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Revista de Calidad Asistencial
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Información de la revista
Número
Vol. 26. Núm. 5.
Páginas e1-e18 Páginas 275-330 (Septiembre - Octubre 2011)
Editorial
Benchmarking o el mito de Sísifo
Juan Ferrándiz Santos, Alberto Rodríguez Balo
Rev Calidad Asistencial. 2011;26:275-7
Benchmarking y Cotilleing: eficiencia en acción
O. Moracho
Rev Calidad Asistencial. 2011;26:278-80
Originales
Clima emocional y comunicación interna en una unidad de gestión clínica y dos servicios hospitalarios tradicionales
E. Alonso, A. Rubio, J.C. March, A. Danet
Rev Calidad Asistencial. 2011;26:281-4
Benchmarking en el proceso de urgencias entre siete hospitales de diferentes comunidades autónomas
J. Alcaraz-Martínez, S. Lorenzo-Martínez, C. Fariñas-Álvarez, B. Fernández-González, A. Calvo Pérez, M. González-Pérez
Rev Calidad Asistencial. 2011;26:285-91
Identificación de las prácticas seguras simples en un área de atención primaria
A. Cañada Dorado, C. García Cubero, I. García Ferradal, T. Alonso Safont, M.A. Sánchez Márquez, S. Serrablo Requejo, M.J. Montero Fernández
Rev Calidad Asistencial. 2011;26:292-8
Influencia de los factores clínicos y biográficos en la calidad de vida de las mujeres durante la quimioterapia adyuvante por cáncer de mama
J.M. Baena-Cañada, S. Estalella-Mendoza, M. González-Guerrero, I. Expósito-Álvarez, P. Rosado-Varela, E. Benítez-Rodríguez
Rev Calidad Asistencial. 2011;26:299-305
Análisis de satisfacción en mujeres con reciente diagnóstico de cáncer de mama. Estudio multicéntrico en Servicios de Oncología
B. Braña-Marcos, D. Carrera-Martínez, M. de la Villa-Santoveña, S. Avanzas-Fernández, M. Gracia-Corbato, E. Vegas-Pardavila
Rev Calidad Asistencial. 2011;26:306-14
Original breve
Características de la información en el proceso quirúrgico y satisfacción de los pacientes
C. Fernández Garrido, G.E. Lopera Uribe, M.J. Albar Marín, R. Morano Báez, C. Lagoa Elías, M.G. Gallardo Abril
Rev Calidad Asistencial. 2011;26:315-9
Artículo especial
La objeción de conciencia en el ámbito clínico. Propuesta para un uso apropiado (II)
A. Couceiro, J.A. Seoane, P. Hernando
Rev Calidad Asistencial. 2011;26:320-4
Cartas al director
La autonomía de gestión de los equipos de Atención Primaria en Cataluña
L. Camp, J. Vilaseca, J. Benavent, J. Davins
Rev Calidad Asistencial. 2011;26:325-6
E-yatrogenia: un nuevo riesgo clínico
J. Altés Capellà, F. Ferrer-Ruscalleda
Rev Calidad Asistencial. 2011;26:326-7
Noticias de la seca
Noticia AMCA
Rev Calidad Asistencial. 2011;26:328-9
Recas
Rev Calidad Asistencial. 2011;26:e1-e18
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