar en
Medicina de Familia. SEMERGEN
Toda la web
40.º Congreso Nacional SEMERGEN Atención pacientes con necesidad cuidados paliativos (terminal) oncológicos y ...
Información de la revista

Congreso

Contenidos del congreso
Congreso
40.º Congreso Nacional SEMERGEN
Palma, 17-20 Octubre 2018
Listado de sesiones
Sesión
Datos de la sesión
178. Atención pacientes con necesidad cuidados paliativos (terminal) oncológicos y no oncológicos
TIPO: Residentes. Casos clínicos
Comunicaciones
R. Gómez Torradoa, T. Yeb, M. Muriedas Fernández-Palaciosc y D. Toledo Garcíad

aMédico Residente de 3er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud La Candelaria. Hospital Universitario Virgen del Rocío. Sevilla. bMédico Residente de 3er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Camas. Hospital Universitario Virgen del Rocío. Sevilla. cMédico Residente de 3er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Olivar de Quinto. Sevilla. dMédico Residente de 3er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud San Pablo. Hospital Universitario Virgen del Rocío. Sevilla.
A. Ruiz Nicolása, A. García Rosb, D. Roldán Lafuenteb y L. Martínez Antequerac

aMédico Residente de 2º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Cartagena. Murcia. bMédico Residente de 2º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Casco Antiguo. Murcia. cMédico Residente de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Cartagena Oeste. Cartagena.
P. Lozano Díaza, M. Palos Camposb, M. Rodríguez Padialb y M. Rodríguez Carrilloc

aMédico Residente de 2º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Espartinas. Sevilla. bMédico Residente de 2º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Bormujos. Sevilla. cMédico Residente de 2º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Castilleja de La Cuesta. Sevilla.
R. Salmerón Latorrea, L. Ballesteros Lechugab, R. Yera Canoc y M. Rivas de la Torrea

aMédico Residente de 3er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Virgen del Gavellar. Úbeda. Jaén. bMédico Residente de 2º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Virgen del Gavellar. Jaén. cMédico Residente de 4º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Úbeda. Jaén.
V. Becerra Mayora, I. Galindo Románb, N. Zambrana Pérezc e Y. Prados Rodríguezd

aMédico de Familia. SCCU. Hospital La Línea. Cádiz. bMédico Residente de 3er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud La Velada. Cádiz. cMédico Residente de 2º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Velada. Cádiz. dMédico Residente de 2º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud de San Roque. Cádiz.
C. Pérez Ibáñeza, F. Armenteros Torresb, J. Cañada Arandac y M. Guerrero Crucesd

aMédico Residente de 2º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud La Fuensanta. Córdoba. bMédico Residente de 2º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Poniente. Córdoba. cMédico Residente de 2º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Aeropuerto. Córdoba. dMédico Residente de 2º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Santa Rosa. Córdoba.
L. Rodríguez Fernándeza, C. Montilla Castillob, C. García Iglesiasc y C. Laserna del Gallegod

aMédico Residente de 3er año de Medicina Interna. Hospital Clínico Universitario de Valladolid. bMédico Residente de 4º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Rondilla II. Valladolid. cMédico Residente de 2º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Rondilla I. Valladolid. dMédico Residente de 1er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro Salud Rondilla I. Valladolid.
S. Vicente Toméa, C. Pérez Mansoa, L. Serra Tomása y J. Azkarate Zubiaurb

aMédico Residente de 2º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Algorta-Bidezabal. Bizkaia. bMédico de Familia. Centro de Salud Alango. Bizkaia.
M. Cantueso García de Vinuesaa, M. Nieto Martosb, M. Martínez Fernándezc y C. González Herrerad

aMédico Residente de 1er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Bulevar. Jaén. bMédico Residente de 1er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud de Torredonjimeno. Jaén. cMédico Residente de 1er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud San Felipe. Jaén. dMédico Residente de 1er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud San José. Jaén.
A. Mencía Corderoa, M. de la Hera Romerob, N. Vivar Hernándezc y C. Bernabeu Cifuentesd

aMédico Residente de 2º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud La Paz. Badajoz. bMédico Residente de 4º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud La Paz. Badajoz. cMédico Residente de 2º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud San Fernando. Badajoz. dMédico Residente de 3er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud La Paz. Badajoz.
C. Escalona Garcíaa, J. Callejo Calvob, N. Gordo Sánchezc y D. Pérez Davidd

aMédico Residente de 2º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Valdepasillas. Badajoz. bMédico Residente de 4º año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Valdepasillas. Badajoz. cMédico Residente de 3er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Valdepasillas. Badajoz. dMédico Residente de 1er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Valdepasillas. Badajoz.
S. Paolia, C. Saavedra Menchónb, C. Espín Giménezc y R. Navarro Silventec

aMédico Residente de 3er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Murcia-Sur. bMédico Residente de 3er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Santomera. Murcia. cMédico Residente de 3er año de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Vistabella. Murcia.
es en pt

¿Es usted profesional sanitario apto para prescribir o dispensar medicamentos?

Are you a health professional able to prescribe or dispense drugs?

Você é um profissional de saúde habilitado a prescrever ou dispensar medicamentos