metricas
covid
Endocrinología, Diabetes y Nutrición Impacto en el bienestar percibido por cuidadores de niños y adolescentes con di...
Información de la revista

Estadísticas

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo

ORIGINAL
Impacto en el bienestar percibido por cuidadores de niños y adolescentes con diabetes tipo 1 mediante la utilización de sistemas de medición de glucosa intersticial
Impact on the well-being perceived by caregivers of children and adolescents with type 1 diabetes following the use of interstitial glucose measurement systems
Sara María Barbed Ferrándeza,
Autor para correspondencia
sarabarbed@gmail.com

Autor para correspondencia.
, Teresa Montaner Gutiérrezb, Gemma Larramona Ballarínb, Marta Ferrer Lozanoa, Gracia María Lou Francésa
a Hospital Universitario Miguel Servet, Zaragoza, España
b Universidad de Zaragoza, Zaragoza, España
Leído
2222
Veces
se ha leído el artículo
497
Total PDF
1725
Total HTML
Compartir estadísticas
Información del artículo
ISSN: 25300164
Idioma original: Español
Datos actualizados diariamente
año/Mes Html Pdf Total
2025 12 9 5 14
2025 11 46 53 99
2025 10 37 5 42
2025 9 41 13 54
2025 8 37 10 47
2025 7 44 12 56
2025 6 48 5 53
2025 5 44 4 48
2025 4 30 2 32
2025 3 49 10 59
2025 2 35 8 43
2025 1 37 2 39
2024 12 36 5 41
2024 11 32 10 42
2024 10 40 4 44
2024 9 70 5 75
2024 8 25 9 34
2024 7 29 13 42
2024 6 31 14 45
2024 5 33 12 45
2024 4 44 13 57
2024 3 37 9 46
2024 2 40 11 51
2024 1 48 5 53
2023 12 34 5 39
2023 11 31 5 36
2023 10 49 5 54
2023 9 28 1 29
2023 8 31 4 35
2023 7 37 4 41
2023 6 24 7 31
2023 5 25 0 25
2023 4 50 4 54
2023 3 15 7 22
2023 2 21 5 26
2022 1 28 15 43
2022 12 19 5 24
2022 11 29 12 41
2022 10 30 16 46
2022 9 39 18 57
2022 8 14 4 18
2022 7 16 8 24
2022 6 22 8 30
2022 5 21 13 34
2022 4 24 9 33
2022 3 43 16 59
2022 2 18 4 22
2021 1 47 9 56
2021 12 28 10 38
2021 11 21 10 31
2021 10 26 18 44
2021 9 5 3 8
2021 7 2 4 6
2021 6 1 0 1
2021 5 2 2 4
2021 4 19 8 27
2021 3 4 2 6
2021 2 0 2 2
2020 9 0 2 2
2020 4 0 4 4
2020 3 0 1 1
2020 2 0 8 8
Mostrar todo

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo