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© Thomson Reuters, Journal Citation Reports, 2015

Indexada en:

Social Science Citation Index, SCOPUS, DICE, RedaLyC, IN-RECS

Vol. 16 .Núm. 2. Abril - Junio 2013

Nota Editorial

Carta del editor

Lucio Fuentelsaz
Cuadernos de Economía y Dirección de la Empresa 2013;16:69-70

Articulos

Ámbito de la cooperación y forma de gobierno de las alianzas tecnológicas

The scope and governance of technological alliances

Esteban García-Canal, Ana Valdés-Llaneza, Pablo Sánchez-Lorda
Cuadernos de Economía y Dirección de la Empresa 2013;16:71-82

La creación de valor en servicios: una aproximación a las dimensiones utilitarista y hedonista en el ámbito de la restauración

Value creation in services: An approach to utilitarian and hedonic dimensions in the restaurant industry

Raquel Sánchez Fernández, Gilbert Swinnen, M. Ángeles Iniesta Bonillo
Cuadernos de Economía y Dirección de la Empresa 2013;16:83-94

Análisis de los efectos moderadores de la inversión en I+D y la experiencia exportadora sobre la relación entre barreras a la exportación e intensidad exportadora bajo distintos niveles de turbulencia ambiental percibida

Analysis of the moderating effects of R&D investment and export experience on the relationship between export barriers and export intensity under different levels of perceived environmental turbulence

David Jiménez Castillo, Antonia María Estrella Ramón, José Luis Ruiz Real, Manuel Sánchez Pérez
Cuadernos de Economía y Dirección de la Empresa 2013;16:95-107

Elección de canal de compra y estrategia multicanal: internet vs. tradicional. Aplicación a la compra en una cadena de supermercados

Determinants of channel choice: Online vs offline. An application to a grocery chain

Marta Arce-Urriza, Javier Cebollada
Cuadernos de Economía y Dirección de la Empresa 2013;16:108-22

¿Cuál es el perfil del consumidor más propenso al uso de los folletos publicitarios?

How is the flyer-prone consumer's profile?

Juan Carlos Gázquez-Abad, Francisco J. Martínez-López
Cuadernos de Economía y Dirección de la Empresa 2013;16:123-41

¿Es rentable «pensar por pensar»? Evidencia sobre innovación en España

Does it pay to think for the sake of thinking? Evidence for innovation in Spain

Ana I. Martínez-Senra, María A. Quintás, Antonio Sartal, Xosé H. Vázquez
Cuadernos de Economía y Dirección de la Empresa 2013;16:142-53