covid
Revista Iberoamericana de Educación Superior Cambio académico. Los grados universitarios. De la escolástica a los primeros ...
Información de la revista

Estadísticas

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo

Cambio académico. Los grados universitarios. De la escolástica a los primeros ensayos decimonónicos
Mudança acadêmica. Os graus universitários. Da escolástica aos primeiros ensaios do século XIX
Academic change. University degrees. From scholasticism to the first essays in the nineteenth century
Armando Pavón-Romero
Mexicano. Doctor en Historia por la Universidad de Valencia, España. Investigador Titular del Instituto de Investigaciones sobre la Universidad y la Educación (IISUE) de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Temas de investigación: historia social de las universidades hispánicas en la época moderna, en especial, la historia de la Universidad de México; catedráticos y graduados de la Universidad de México en el siglo XVI; organización corporativa y gobierno.
Yolanda Blasco-Gil
Española. Doctora en Historia del derecho por la Universidad de Valencia, España. Profesora Titular de la Universidad de Valencia. Temas de investigación: historia de la universidad española en la época contemporánea; orígenes sociales, trayectorias académicas, ejercicio profesional y participación política del profesorado en la Universidad de Valencia; prohibiciones de cátedras universitarias en el franquismo y el exilio académico republicano; los claustros de la Universidad de Valencia en el siglo XVIII.
Luis-Enrique Aragón-Mijangos
Mexicano. Estudió la licenciatura de Historia en la Facultad de Filosofía y Letras (FFyL) de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Secretario académico de la Coordinación de Historia de la FFyL de la UNAM. Temas de investigación: historia de la educación en el siglo XIX, en espacial el Segundo Imperio y el Colegio de San Ildefonso.
Leído
2682
Veces
se ha leído el artículo
704
Total PDF
1978
Total HTML
Compartir estadísticas
Información del artículo
ISSN: 20072872
Idioma original: Español
Datos actualizados diariamente
año/Mes Html Pdf Total
2025 12 13 4 17
2025 11 39 40 79
2025 10 41 25 66
2025 9 52 26 78
2025 8 72 12 84
2025 7 51 8 59
2025 6 22 3 25
2025 5 74 1 75
2025 4 34 9 43
2025 3 32 3 35
2025 2 32 1 33
2025 1 21 1 22
2024 12 10 1 11
2024 11 30 4 34
2024 10 17 2 19
2024 9 18 2 20
2024 8 21 3 24
2024 7 21 5 26
2024 6 11 2 13
2024 5 11 5 16
2024 4 13 4 17
2024 3 30 3 33
2024 2 26 6 32
2024 1 30 5 35
2023 12 19 11 30
2023 11 19 6 25
2023 10 28 2 30
2023 9 10 2 12
2023 8 11 3 14
2023 7 12 7 19
2023 6 18 4 22
2023 5 11 4 15
2023 4 11 5 16
2023 3 9 3 12
2023 2 15 3 18
2022 1 17 1 18
2022 12 15 4 19
2022 11 13 5 18
2022 10 15 3 18
2022 9 14 4 18
2022 8 9 9 18
2022 7 14 8 22
2022 6 14 6 20
2022 5 20 6 26
2022 4 23 8 31
2022 3 12 7 19
2022 2 16 3 19
2021 1 18 5 23
2021 12 15 8 23
2021 11 13 11 24
2021 10 30 9 39
2021 9 12 8 20
2021 8 11 3 14
2021 7 9 6 15
2021 6 12 6 18
2021 5 17 7 24
2021 4 48 18 66
2021 3 23 9 32
2021 2 20 6 26
2020 1 19 19 38
2020 12 20 7 27
2020 11 24 8 32
2020 10 14 7 21
2020 9 11 4 15
2020 8 13 10 23
2020 7 10 6 16
2020 6 5 1 6
2020 5 10 5 15
2020 4 6 1 7
2020 3 5 2 7
2020 2 3 4 7
2020 1 2 4 6
2019 12 5 6 11
2019 11 6 0 6
2019 10 6 1 7
2019 9 3 2 5
2019 8 3 1 4
2019 7 16 4 20
2019 6 25 22 47
2019 5 96 9 105
2019 4 15 13 28
2019 3 2 2 4
2019 2 2 1 3
2019 1 4 0 4
2018 12 1 7 8
2018 11 2 0 2
2018 10 2 14 16
2018 9 10 3 13
2018 8 18 4 22
2018 7 2 2 4
2018 6 9 0 9
2018 5 11 4 15
2018 4 13 1 14
2018 3 1 0 1
2018 2 1 2 3
2018 1 0 1 1
2017 11 3 2 5
2017 10 8 10 18
2017 9 4 6 10
2017 8 9 2 11
2017 7 2 2 4
2017 6 6 8 14
2017 5 7 2 9
2017 4 12 12 24
2017 3 14 12 26
2017 2 9 1 10
2016 1 15 0 15
2016 12 20 3 23
2016 11 15 4 19
2016 10 11 7 18
2016 9 9 4 13
2016 8 7 2 9
2016 7 14 1 15
2016 6 13 5 18
2016 5 7 8 15
2016 4 6 12 18
2016 3 8 4 12
2016 2 6 4 10
2015 1 17 7 24
2015 12 21 5 26
2015 11 6 4 10
2015 10 10 4 14
2015 9 15 3 18
2015 8 0 2 2
2015 7 6 1 7
2015 6 1 1 2
2015 5 4 2 6
2015 4 2 1 3
2015 3 2 1 3
Mostrar todo

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo