Buscar en
Revista de Calidad Asistencial
Toda la web
Inicio Revista de Calidad Asistencial
Información de la revista
Número
Vol. 17. Núm. 6.
Páginas 317-382 (Enero 2002)
Editorial
Geografía de la salud: el suroeste español bajo el microscopio
Joan Benach
Rev Calidad Asistencial. 2002;17:317-8
Acceso a texto completo
Artículo abierto
Originales
¿Qué información suministran los hospitales españoles a los pacientes que requieren ingreso?
J.J. Mira, I. Palazón, V. Pérez-Jover, B. Montoliu, V. Saurí, R. Peset, J. Rodríguez-Marín
Rev Calidad Asistencial. 2002;17:319-24
Acceso a texto completo
Artículo abierto
Documentos de consentimiento informado en atención primaria
Alicia Herrero, Alejandro Reyes, Fátima García, Encarnación Serrano
Rev Calidad Asistencial. 2002;17:325-30
Acceso a texto completo
Artículo abierto
Legibilidad de los documentos de consentimiento informado del Hospital La Paz
Cristina Navarro-Royo, Olga Monteagudo-Piqueras, Laudina Rodríguez-Suárez, Beatriz Valentín-López, Juan García-Caballero
Rev Calidad Asistencial. 2002;17:331-6
Acceso a texto completo
Artículo abierto
Evaluación de un hospital de día: monitorizamos indicadores de funcionamiento, pero ¿qué opinan los usuarios?
Alicia Sánchez, M. Luisa Coll, Encarna Sáez, Carmen Valls
Rev Calidad Asistencial. 2002;17:337-49
Acceso a texto completo
Artículo abierto
Índice de sustitución como indicador de calidad en cirugía mayor ambulatoria. Evolución anual en un servicio de cirugía
B. Flores, L. Carrasco, V. Soria, M.F. Candel, E. Pellicer, R. Lirón, J.L. Aguayo
Rev Calidad Asistencial. 2002;17:350-2
Acceso a texto completo
Artículo abierto
Aplicación de la gestión por procesos a las unidades De atención al usuario
L. Lorenzo, M. Bacigalupe, A. Arcelay
Rev Calidad Asistencial. 2002;17:353-7
Acceso a texto completo
Artículo abierto
Indicadores de calidad para el control de uso de monodosis en Medicina Nuclear
José Ramón Martínez, Dolors Montserrat, Margarita Alonso, Begoña Ayuso, José Ortiz-Berrocal
Rev Calidad Asistencial. 2002;17:358-63
Acceso a texto completo
Artículo abierto
Original breve
Evaluación de la calidad de la respuesta telefónica en los teléfonos de cita previa de los centros de salud de un área sanitaria
Ana Robustillo, Fernando Martín, Honorato Ortiz
Rev Calidad Asistencial. 2002;17:364-7
Acceso a texto completo
Artículo abierto
Artículo especial
El uso del método epidemiológico para la evaluación de la calidad de la asistencia (II)
Javier Moliner
Rev Calidad Asistencial. 2002;17:368-75
Acceso a texto completo
Artículo abierto
Temas de bioética
Sesión clínica
María del Prado Martín, Elena Gutiérrez
Rev Calidad Asistencial. 2002;17:376-7
Acceso a texto completo
Artículo abierto
Cartas al director
Análisis de los tiempos de demora en un programa de consulta única
Francisco Rosa, José Luis Zambrana, María José Velasco, Dolores Adarraga, Lucía Martos, Mariano Marín
Rev Calidad Asistencial. 2002;17:378-9
Acceso a texto completo
Artículo abierto
Secretaría de la seca
Agenda: Última Hora
Rev Calidad Asistencial. 2002;17:380
Acceso a texto completo
Artículo abierto
Fe de errores
Fe De Errores
Rev Calidad Asistencial. 2002;17:382
Acceso a texto completo
Artículo abierto
es en pt

¿Es usted profesional sanitario apto para prescribir o dispensar medicamentos?

Are you a health professional able to prescribe or dispense drugs?

Você é um profissional de saúde habilitado a prescrever ou dispensar medicamentos