covid
Revista Iberoamericana de Educación Superior Adecuación del currículum al alumnado universitario con discapacidad: un estud...
Información de la revista

Estadísticas

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo

Adecuación del currículum al alumnado universitario con discapacidad: un estudio de caso
Adequação do currículo para o alunato universitário com deficiência: um estudo de caso
Adjustment of university curriculum to university disabled students: a case study
Diego-Jesús Luque-Parra
Español. Doctor en Psicología por la Universidad Nacional de Educación a Distancia (uned), Madrid. Profesor asociado de la Universidad de Málaga, España, Departamento de Psicología Evolutiva y de la Educación. Profesor de educación secundaria (orientación educativa), Junta de Andalucía. Temas de investigación: intervención psicopedagógica en el alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo, necesidades educativas especiales asociadas a discapacidad, universidad y discapacidad
Gemma Rodríguez-Infante
Española. Maestra en Atención Temprana, por la Universidad de Málaga, España. Profesora asociada del Departamento de Psicología Evolutiva y de la Educación, Universidad de Málaga, España. Temas de investigación: universidad y discapacidad.
María-Jesús Luque-Rojas
Española. Doctora en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid, España. Universidad Complutense de Madrid e Instituto de Salud Carlos III. Temas de investigación: intervención psicopedagógica en el alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo, universidad y discapacidad.
Leído
3653
Veces
se ha leído el artículo
825
Total PDF
2828
Total HTML
Compartir estadísticas
Información del artículo
ISSN: 20072872
Idioma original: Español
Datos actualizados diariamente
año/Mes Html Pdf Total
2025 12 5 5 10
2025 11 44 25 69
2025 10 45 20 65
2025 9 29 15 44
2025 8 27 17 44
2025 7 27 8 35
2025 6 78 8 86
2025 5 65 4 69
2025 4 53 5 58
2025 3 53 2 55
2025 2 52 6 58
2025 1 35 1 36
2024 12 66 2 68
2024 11 45 6 51
2024 10 59 8 67
2024 9 31 1 32
2024 8 37 2 39
2024 7 38 4 42
2024 6 45 5 50
2024 5 27 1 28
2024 4 30 6 36
2024 3 58 1 59
2024 2 59 5 64
2024 1 59 4 63
2023 12 44 13 57
2023 11 47 10 57
2023 10 53 11 64
2023 9 30 0 30
2023 8 33 1 34
2023 7 40 13 53
2023 6 47 5 52
2023 5 68 7 75
2023 4 33 3 36
2023 3 37 2 39
2023 2 22 4 26
2022 1 21 3 24
2022 12 18 7 25
2022 11 34 7 41
2022 10 25 10 35
2022 9 24 7 31
2022 8 23 20 43
2022 7 27 6 33
2022 6 18 10 28
2022 5 31 9 40
2022 4 23 7 30
2022 3 25 7 32
2022 2 13 5 18
2021 1 13 12 25
2021 12 20 14 34
2021 11 23 8 31
2021 10 35 14 49
2021 9 18 8 26
2021 8 16 4 20
2021 7 22 5 27
2021 6 20 7 27
2021 5 11 8 19
2021 4 22 16 38
2021 3 37 10 47
2021 2 16 10 26
2020 1 13 7 20
2020 12 12 9 21
2020 11 7 7 14
2020 10 6 10 16
2020 9 10 19 29
2020 8 5 16 21
2020 7 9 4 13
2020 6 5 2 7
2020 5 5 2 7
2020 4 14 2 16
2020 3 11 2 13
2020 2 11 4 15
2020 1 10 3 13
2019 12 9 8 17
2019 11 10 6 16
2019 10 15 4 19
2019 9 15 4 19
2019 8 7 8 15
2019 7 7 13 20
2019 6 17 15 32
2019 5 58 11 69
2019 4 17 8 25
2019 3 2 2 4
2019 2 4 6 10
2019 1 1 3 4
2018 12 2 3 5
2018 11 7 1 8
2018 10 6 10 16
2018 9 9 3 12
2018 8 3 0 3
2018 7 5 2 7
2018 6 5 2 7
2018 5 3 2 5
2018 4 5 0 5
2018 3 3 0 3
2018 2 4 0 4
2018 1 5 0 5
2017 12 3 0 3
2017 11 14 2 16
2017 10 8 2 10
2017 9 9 4 13
2017 8 2 0 2
2017 7 10 3 13
2017 6 15 2 17
2017 5 16 2 18
2017 4 10 5 15
2017 3 9 67 76
2017 2 19 2 21
2016 1 17 4 21
2016 12 25 6 31
2016 11 21 0 21
2016 10 25 14 39
2016 9 12 4 16
2016 8 21 3 24
2016 7 20 1 21
2016 6 16 1 17
2016 5 22 3 25
2016 4 8 8 16
2016 3 21 5 26
2016 2 12 5 17
2015 1 10 12 22
2015 12 12 5 17
2015 11 10 3 13
2015 10 9 6 15
2015 9 6 2 8
2015 8 18 4 22
2015 7 7 1 8
2015 6 5 0 5
2015 5 12 2 14
2015 4 6 4 10
2015 3 5 1 6
Mostrar todo

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo