covid
Revista Iberoamericana de Educación Superior Análisis preliminar de la productividad académica en los institutos públicos ...
Información de la revista

Estadísticas

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo

Análisis preliminar de la productividad académica en los institutos públicos tecnológicos mexicanos
Análise preliminar da produtividade acadêmica nos institutos públicos tecnológicos mexicanos
Preliminary analysis of academic productivity in Mexican public technological institutes
María G. Amado-Moreno
Mexicana. Maestra en Enseñanza de la Ciencias por el Centro Interdisciplinario de Investigación y Docencia en Educación Técnica (CIIDET), Maestra en Ingeniería Termodinámica por la Universidad Autónoma de Baja California; catedrática de tiempo completo en el Instituto Tecnológico de Mexicali, Departamento de Ciencias Básicas. Temas de investigación: estudio de métodos y estrategias de enseñanza y aprendizaje para ingeniería, los académicos en la educación superior.
Juan J. Sevilla-García
Mexicano. Doctor en Ciencias de la Educación por la Universidad Iberoamericana; Profesor-Investigador de tiempo completo en la Universidad Autónoma de Baja California, Instituto de Ingeniería; miembro del Sistema Nacional de Investigadores. Temas de investigación: estudio de los actores en la educación superior, gestión de la relación universidad-empresa.
Jesús F. Galaz-Fontes
Mexicano. Doctor en Educación por Claremont Graduate University, Estados Unidos; Profesor-Investigador de tiempo completo en la Universidad Autónoma de Baja California, Facultad de Ciencias Humanas; coordinador nacional de la Red de Investigadores sobre Académicos, y del proyecto “La reconfiguración de la profesión académica en México”; miembro del Sistema Nacional de Investigadores. Temas de investigación: estudio de los académicos, gobierno universitario en México y a nivel internacional.
Reyna A. Brito-Páez
Mexicana. Maestra en Educación por la Universidad Pedagógica Nacional; Catedrática del Instituto Tecnológico de Mexicali, Departamento de Desarrollo Académico; Coordinadora de Investigación Educativa. Temas de investigación: estudio de métodos y estrategias de enseñanza y aprendizaje para ingeniería, los académicos en la educación superior.
Leído
1462
Veces
se ha leído el artículo
497
Total PDF
965
Total HTML
Compartir estadísticas
Información del artículo
ISSN: 20072872
Idioma original: Español
Datos actualizados diariamente
año/Mes Html Pdf Total
2025 12 4 3 7
2025 11 17 16 33
2025 10 13 8 21
2025 9 14 14 28
2025 8 11 5 16
2025 7 15 4 19
2025 6 8 1 9
2025 5 6 2 8
2025 4 8 1 9
2025 3 7 2 9
2025 2 10 2 12
2025 1 8 2 10
2024 12 4 2 6
2024 11 10 3 13
2024 10 8 2 10
2024 9 2 0 2
2024 8 13 2 15
2024 7 9 5 14
2024 6 7 1 8
2024 5 9 0 9
2024 4 7 2 9
2024 3 13 5 18
2024 2 8 8 16
2024 1 8 4 12
2023 12 11 8 19
2023 11 9 4 13
2023 10 14 4 18
2023 9 9 2 11
2023 8 11 6 17
2023 7 7 4 11
2023 6 17 2 19
2023 5 34 3 37
2023 4 31 3 34
2023 3 8 0 8
2023 2 20 0 20
2022 1 11 2 13
2022 12 10 7 17
2022 11 16 3 19
2022 10 13 5 18
2022 9 9 5 14
2022 8 8 5 13
2022 7 11 4 15
2022 6 8 9 17
2022 5 8 5 13
2022 4 12 4 16
2022 3 10 6 16
2022 2 9 5 14
2021 1 16 5 21
2021 12 14 9 23
2021 11 7 5 12
2021 10 6 5 11
2021 9 8 7 15
2021 8 7 5 12
2021 7 5 5 10
2021 6 8 4 12
2021 5 10 5 15
2021 4 20 14 34
2021 3 12 4 16
2021 2 5 6 11
2020 1 14 9 23
2020 12 12 8 20
2020 11 10 2 12
2020 10 4 6 10
2020 9 11 6 17
2020 8 10 4 14
2020 7 7 3 10
2020 6 5 2 7
2020 5 5 4 9
2020 4 3 5 8
2020 3 2 0 2
2020 2 6 2 8
2020 1 0 3 3
2019 12 7 6 13
2019 11 0 1 1
2019 10 3 2 5
2019 9 4 2 6
2019 8 0 2 2
2019 7 6 3 9
2019 6 2 10 12
2019 5 29 16 45
2019 4 1 2 3
2019 3 0 0 0
2019 2 3 5 8
2019 1 2 2 4
2018 12 2 2 4
2018 11 1 2 3
2018 10 0 18 18
2018 9 3 3 6
2018 8 3 0 3
2018 7 1 1 2
2018 6 3 1 4
2018 5 4 3 7
2018 4 1 2 3
2018 3 1 0 1
2018 2 1 1 2
2017 11 2 1 3
2017 10 3 2 5
2017 9 2 1 3
2017 8 1 0 1
2017 7 2 1 3
2017 6 15 18 33
2017 5 14 0 14
2017 4 13 0 13
2017 3 13 5 18
2017 2 5 3 8
2016 1 6 0 6
2016 12 11 6 17
2016 11 6 0 6
2016 10 5 2 7
2016 9 4 2 6
2016 8 3 2 5
2016 7 4 1 5
2016 6 3 2 5
2016 5 4 4 8
2016 4 6 5 11
2016 3 7 8 15
2016 2 4 4 8
2015 1 8 9 17
2015 12 7 7 14
2015 11 3 3 6
2015 10 2 2 4
2015 9 0 1 1
2015 8 3 3 6
2015 7 3 0 3
2015 6 2 1 3
2015 5 2 1 3
2015 4 1 0 1
2015 3 2 1 3
Mostrar todo

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo