covid
Revista Iberoamericana de Educación Superior Animación sociocultural, desarrollo comunitario versus educación para el desar...
Información de la revista

Estadísticas

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo

Animación sociocultural, desarrollo comunitario versus educación para el desarrollo: una experiencia integradora en educación superior
Animação sociocultural, desenvolvimento comunitário e educagao para o desenvolvimento: uma experiência inovadora em educação superior
Socio-cultural animation and community development vs. education for development: an innovative experience in higher education
Itahisa Pérez-Pérez
Española. Maestra en Educación para el desarrollo, sensibilización social y cultura de paz por la Universidad Pablo de Olavide, Sevilla, España. Es profesora sustituta interina de la Universidad Pablo de Olavide, impartiendo diversas asignaturas en Educación social y Trabajo social. Profesora-tutora de los cursos de especialista y maestría en Animación sociocultural e Intervención socioeducativa. Pertenece al grupo de investigación de Educación de la Universidad Pablo de Olavide
Leído
6126
Veces
se ha leído el artículo
1119
Total PDF
5007
Total HTML
Compartir estadísticas
Información del artículo
ISSN: 20072872
Idioma original: Español
Datos actualizados diariamente
año/Mes Html Pdf Total
2025 12 22 7 29
2025 11 80 28 108
2025 10 61 28 89
2025 9 82 15 97
2025 8 66 12 78
2025 7 50 7 57
2025 6 96 3 99
2025 5 89 4 93
2025 4 79 5 84
2025 3 136 9 145
2025 2 114 7 121
2025 1 79 2 81
2024 12 139 4 143
2024 11 152 7 159
2024 10 160 11 171
2024 9 122 4 126
2024 8 53 2 55
2024 7 65 7 72
2024 6 81 6 87
2024 5 66 1 67
2024 4 46 6 52
2024 3 75 7 82
2024 2 89 10 99
2024 1 98 18 116
2023 12 98 6 104
2023 11 89 5 94
2023 10 120 12 132
2023 9 60 2 62
2023 8 48 4 52
2023 7 82 12 94
2023 6 113 16 129
2023 5 129 20 149
2023 4 118 13 131
2023 3 89 14 103
2023 2 37 7 44
2022 1 60 10 70
2022 12 60 10 70
2022 11 89 22 111
2022 10 51 11 62
2022 9 37 8 45
2022 8 22 7 29
2022 7 16 8 24
2022 6 17 9 26
2022 5 27 5 32
2022 4 23 6 29
2022 3 25 11 36
2022 2 14 6 20
2021 1 47 13 60
2021 12 30 10 40
2021 11 20 6 26
2021 10 22 7 29
2021 9 27 18 45
2021 8 23 3 26
2021 7 16 9 25
2021 6 23 5 28
2021 5 30 10 40
2021 4 94 14 108
2021 3 49 13 62
2021 2 22 21 43
2020 1 26 32 58
2020 12 29 39 68
2020 11 18 36 54
2020 10 17 28 45
2020 9 19 17 36
2020 8 23 10 33
2020 7 22 5 27
2020 6 22 4 26
2020 5 28 14 42
2020 4 25 13 38
2020 3 25 12 37
2020 2 18 8 26
2020 1 24 4 28
2019 12 23 15 38
2019 11 12 7 19
2019 10 19 9 28
2019 9 15 11 26
2019 8 9 5 14
2019 7 17 11 28
2019 6 61 23 84
2019 5 140 47 187
2019 4 53 25 78
2019 3 3 6 9
2019 2 12 6 18
2019 1 4 2 6
2018 12 3 3 6
2018 11 5 7 12
2018 10 10 8 18
2018 9 12 3 15
2018 8 33 7 40
2018 7 6 4 10
2018 6 8 1 9
2018 5 11 5 16
2018 4 5 0 5
2018 3 10 0 10
2018 2 4 1 5
2018 1 9 2 11
2017 12 7 1 8
2017 11 6 7 13
2017 10 11 1 12
2017 9 16 1 17
2017 8 6 1 7
2017 7 11 5 16
2017 6 13 11 24
2017 5 7 6 13
2017 4 8 0 8
2017 3 9 8 17
2017 2 10 4 14
2016 1 1 3 4
2016 12 5 4 9
2016 11 11 3 14
2016 10 16 13 29
2016 9 20 3 23
2016 8 18 2 20
2016 7 13 1 14
2016 6 13 2 15
2016 5 11 5 16
2016 4 11 8 19
2016 3 6 0 6
2016 2 8 7 15
2015 1 2 7 9
2015 12 7 7 14
2015 11 10 0 10
2015 10 8 3 11
2015 9 10 1 11
2015 8 6 2 8
2015 7 6 5 11
2015 6 3 1 4
2015 5 5 0 5
2015 4 4 4 8
2015 3 2 0 2
Mostrar todo

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo