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Vol. 5. Núm. 18.
Páginas 130-131 (Abril - Junio 2016)
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Innovación en procesos de acreditación de especialidades médicas
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Johanna Valencia Castro, Claudia Pérez Solís, María de los Ángeles Jiménez Martínez
Escuela de Medicina, Tecnológico de Monterrey, Monterrey, México
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La Escuela de Medicina ha puesto en marcha modelos de calidad para asegurar el cumplimiento de la misión del Tecnológico de Monterrey, incluyendo regulaciones, acreditaciones y premios de calidad. Los programas académicos de las especialidades médicas de la Escuela de Medicina se pueden ubicar en diferentes niveles dependiendo de la maduración de los mismos en base al cumplimiento de los 14 criterios del CONACYT. Para lograr estos avances y la incorporación al PNPC, se incluyen las fases de implementación y seguimiento que se han requerido para cumplir con las regulaciones, acreditaciones y premios con los que cuenta, o está por obtener, la Escuela de Medicina. Se concluye que esta experiencia debe estandarizarse a través de un sistema de calidad con documentación formal que considere los procedimientos y evidencias comunes y transversales requeridas por el CONACYT para las especialidades médicas de la Escuela de Medicina.

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