covid
Revista Iberoamericana de Educación Superior El contrasentido de la enseñanza basada en competencias*1
Información de la revista

Estadísticas

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo

El contrasentido de la enseñanza basada en competencias*1
O contrassenso do ensino por competências
The contradiction of competency based education
Jordi Planas-Coll
Español. Doctor en Sociología por la Universitat Autònoma de Barcelona, España. Catedrático de Sociología en la Universitat Autònoma de Barcelona y profesor huésped en el Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas (CUCEA) de la Universidad de Guadalajara, México. Temas de investigación: análisis de las relaciones entre educación, formación y empleo; efectos de la expansión educativa en el mercado de trabajo; los modelos de producción de competencias: la aportación de la educación y formación formal e informal a la producción de competencias para el trabajo; juventud, educación y trabajo, inserción profesional y social; el impacto de las políticas públicas de educación, formación y empleo en la formación inicial y permanente de la población activa; análisis de las necesidades de competencias y de formación de empresas, territorios y sectores productivos.
Leído
2360
Veces
se ha leído el artículo
864
Total PDF
1496
Total HTML
Compartir estadísticas
Información del artículo
ISSN: 20072872
Idioma original: Español
Datos actualizados diariamente
año/Mes Html Pdf Total
2025 12 13 7 20
2025 11 57 20 77
2025 10 37 16 53
2025 9 43 10 53
2025 8 43 13 56
2025 7 26 7 33
2025 6 24 10 34
2025 5 55 3 58
2025 4 29 3 32
2025 3 26 5 31
2025 2 28 11 39
2025 1 18 7 25
2024 12 16 5 21
2024 11 14 13 27
2024 10 16 5 21
2024 9 24 8 32
2024 8 13 12 25
2024 7 21 8 29
2024 6 17 6 23
2024 5 15 3 18
2024 4 13 4 17
2024 3 17 7 24
2024 2 17 10 27
2024 1 12 6 18
2023 12 11 9 20
2023 11 11 4 15
2023 10 7 12 19
2023 9 13 3 16
2023 8 10 5 15
2023 7 6 6 12
2023 6 13 8 21
2023 5 8 3 11
2023 4 8 3 11
2023 3 14 0 14
2023 2 10 3 13
2022 1 19 4 23
2022 12 12 5 17
2022 11 16 3 19
2022 10 15 6 21
2022 9 13 5 18
2022 8 8 6 14
2022 7 6 6 12
2022 6 5 4 9
2022 5 17 11 28
2022 4 18 14 32
2022 3 15 6 21
2022 2 7 2 9
2021 1 11 9 20
2021 12 8 9 17
2021 11 4 5 9
2021 10 8 9 17
2021 9 8 6 14
2021 8 4 3 7
2021 7 4 6 10
2021 6 8 8 16
2021 5 5 6 11
2021 4 23 14 37
2021 3 9 12 21
2021 2 8 3 11
2020 1 12 12 24
2020 12 9 10 19
2020 11 6 8 14
2020 10 8 9 17
2020 9 100 60 160
2020 8 6 8 14
2020 7 3 5 8
2020 6 4 2 6
2020 5 4 4 8
2020 4 3 10 13
2020 3 4 8 12
2020 2 2 6 8
2020 1 3 8 11
2019 12 7 5 12
2019 11 3 2 5
2019 10 1 1 2
2019 9 4 1 5
2019 8 1 0 1
2019 7 6 10 16
2019 6 21 20 41
2019 5 50 50 100
2019 4 18 8 26
2019 3 3 7 10
2019 2 3 3 6
2019 1 1 2 3
2018 12 2 3 5
2018 11 1 0 1
2018 10 12 11 23
2018 9 17 5 22
2018 8 11 11 22
2018 7 1 2 3
2018 6 3 1 4
2018 5 4 2 6
2018 4 1 1 2
2018 3 1 1 2
2018 2 3 0 3
2018 1 4 2 6
2017 12 5 0 5
2017 11 1 0 1
2017 10 0 2 2
2017 9 11 1 12
2017 8 6 2 8
2017 7 3 2 5
2017 6 7 1 8
2017 5 4 1 5
2017 4 6 13 19
2017 3 19 56 75
2017 2 7 0 7
2016 1 4 0 4
2016 12 6 5 11
2016 11 5 2 7
2016 10 23 9 32
2016 9 19 4 23
2016 6 4 3 7
2016 5 7 4 11
2016 4 12 3 15
2016 3 9 5 14
2016 2 5 1 6
2015 1 2 4 6
2015 12 4 2 6
2015 11 4 6 10
2015 10 8 6 14
2015 9 3 3 6
2015 8 1 8 9
2015 7 4 2 6
2015 6 1 2 3
2015 5 4 0 4
2015 4 1 1 2
2015 3 3 1 4
Mostrar todo

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo