covid
Educación Química El uso del blog de aula como recurso complementario de la enseñanza presencial ...
Información de la revista

Estadísticas

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo

El uso del blog de aula como recurso complementario de la enseñanza presencial para el intercambio de información e interacción entre el profesorado y alumnado de primer año de química
Victoria I. Marín
, Donoso Josefa
* Universitat de les Illes Balears, Palma de Mallorca, España.
Leído
9444
Veces
se ha leído el artículo
1338
Total PDF
8106
Total HTML
Compartir estadísticas
Información del artículo
ISSN: 0187893X
Idioma original: Español
Datos actualizados diariamente
año/Mes Html Pdf Total
2025 12 8 6 14
2025 11 61 23 84
2025 10 38 12 50
2025 9 42 14 56
2025 8 38 12 50
2025 7 40 5 45
2025 6 45 6 51
2025 5 69 11 80
2025 4 75 6 81
2025 3 47 9 56
2025 2 43 6 49
2025 1 56 5 61
2024 12 37 6 43
2024 11 30 6 36
2024 10 34 9 43
2024 9 27 11 38
2024 8 21 3 24
2024 7 24 6 30
2024 6 22 4 26
2024 5 22 8 30
2024 4 38 6 44
2024 3 40 3 43
2024 2 76 5 81
2024 1 62 8 70
2023 12 47 12 59
2023 11 68 3 71
2023 10 69 6 75
2023 9 57 7 64
2023 8 32 12 44
2023 7 44 9 53
2023 6 29 11 40
2023 5 31 10 41
2023 4 63 4 67
2023 3 43 8 51
2023 2 37 8 45
2022 1 37 10 47
2022 12 43 7 50
2022 11 72 14 86
2022 10 60 10 70
2022 9 32 15 47
2022 8 58 15 73
2022 7 27 11 38
2022 6 29 6 35
2022 5 41 14 55
2022 4 47 14 61
2022 3 79 14 93
2022 2 69 6 75
2021 1 66 14 80
2021 12 54 13 67
2021 11 75 8 83
2021 10 95 17 112
2021 9 66 6 72
2021 8 53 13 66
2021 7 68 8 76
2021 6 43 5 48
2021 5 61 5 66
2021 4 197 14 211
2021 3 100 27 127
2021 2 54 9 63
2020 1 61 8 69
2020 12 38 11 49
2020 11 59 5 64
2020 10 56 7 63
2020 9 42 13 55
2020 8 53 8 61
2020 7 57 10 67
2020 6 62 14 76
2020 5 87 6 93
2020 4 97 12 109
2020 3 81 15 96
2020 2 78 13 91
2020 1 51 4 55
2019 12 53 9 62
2019 11 48 9 57
2019 10 36 3 39
2019 9 41 6 47
2019 8 23 2 25
2019 7 47 10 57
2019 6 72 21 93
2019 5 104 50 154
2019 4 88 19 107
2019 3 35 7 42
2019 2 45 15 60
2019 1 32 8 40
2018 12 26 9 35
2018 11 56 8 64
2018 10 61 10 71
2018 9 162 11 173
2018 8 66 3 69
2018 7 63 9 72
2018 6 74 8 82
2018 5 110 8 118
2018 4 97 1 98
2018 3 65 2 67
2018 2 64 3 67
2018 1 45 4 49
2017 12 45 4 49
2017 11 61 5 66
2017 10 61 8 69
2017 9 74 8 82
2017 8 83 5 88
2017 7 99 8 107
2017 6 163 13 176
2017 5 117 16 133
2017 4 80 5 85
2017 3 108 56 164
2017 2 187 6 193
2016 1 60 5 65
2016 12 92 15 107
2016 11 134 26 160
2016 10 140 19 159
2016 9 107 22 129
2016 8 80 18 98
2016 7 112 10 122
2016 6 90 22 112
2016 5 100 26 126
2016 4 80 18 98
2016 3 58 11 69
2016 2 51 11 62
2015 1 35 16 51
2015 12 37 8 45
2015 11 41 5 46
2015 10 67 11 78
2015 9 26 3 29
2015 8 40 3 43
2015 7 60 7 67
2015 6 51 3 54
2015 5 68 3 71
2015 4 54 5 59
2015 3 36 10 46
2015 2 22 7 29
2015 1 11 4 15
Mostrar todo

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo