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Programas educativos compensatorios en México Problemas de equidad y de conocimiento
Jesús Aguilar Nery
Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) - Investigador asociado del Instituto de Investigaciones sobre la Universidad y la Educación (IISUE). Doctor en Ciencias, especialidad en investigaciones educativas por el Departamento de Investigaciones Educativas del Centro de Investigaciones y Estudios Avanzados del Instituto Politécnico Nacional (DIE-CINVESTAV-IPN). Miembro del SNI, nivel 1. Líneas de investigación: desigualdades escolares, política educativa en el nivel medio superior, educación y justicia social. Publicaciones recientes: (2014), “Una lectura del itinerario de las desigualdades educativas en Argentina desde el análisis conceptual del discurso, 1968-2008”, Ariadna histórica. Lenguajes, conceptos, metáforas, vol. 3, pp. 57-77; (2013), “Enfoques epistemológicos de la investigación sobre desigualdades educativas en México 1971-2010”, Revista Mexicana de Investigación Educativa, vol. XVIII, núm. 59, pp. 1077-1101.
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ISSN: 01852698
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2025 11 36 27 63
2025 10 40 25 65
2025 9 54 18 72
2025 8 46 21 67
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2022 2 24 4 28
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2021 8 18 10 28
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