covid
Revista Iberoamericana de Educación Superior Actuaciones docentes consideradas como incorrectas por los alumnos de Medicina: ...
Información de la revista

Estadísticas

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo

Actuaciones docentes consideradas como incorrectas por los alumnos de Medicina: análisis comparativo entre dos universidades1
Atuações docentes consideradas como incorretas pelos alunos de medicina: análise comparativa entre duas universidades
Actions of professors considered as incorrect by medicine students: comparative analysis between two universities
Ana-María Rancich
Doctora en Humanidades Médicas Facultad de Medicina, Universidad de Buenos Aires (uba), Argentina; profesional de apoyo a la Investigación del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (conicet), Argentina. Temas de investigación: relación ética docente-alumno en educación médica y análisis de juramentos médicos
Luciana Yesica Niz
Médica Facultad de Medicina, Universidad de Buenos Aires, Argentina; pasante del Instituto de Fisiología Cardiovascular, uba
María Paula Caprara
Médica, Facultad de Medicina Universidad de Buenos Aires, Argentina; pasante del Instituto de Fisiología Cardiovascular, uba
María Eugenia Aruanno
Estudiante de la carrera de Medicina, Facultad de Medicina, Universidad de Buenos Aires, Argentina; pasante del Instituto de Fisiología Cardiovascular, uba
Martín Donato
Doctor en Medicina Facultad de Medicina, Universidad de Buenos Aires, Argentina; investigador adjunto conicet, Argentina. Temas de investigación: relación ética docente-alumno en educación médica y fisiopatología cardiovascular
Miguel-Ángel Sánchez González
Doctor en Medicina Facultad de Medicina, Universidad Complutense de Madrid (ucm), España; profesor titular de Historia de la Ciencia, ucm. Temas de investigación: bioética y métodos de investigación en bioética
Ricardo Jorge Gelpi
Doctor en Medicina Facultad de Ciencias Médicas, Universidad Nacional de La Plata, Argentina; investigador independiente, conicet. Temas de investigación: relación ética docente-alimno en educación médica y fisiopatología cardiovascular
Leído
2700
Veces
se ha leído el artículo
701
Total PDF
1999
Total HTML
Compartir estadísticas
Información del artículo
ISSN: 20072872
Idioma original: Español
Datos actualizados diariamente
año/Mes Html Pdf Total
2025 12 15 5 20
2025 11 43 12 55
2025 10 44 4 48
2025 9 49 16 65
2025 8 73 8 81
2025 7 41 4 45
2025 6 24 3 27
2025 5 23 2 25
2025 4 18 4 22
2025 3 16 3 19
2025 2 16 1 17
2025 1 18 1 19
2024 12 12 0 12
2024 11 20 2 22
2024 10 20 1 21
2024 9 21 5 26
2024 8 24 3 27
2024 7 30 3 33
2024 6 17 5 22
2024 5 20 6 26
2024 4 25 8 33
2024 3 26 5 31
2024 2 22 6 28
2024 1 10 5 15
2023 12 11 13 24
2023 11 26 10 36
2023 10 20 11 31
2023 9 19 8 27
2023 8 12 5 17
2023 7 6 4 10
2023 6 32 5 37
2023 5 42 10 52
2023 4 52 3 55
2023 3 20 2 22
2023 2 32 11 43
2022 1 14 6 20
2022 12 16 4 20
2022 11 30 11 41
2022 10 10 11 21
2022 9 18 14 32
2022 8 13 6 19
2022 7 13 5 18
2022 6 8 7 15
2022 5 14 7 21
2022 4 15 17 32
2022 3 14 7 21
2022 2 8 4 12
2021 1 14 10 24
2021 12 10 5 15
2021 11 8 6 14
2021 10 15 10 25
2021 9 11 8 19
2021 8 4 4 8
2021 7 7 10 17
2021 6 7 4 11
2021 5 11 5 16
2021 4 39 6 45
2021 3 15 9 24
2021 2 8 10 18
2020 1 11 7 18
2020 12 18 6 24
2020 11 16 8 24
2020 10 12 6 18
2020 9 8 3 11
2020 8 6 6 12
2020 7 10 5 15
2020 6 4 2 6
2020 5 13 5 18
2020 4 2 2 4
2020 3 6 1 7
2020 2 6 2 8
2020 1 9 2 11
2019 12 19 2 21
2019 11 4 2 6
2019 10 13 6 19
2019 9 8 3 11
2019 8 6 0 6
2019 7 11 7 18
2019 6 41 32 73
2019 5 85 43 128
2019 4 49 13 62
2019 3 3 1 4
2019 2 3 7 10
2019 1 7 3 10
2018 12 2 4 6
2018 11 3 6 9
2018 10 14 4 18
2018 9 3 8 11
2018 8 15 4 19
2018 7 8 6 14
2018 6 3 3 6
2018 5 5 6 11
2018 4 8 2 10
2018 3 5 3 8
2018 2 8 1 9
2018 1 2 1 3
2017 12 6 0 6
2017 11 4 1 5
2017 10 23 2 25
2017 9 8 6 14
2017 8 14 2 16
2017 7 19 2 21
2017 6 14 0 14
2017 5 15 12 27
2017 4 10 3 13
2017 3 18 3 21
2017 2 17 2 19
2016 1 2 1 3
2016 12 10 5 15
2016 11 11 2 13
2016 10 13 2 15
2016 9 23 1 24
2016 8 12 3 15
2016 7 12 3 15
2016 6 8 4 12
2016 5 10 0 10
2016 4 15 11 26
2016 3 7 3 10
2016 2 8 4 12
2015 1 6 2 8
2015 12 9 6 15
2015 11 10 5 15
2015 10 10 2 12
2015 9 2 3 5
2015 8 4 3 7
2015 7 2 2 4
2015 6 1 1 2
2015 5 4 1 5
2015 4 3 1 4
2015 3 2 1 3
Mostrar todo

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo