Buscar en
Cuadernos de Economía y Dirección de la Empresa CEDE
Toda la web
Inicio Cuadernos de Economía y Dirección de la Empresa CEDE Lo más leído Lo más leído
Información de la revista

Lo más leído

33339
Métodos híbridos de investigación y dirección de empresas: ventajas e implicaciones
José Francisco Molina Azorín, María Dolores López Gamero, Jorge Pereira Moliner, Eva María Pertusa Ortega, Juan José Tarí Guilló
Cuadernos de Economía y Dirección de la Empresa. 2012;15:55-62
33339
Open access
21635
¿Es la cultura organizativa un determinante de la innovación en la empresa?
Julia C. Naranjo-Valencia, Daniel Jiménez Jiménez, Raquel Sanz-Valle
Cuadernos de Economía y Dirección de la Empresa. 2012;15:63-72
21635
Open access
21537
Adopción de redes sociales virtuales: ampliación del modelo de aceptación tecnológica integrando confianza y riesgo percibido
Carlota Lorenzo Romero, María del Carmen Alarcón de Amo, Miguel Ángel Gómez Borja
Cuadernos de Economía y Dirección de la Empresa. 2011;14:194-205
21537
Open access
19010
Antecedentes de la resistencia al cambio: factores individuales y contextuales
Antonia Mercedes García-Cabrera, Francisca Rosa Álamo-Vera, Fernando García-Barba Hernández
Cuadernos de Economía y Dirección de la Empresa. 2011;14:231-46
19010
Open access
18113
Conocimiento tecnológico, capacidad de innovación y desempeño innovador: el rol moderador del ambiente interno de la empresa
Begoña Urgal, María Á. Quintás, Raquel Arévalo Tomé
Cuadernos de Economía y Dirección de la Empresa. 2011;14:53-66
18113
Open access
13363
Redes sociales virtuales desarrolladas por organizaciones empresariales: antecedentes de la intención de participación del consumidor
Luis V. Casaló, Carlos Flavián, Miguel Guinalíu
Cuadernos de Economía y Dirección de la Empresa. 2012;15:42-51
13363
Open access
13323
Estructura organizativa y resultado empresarial: un análisis empírico del papel mediador de la estrategia
Enrique Claver-Cortés, Eva M. Pertusa-Ortega, José Francisco Molina-Azorín
Cuadernos de Economía y Dirección de la Empresa. 2011;14:2-13
13323
Open access
13024
Una comparación del comportamiento del consumidor en los canales online y offline: sensibilidad al precio, lealtad de marca y efecto de las características del producto
Marta Arce-Urriza, José-Javier Cebollada-Calvo
Cuadernos de Economía y Dirección de la Empresa. 2011;14:102-11
13024
Open access
12980
Capital social, capital relacional e innovación tecnológica. Una aplicación al sector manufacturero español de alta y media-alta tecnología
Miriam Delgado-Verde, Gregorio Martín-de-Castro, José Emilio Navas-López, Jorge Cruz-González
Cuadernos de Economía y Dirección de la Empresa. 2011;14:207-21
12980
Open access
11817
Impacto de los sistemas de apoyo a la explotación (SAE) en la mejora de los servicios de transporte público urbano
Carmen de Pablos Heredero, Luis J. Perez Bermejo, Jose Luis Montes Botella
Cuadernos de Economía y Dirección de la Empresa. 2012;15:12-24
11817
Open access
11172
La percepción directiva: influencia del perfil cognitivo y de factores contextuales
María Valle Santos Álvarez, María Teresa García Merino, Eleuterio Vallelado González
Cuadernos de Economía y Dirección de la Empresa. 2011;14:67-77
11172
Open access
11094
Efectos empresa, grupo estratégico y localización en el sector hotelero español
Jorge Pereira Moliner, Enrique Claver Cortés, José Francisco Molina Azorín
Cuadernos de Economía y Dirección de la Empresa. 2011;14:123-38
11094
Open access
10862
El papel de las tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC) en la búsqueda de la eficiencia: un análisis desde Lean Production y la integración electrónica de la cadena de suministro
José Moyano Fuentes, Pedro José Martínez Jurado, Juan Manuel Maqueira Marín, Sebastián Bruque Cámara
Cuadernos de Economía y Dirección de la Empresa. 2012;15:105-16
10862
Open access
10181
La incidencia del capital humano y la cultura emprendedora en la innovación
Isabel Pizarro Moreno, Juan C. Real, M. Dolores de la Rosa
Cuadernos de Economía y Dirección de la Empresa. 2011;14:139-50
10181
Open access
10179
Elección de canal de compra y estrategia multicanal: internet vs. tradicional. Aplicación a la compra en una cadena de supermercados
Marta Arce-Urriza, Javier Cebollada
Cuadernos de Economía y Dirección de la Empresa. 2013;16:108-22
10179
Open access
9947
Impacto de la certificación ISO 14001 en el rendimiento financiero empresarial: conclusiones de un estudio empírico
Iñaki Heras Saizarbitoria, Germán Arana Landín
Cuadernos de Economía y Dirección de la Empresa. 2011;14:112-22
9947
Open access
9709
Análisis de los factores determinantes de la lealtad hacia los servicios bancarios online
Joaquín Aldás Manzano, Carlos Lassala Navarré, Carla Ruiz Mafé, Silvia Sanz Blas
Cuadernos de Economía y Dirección de la Empresa. 2011;14:26-39
9709
Open access
9702
Influencia de las prácticas de recursos humanos en la flexibilidad de los empleados
Inmaculada Beltrán Martín, Ana Belén Escrig Tena, Juan Carlos Bou Llusar, Vicente Roca Puig
Cuadernos de Economía y Dirección de la Empresa. 2013;16:221-37
9702
Open access
8778
Antecedentes y efectos del burnout-engagement del vendedor
Natalia Vila López, Inés Küster Boluda, Elena Pardo Sanden
Cuadernos de Economía y Dirección de la Empresa. 2012;15:154-67
8778
Open access
8476
Modelización de los cambios en el sistema de distribución del sector turístico debidos a la incorporación de las tecnologías
Carmen Berné Manero, Margarita García-González, M. Esperanza García-Uceda, Jose Miguel Múgica Grijalba
Cuadernos de Economía y Dirección de la Empresa. 2012;15:117-29
8476
Open access
es en pt

¿Es usted profesional sanitario apto para prescribir o dispensar medicamentos?

Are you a health professional able to prescribe or dispense drugs?

Você é um profissional de saúde habilitado a prescrever ou dispensar medicamentos

es en pt
Política de cookies Cookies policy Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. To improve our services and products, we use "cookies" (own or third parties authorized) to show advertising related to client preferences through the analyses of navigation customer behavior. Continuing navigation will be considered as acceptance of this use. You can change the settings or obtain more information by clicking here. Utilizamos cookies próprios e de terceiros para melhorar nossos serviços e mostrar publicidade relacionada às suas preferências, analisando seus hábitos de navegação. Se continuar a navegar, consideramos que aceita o seu uso. Você pode alterar a configuração ou obter mais informações aqui.