Buscar en
Medicina Clínica
Toda la web
Inicio Medicina Clínica
Información de la revista
Compartir
Compartir
Descargar PDF
Más opciones de artículo
Original
Efecto de una intervención educativa repetida frente a una intervención inicial sobre el control de la presión arterial en pacientes hipertensos
Effect of a repeated educational intervention versus an initial intervention on blood pressure control in hypertensive patients
Dolors Estradaa,b, Rosa Mª Sorianoa,b, Ana Isabel Jordána,b, Carolina Fernándeza,b, Miguel Camaforta,b,
Autor para correspondencia
camafort@clinic.cat

Autor para correspondencia.
, Cristina Sierraa,b
a Unidad de Hipertensión y Riesgo Cardiovascular, Medicina Interna, Hospital Clínico, Barcelona, España
b Grupo de Riesgo Cardiovascular, Nutrición y Envejecimiento del Instituto de Investigaciones Biomédicas August Pi i Sunyer (IDIBAPS), Universidad de Barcelona, Barcelona, España

Artículo

Este artículo está disponible en español

Efecto de una intervención educativa repetida frente a una intervención inicial sobre el control de la presión arterial en pacientes hipertensos

Dolors Estrada, Rosa Mª Soriano, Ana Isabel Jordán, Carolina Fernández, Miguel Camafort, Cristina Sierra
10.1016/j.medcli.2021.04.032
Med Clin. 2022;158:406-12

This article is available in English

Effect of a repeated educational intervention versus an initial intervention on blood pressure control in hypertensive patients

Dolors Estrada, Rosa Mª Soriano, Ana Isabel Jordán, Carolina Fernández, Miguel Camafort, Cristina Sierra
10.1016/j.medcle.2021.04.030
Med Clin. 2022;158:406-12
es en pt

¿Es usted profesional sanitario apto para prescribir o dispensar medicamentos?

Are you a health professional able to prescribe or dispense drugs?

Você é um profissional de saúde habilitado a prescrever ou dispensar medicamentos