Buscar en
Revista de Calidad Asistencial
Toda la web
Inicio Revista de Calidad Asistencial
Información de la revista
Número
Vol. 16. Núm. 4.
Páginas 232-292 (Enero 2001)
Editorial
La coordinación entre niveles asistenciales
Antonio Torres, Rafael Lledó
Rev Calidad Asistencial. 2001;16:232-3
Acceso a texto completo
Artículo abierto
Originales
Un modelo de Gestión de la Calidad Total ara la enfermería hospitalaria*
Emilio Ignacio, Mª Jesús Rodríguez-Cornejo, Antonia López-Sánchez, Mª Dolores Cruzado, Manuel Martínez-Mora, Esperanza Arriaga, Inmaculada Carnicer, Auxiliadora Pino
Rev Calidad Asistencial. 2001;16:234-42
Acceso a texto completo
Artículo abierto
Satisfacción laboral de los profesionales en un Hospital omarcal de Murcia
Francisco López-Soriano, Lucía Bernal, Antonio Cánovas
Rev Calidad Asistencial. 2001;16:243-6
Acceso a texto completo
Artículo abierto
¿Funciona el flujo de información entre los niveles primario y especializado? Análisis de la continuidad asistencial en un Área de Salud*
Mª Victoria Fustero, Juan R. García-Mata, Bernard Junod, Mario Bárcena
Rev Calidad Asistencial. 2001;16:247-52
Acceso a texto completo
Artículo abierto
El Consentimiento Informado en la Atención Primaria. Opinan los profesionales
Victòria Nortes, Mercè Serra, Mercè Tella
Rev Calidad Asistencial. 2001;16:253-8
Acceso a texto completo
Artículo abierto
Valoración de la satisfacción en pacientes hospitalizados por infarto agudo de miocardio: la utilidad del informe del usuario y los grupos de discusión
Pablo Hernando, J. Francisco Lechuga, R. Joan Gumà, Carmen Martín-Florido, Helena Vivancos, Elisenda Carrau, Manuel Bonastre
Rev Calidad Asistencial. 2001;16:261-8
Acceso a texto completo
Artículo abierto
Artículo especial
Aplicación de un modelo farmacoeconómico para la evaluación de costes de antibióticos en el ámbito hospitalario
Montserrat Pérez-Encinas, Enriqueta González-González, Patricia Sanmartín, Catalina Lara, Soledad González-Tánago
Rev Calidad Asistencial. 2001;16:269-75
Acceso a texto completo
Artículo abierto
Artículo de opinión
La medida de la satisfacción: un instrumento de participación de la población en la mejora de la calidad de los servicios sanitarios
Josefina Caminal
Rev Calidad Asistencial. 2001;16:276-9
Acceso a texto completo
Artículo abierto
Casos de bioética
Casos de bioética
Rev Calidad Asistencial. 2001;16:280-1
Acceso a texto completo
Artículo abierto
Temas de bioética
Negativa de los Testigos de Jehová a la transfusión sanguínea
Joan Girbau, Victoria Martorell
Rev Calidad Asistencial. 2001;16:283-6
Acceso a texto completo
Artículo abierto
Informes de agencias de evaluación
es en pt

¿Es usted profesional sanitario apto para prescribir o dispensar medicamentos?

Are you a health professional able to prescribe or dispense drugs?

Você é um profissional de saúde habilitado a prescrever ou dispensar medicamentos